Ascenso (Part 1)

Se suspendio la fecha en la D

Se suspendió la fecha de la Primera D Los dirigentes de Yupanqui y San Martín de Burzaco presentaron una protesta por mala inclusión de algunos jugadores de UAI Urquiza y Atl. Lugano. Debido a esto y, hasta que el Tribunal evalúe los casos y se expida, no habrá competencia el fin de semana. Esta tarde en AFA, dirigentes de Yupanqui y San Martín presentaron una protesta por mala inclusión de algunos jugadores de UAI Urquiza y Lugano que aparentemente no tendrían la habilitación médica que otorga la AFA. Yupanqui protestó el partido con Urquiza y San Martín los partidos con Urquiza y Lugano. Debido a esto, y hasta que el Tribunal evalúe los casos y se expida, no habrá competencia el fin de semana.

. Mundo Ascenso . Noticias

Ganabamos 1 a 0 en Rio Negro con gol de Gatto… nos empato Cipo, gol de Aimar… 2 a 1… gol de Gatto de penal 3 a 1… gol de cipo 3 a 2… gol de Gatto de penal 4 a 2… y ahí nomas penal para Cipo y 4 a 3… y bue, arbitro es una mujer :smiley: :mrgreen: y ahora suspendio el partido porque le tiraron algo al asistente :mrgreen: van 35 del ST

Ganamos 4 a 3 en Rio Negro… clasificamos al pentagonal, estaría loco de alegria, River no me lo permite.

Se la quieren comer a la mina :lol: esto va a salir en todos lados, no la pueden retirar de la cancha :mrgreen:

Los jugadores de Cipo convencieron a la mina de que siga con el partido :lol: HIJA DE PUTA ANDA A LAVAR LOS PLATOS!!!

Lo volvio a suspender, clasificamos al PENTAGONAL FINAL :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

4ta victoria al hilo, Gatto máximo goleador del Clausura del Argentino A… una locura… si se iba Astrada era la noche más feliz en mucho tiempo…

AH LA FRUTILLITA DEL POSTRE: NICOLAS GATTO SE CONVIRTIO EN EL MÁXIMO GOLEADOR DEL FUTBOL ARGENTINO DE TODAS LAS CATEGORIAS DE LA TEMPORADA 2009/2010. (23 GOLES) :mrgreen:

Linda levantada del Porve , esta a 4 del reducido pero lo veo dificil . Quedan 6 en juego y encima juega contra Excursionistas

El Porve ya jugó con Excursio, Nico… ahora juega con Barracas que también la tiene dificil pero le tengo confianza :mrgreen: jaja

Ahah , con uno de los que peleaba era

Bueno le va a dar una mano vas a ver :mrgreen:

Cómo envidio sanamente a los hinchas de Excursio, que aunque sea en la C por lo menos se ilusionan con tener una alegría…

Lo digo en serio.

Buena victoria contra comu. Vamos, un poco mas q nos salvamos de la promo!

Grande Pabloooooo. Estudiantes en el Pentagonal, que loco:mrgreen:
Cuantas fechas faltan?

[b]QEPD

[/b]

3 a 1 de visitante a Barracas Bolivar…

A 3 puntos del reducido…

Santi quedan 2 fechas, nosotros quedamos libres en la que viene… increible incluso con el tiempo de anticipacion que clasificamos, me hace acordar cuando estabamos en el Argentino B esto de la racha que venimos metiendo… nada más que acá ascender es imposible :mrgreen: espero que nos toque en la misma zona de Talleres y en Cba para coparles todo de nuevo :stuck_out_tongue:

Uhh, pero Talleres va a ser el ascendido a la B, no se metan ahì , jaja.

Jaja pero es hermoso jugarle a Talleres, más si es en el Chateau… Estudiantes a Cba lleva 3 mil personas a Cba capital estando así, ya en el Apertura en fase de grupos metio casi 2 mil en La Boutique… sería hermoso por eso :stuck_out_tongue: total no vamos a ascender, vamos a molestar nomas :mrgreen:

jajjaa llore pablito llore…

como me alegre la mañana, anoche me habia olvidado…

un 7 de abril descienden los inundados, justo en el aniversario 15º de la gran inundacion en la ciudad…

todo tiene que ver con todo…

Je…Bueno Hasta siempre…que la pases bien en la liga local.

Se van justo cuando volvió el jugador que les hizo ganr el ascenso.

Ya se fuè nomàs la Juve pergaminenese?

Ben Hur y Juve descendidos, así es.

sustitucion

entra Douglas con la numero 10… y sale Juventud con la 23

[b]Me parece que Ben Hur hasta la Liga Rafaelina no para…

Pablo, como sigue el Argentino A ahora? Se forman 2 grupos de 5…y?
[/b]

2 pentagonales… solo una ronda, por sorteo se decide que partido jugas de local y cual de visitante, son 2 afuera y 2 local. El ganador de cada pentagonal pasa a semifinales donde ya están Cipo y Unión de Sunchales de los pentagonales del apertura. No sé como son los cruces… los 2 ganadores de la semi van a la final, el campeón clasifica… el 2do a la promoción.