Ascenso (Part 1)

aprovecha a ir…te quedan pocas fechas :lol:

posta???

igual un bajon, seguramente en un defe-excursio no va a haber visitantes y no se van a cagar a palos…:P:P:P

Se empieza a definir el ascenso de Olimpo me gustaria que salga campeon tambien . Pensar que arranco en promocion y no tan bien y despues fue mejorando ayudado por todos los equipos que se cayeron
Instituto tambien me gustaria que suba , ojala Quilmes hoy no gane asi se pone mas lindo el torneo

Lo estàn peloteando a Quilmes. Ya se salvò de una increìble. Tremendo el orto que tienen.

Aldosivi 5ta victoria consecutiva increible la campaña con Salvador… Si el pelotudo de Corti no hubiese agarrado el plantel, este viejo iba a hacer alta campaña igual estamos re bien en los promedios. Me alegro por Olimpo se lo re merece, Union un desastre como esta bajando con Donnet y Prato.

Alvarado si se va a la promo la pierde por la amargura de la gente es el equipo mas amargo de la argentina que nunca pudo ganar una final de nada.

Esto me huele al 2001, cuando Excursio casi asciende, Defe entró al reducido por la ventana y se fue al Nacional…

Vamos Dragón que entramos al cuadrangular…

Fuerza Excursio mañana…:twisted:

estamos a 5 puntos del reducido con un partido menos.

Vamos Excursio que ascendemos

vamos boheeeeeeeeeeeeemio, que tenes que ganar, vamos boheeeeeeeeeemio la vuelta vamo a dar.

ya volvimos a villa crespo, recuperamos la sede… solo falta el ascenso

[u][b]PRIMERA B NACIONAL

[/b][/u]Platense 3 (Diego Nadaya-2- y Marcelo Scatolaro) Gimnasia (J) 1 (Juan Arraya)

Que ojete Quilmes la puta madre , equipo choto

[u][b]PRIMERA B NACIONAL

[/b][/u]Quilmes 1 (Ramón Lentini) Tiro Federal 0

vamos cervece carajo… falta poco… hay que ganar todos los partidos de local y no hya que peder de visitante…

mucha gente hoy en la cancha de Olimpo, por ser miercoles a las 3 de la tarde, mas allá de que era un partido fundamental para el ascenso.

q asco olimpoquitos otra vez en primera…

S[COLOR=Silver]UERTE EXCURSIO[/COLOR]

:lol::lol::lol:

“No vuelven los visitantes”
Rubén Pérez habló en El Ascenso por La Red y dijo que los visitantes no volverán al Ascenso porque no ha cambiado nada.

“Tomé contacto con AFA por el creciente rumor pero acá no ha cambiado nada. Tenemos el 62% del fútbol en Buenos Aires y no tenemos la infraestructura necesaria. Lo de AFA no fue una resolución. No se va a poder jugar con público visitante en ninguna provincia. Tenemos muchos equipos en el conurbano bonaerense, en los cuales se complica el traslado de las hinchadas. Es una estadística clara la que manejamos y se han jugado instancias decisivas sin ningún tipo de problema. No quiero alentar nada que no sea cierto. No han cambiado las condiciones, se necesita mucho trabajo e inversión para que vuelva el público visitante. El fútbol de primera es diferente al de ascenso. Siempre prevalece a la hora de armar los operativos. Es diferente el contexto entre las categorías y se han reducido los incidentes. Hay que respetar esta medida, independientemente de los clubes que jueguen en cada categoría. Se está trabajado en un proyecto muy importante que lleva su tiempo y que va a impactar en primera División en primera instancia.”

No hace falta que pongas la foto de esa cosa, con que le pidas a San Moyano y sus camiones, ya es suficiente

No, fuera de joda, Kary. Ojalá asciendan…pero al menos denme el gusto de no salir campeones.

Guarda con esta que no la resiste nadie…