Ascenso (Part 1)

:lol::lol:

tienen que ganar hoy la puta q los pario pq nos vamos a jugar con deportivo calamuchita la proxima temporada

No, no estamos para primera… lo se. Pero por ahí jugamos la promoción contra Racing, y eso estaría bueno. :stuck_out_tongue:

gooooooooooooooool

VAMOS MATAERO CARAJO!

Entretiempo:
DyJ 2 - Cabu 0
Mandiyu 0 - Central Norte 1

Final
DyJ 3 - Cabu 1
Mandiyu 4 - Central Norte 1

Que mal jugo el Santo pero por suerte ganamos!

Actualizadas las tablas en la primera página.

jajaja perdon muchachos, me re confundi. estaba pensando en otra cosa y en lugar de poner defensores unidos puse defensores de belgrano. disculpen, je.

Yupanqui y Lugano 0 a 0.

vamos matadero carajooooo

lo bajamos al puntero de visitante

dale dale q hay q salir como sea… lastima q gano mandiyu

Hoy el club comunicaciones , cumple 79 años de historia,fundado en 1931.
sin dudas un historico del ascensoo , feliz cumplee carteroo .
ojalaa que algun diaa nos toque jugar, en la elit de el ascensoo
:wink:

desde hoy y hasta el final del torneo soy hincha de 9 de Julio, Alumni y Estudiantes…

Tantas ganas de seguirte arruinando los finde? :slight_smile:

Jugamos el miercoles con Brown en Madryn, en fin ya fue… perdimos ese partido. Y después a recuperarse acá con Alumni… si no les ganamos de local a esos no voy más a la cancha y que hagan lo que quieran, el descenso estará consumado.

les tengo una fe terrible :smiley:

//youtu.be/l3OSUlCh24Q

Tremenda hinchada.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

que risa, me alegraste el dia

Nadie dice nada de la tremenda campaña de ssuso??..

SE VIENE EL ALMIRANTE CHICAGON MAAÑANA

ESO es la hinchada de Juventud? :lol: cuántos van? 40? si esos permanecen y nosotros descendemos que estamos metiendo entre 4mil y 5mil de local en todos los partidos, abandono el ascenso.

Anda muy pero muy mal el cartero en esta temporada. Recuerdo que le iban ganando 4 a 0 a Flandria y en los ultimos diez minutos del partido se lo empataron 4 a 4. Marcha penultimo, solo por encima de Armenio. Hay mucha tension en el Alfredo Ramos…

40? que generoso :mrgreen:

son un chiste