Ascenso (Part 1)

la veradad nose, no tengo idea donde fijarme…

[b][u]PRIMERA B METROPOLITANA

[/u]Central Córdoba vs. Defensores de Belgrano (SUSPENDIDO)

[u]PRIMERA C

[/u]Laferrere 0 Barracas Central 2 [/b](Lucas Del Río y Carlos Salom)

Talleres (RE) 0 Berazategui 1 (Martín Iribarne)

San Miguel 2 (Emanuel González y Gabriel Páez) Luján 0

Es fija que si Excursio llega la última fecha a la cancha de Barracas Central 2 puntos arriba, pierde. Sería una campaña fiel a su triste historia.

Y… además hace varios años que Excursionistas no logra ganarle a Barracas Central. Tengo entendido que hay una paternidad bastante grande por parte del “Camionero”.

Se suspendio algun partido?

Tengo que admitir que (sea desfavorable o no) me causa gracia que tengan un historial importante con Barracas Central en los últimos años…

:lol::lol::lol:

Central Córdoba vs. Defensores de Belgrano.

[u][b]PRIMERA B NACIONAL

[/b][/u]Boca Unidos 2 (Leonardo Baroni y Antonio Medina) Unión 2 (Claudio Guerra y Matías Donnet)

Deportivo Merlo 2 (Luciano Cipriani y Eduardo Méndez) Defensa y Justicia 1 (Cristian Canhué)

[b]Boca Unidos ganaba 2 a 0 y faltando 10 minutos Uniòn le empatò.

Le restan 3 puntos a Arroyo Seco. Buenas noticias para Alvarado!!
[/b]

[u][b]PRIMERA C

[/b][/u]Argentino (R) 3 (Maximiliano Kaputensky, Luciano Pons y Roberto González) Ferrocarril Midland 0

Ayer volví a ir a ver a San Martin después de varias semanas… Terrible fiesta, pasamos a ser el candidato a ganar el torneo, esperemos que no arruguen…

[u][b]PRIMERA B NACIONAL

[/b][/u]Atlético Rafaela 4 (Germán Cáceres, Oscar Carniello, Matías Gigli y Wálter Serrano) All Boys 1 (Ariel Zárate)

Que desastre. :cry:

Fush, 0-2. No tienen sangre o son muy malos. A otra cosa.

Gano La Emily 2-1 a Salto

tmb sos de la emilia?

me parece que arroyo seco no juega mas…

muy bueno el partido de hoy, la verdad que volvi del miguel morales lleno de Futbol…era para ganar 3 o 4 a 0…

se gano 1-0 pero manejando los tiempos y con muchisimas llegadas que INEXPLICABLEMENTE no entraron…

el bibi esta volviendo a su nivel y a su forma fisica

muy buen partido de Lucas De francesco y EXCELENTE partido de Marito Valiente (que hoy tuvo un partido especial porque fue homenajeado por llegar a los 200 partidos con la rojinegra)

como tarda en actualizar solo ascenso!!!

[b]Ponè Ascenso del Interior Leo…ahì està todo al toque.

Ganò San Lorenzo, a un tal Vèlez de Santiago del Estero, por TDI.
[/b]

estaba caido …ahora encontre una radio y lo escucho en vivo…

Que estàs escuchando?