Igual acepto que cuando recièn ascendieron a la B Defe me caìa como el orto, je.
Y puede ser que Excursionistas ganò un torneo a principios los '00, o algo asì? Pero al final no pudieron ascender.
[/b]
Ante todo aclaro algo: NO CUENTA LA DIFERENCIA DE GOL. El torneo se define el JUEVES 12, que se juega la 38ª y última fecha de la C. Si Barracas-Excursio empatan la última en puntos, van a un desempate que se debe disputar dentro de las 72 horas (o sea, el domingo), seguramente en cancha neutral y sin público.
Ojo que Barracas es otro abuelo de la C, y las finales tampoco son lo suyo (Argentino de Rosario y Talleres en el 2004, San Telmo en el 2008…) a ver si todavía se lo lleva el CADU que viene desde atrás, porque entre Excursio y Barracas es la pelea eterna por no salir campeón.
En 2001 se jugaban dos campeonatos cortos, Excursio termino primero, lo que no obtuvo fue el ascenso ya que los dos campeones tambien tenian que jugar el reducido pero entraban en la semifinal.
Si no estoy mal informado Nico, la mayoria de los titulos de defe tambien son de la C, 4 de los 6, no ?
Para que pongas mas contento creo que las ultimas 8 veces que jugamos contra barracas nos gano todas y no le metimos ni un gol :cuak:
Pego el historial del clasico en la era profesional, para seguir informandonos un poco. Obvio papa arriba, comodo…
Bien karys, tan jovencita y manejas bastante data.
El sabado jugamos 15:30 en el bajo con san miguel…
Exactamente, Excursio ganó el Clausura 2001 (si no me equivoco lo gana en el 3-1 a San Martín de Burzaco, que según las malas lenguas se ¨agachó¨ los últimos partidos) y adquiere el derecho a jugar la semifinal. En una, Ituzaingó le gana a Cañuelas (ganador del Apertura) y Deportivo Laferrere a Excursio (2-0 la ida, Excursio gana 3-2 en el Bajo pero no le alcanza). En la final, gana Ituzaingó y asciende a la B.
La otra gran ¨pecheada¨ fue un año antes, en el 2000. Era un torneo largo y Excursio se iba derechito a ganarlo (no ascendía directo, se aseguraba una final), hasta que vino el partido con Comu, la cobarde paliza a los jugadores del Cartero (el caso Barrionuevo) y el descuento de 21 puntos para el Verde. Para colmo, al otro partido un hincha escupió a un juez de línea y le descontaron tres puntos más. Insólito.
Al final Excursio terminó comprometido con el descenso, Deportivo Merlo ganó el torneo largo, Ituzaingó (3º) le ganó a Comunicaciones (4º). Ituza jugó la semifinal con el subcampeón que fue Dock Sud, al cual le ganó. En penales, Merlo le ganó la final a Ituzaingó y subió a la B.
Cito un comentario de otro lado, haciendo referencia a algunos ascensos y como se manejan las cosas en el futbol argentino.
Fecha: 29/3/2010, 7:48 pm Nombre: El Bati kesseler <190.16.11.36> Nº: 55
ya me paso la calentura y estoy mas tranquilo para que pensemos un par de cosas.
sabemos todos que esta categoria si no hay PLATA DE AFUERA es imposible subir.
a que voy con la PLATA DE AFUERA. a los siguientes ejemplos.
COLEGIALES. hizo la campaña cuando subio apoyado por el Negro Oliva, puntero y consejal del PJ de Vicente Lopez que mueve los votos de todas la villas del partido, apoyado por el intendente Japones Garcia que manotea de esos votos (Garcia radical de nacimento Kischnerista de ocacion) Resultado Colegiales en la B campañon en la B y tribunas nuevas.
VILLA SAN CARLOS. Para los que no lo sabian el 2 de Villas San Carlos en la C era el Hermano del intendente, cuando juega el ultimo partidos para ascender el Intendente de Berisso da asueto y meten 20.000 personas en la cancha de Gimnasia.
DEPERTIVO MERLO. Gerenciado por gente muy ligada al PJ de merlo y a su intendente juan Carlos Othache. conclusion Ascenso a la B seguido con Ascenso al Nacional B y posterior Campañon en el nacional B y el año que viene cancha nueva
para 30 personas.
BARRACAS CENTRAL. Chiqui tapia yerno de Moyano con todo lo que ello implica. Porque no subio antes? sera porque los que tenia arriba pesaban mas que el, hoy esos equipos ya no estan en la C y queda solo el con poder
EXCURSIONISTAS. Presidente Armando Mainoli, Abogado y karateca.
Hace falta darse cuenta que necesitamos un Milagro.
Igual yo creo en estos jugadores y el tecnico y creo en los milagros.
Quién fue el llorón que escribió eso??? Jajaja…hace 10 fechas cuando llevaban 8 puntos ni se acordaba quién era el presidente de cada equipo seguro…
En cuanto al historial, sabemos que nos tienen de hijos, pero decime si no hubieran cambiado todos los clásicos de la historia por el de 27/05/1995 cuando los condenamos a la eternidad en la C???
Respecto de lo otro, sí, la mayoría de nuestros títulos son en la C pero tengamos en cuenta que antes era la 3ra categoría y no la 4ta. El Nacional B Excursio no lo conoce…