Que grande mi coterràneo Abàn.
Barracas Bolivar ya esta por descender…
me quiero matar 45 veces
Barracas Bolívar ya descendió.
Y a quién le importa?
Cómo salió Sarmiento?
TE QUERES MATAR, TE QUERES MATAR, TE QUERES MATAR NICO VERDE TE QUERES MATAR :lol:
si sos de all boys que puto sos, perdiste un bombo por cagon…
sisi juega en atlanta
Chupame la pija, vos y el bombo Andy. ![]()
No llenan un escalón!
Y a quién le importa?
Cómo salió Sarmiento
perdio 2-0 con moron
Perdio Belgrano en el minuto 92 de local con Mendoza
Perdio Belgrano en el minuto 92 de local con Mendoz
Con Mendoza? No conozco ese equipo, es nuevo?![]()

porque el Argentino “A” es a puertas cerradas? :twisted:
jajaja y sew levanto a las 11 nomas el sorete
lo que esta lindo es el cesped…
para plantar unos tomates :lol:
:lol:
Estaba haciendo zapping y encontrè el partido, me acordè al instante de Leo, jaja.
:lol:
[b]Estaba haciendo zapping y encontrè el partido, me acordè al instante de Leo, jaja.[/b
muy buen marco en el estadio…
5 de santamarina y 52 de juventud (40 mujeres 7 niños y 5 adolecentes)
Eh boludo, pero no hay nadiee…
[b]Eh boludo, pero no hay nadiee…[/b
como que no? ta que essssplota :lol:
la plaza de aca a la esquina tiene mejor cesped…no tienen verguenza…
Problemas en Alvarado
Según el diario La Capital de Mar del Plata la situación del plantel de Alvarado está lejos de ser la mejor. He aquí el informe: “En la práctica del martes hubo visitas de ‘barras’ para pedir más entrega a los jugadores y la ‘apretada’ fue de tal calibre que Rodrigo Trejo y Eduardo Enrique se fueron a Buenos Aires.
“Fuentes de este medio aseguraron que el martes los ‘barras’ se presentaron en la práctica y pidieron dialogar con siete futbolistas y la charla, que empezó en buenos términos, terminó con duras amenazas hacia los futbolistas si Alvarado perdía la categoría. Trejo y Enrique, asustados, decidieron dejar el equipo.
”Con la preocupación lógica, cuerpo técnico y jugadores encaran la recta final de la previa de este compromiso tan importante. El único cambio en la formación titular será el ingreso de Gabriel Christovao por Ramiro Díaz. Por lo tanto, saldrán a la cancha: Leandro Evangelisti; Nicolás Colaneri, Leonardo Tambussi, Facundo Gómez y Sebastián Fernández; Ignacio Burgos, Christovao, David García Lorenzo y Emanuel González; Pablo Wirsch y Mauricio Villa. Alvarado recibirá a Racing mañana, a las 16:30, en el estadio ‘José María Minella’. Por disposición del Coprosede no habrá hinchas visitantes”.
La Opinion de Pergamino
[b]Pobre Alvarado:|
De Poli se fueron ya como 4 jugadores tambièn.
[/b]
jaja le pusieron un fierro en la cabeza a los q se fueron…