Ascenso (Part 1)

perdimos el clasico con Patronato :frowning:

Volviste a la realidad?:smiley:
O sea, no podès perder de local con los jujeños…

Nos encontramos todos en la pròxima temporada muchachos?:mrgreen:Pablito, mirà que por ahì te toca zona con nosotros:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Nahh, es joda. Descienden los 2 rafaelinos.

seee… es increible como no podìan aguantar pelotas facilisimas en el segundo tiempo…

Espero que le ganemos a Merlo, no puede ser que contra los mas fáciles nos vaya peor.

aca se habla de racing??
Ya no es muy conveniente mantener esto:mrgreen:

[u][b]PRIMERA B METROPOLITANA

[/b][/u][b]Temperley 0 Deportivo Morón 0

[u]ARGENTINO B

[/u]Gimnasia (Mendoza) 0 Guaymallén (Mendoza) 0
[/b]

te invito a repensar eso :mrgreen::mrgreen:

Por Juventud lo decìs? Puede ser, pero siempre zafan esos…son como Arsenal en Primera.
Vamos, empatò Gimnasia!:mrgreen:

y…los dos tienen un grondona de presidente

Juventud tambièn?:lol:
Ya es cosa de brujos…
Igual, yo pienso que Ben Hur y 9 de Julio tiene mìnimas chances de salvarse(sobre todo el primero).

[u][b]PRIMERA B NACIONAL

[/b][/u]San Martín (SJ) 0 Quilmes 1 (Miguel Caneo)

El comienzo de la caida para San Martin??

Los sanjuaninos ya estàn de capa caìda hace rato. Ahora Instituto pasa al frente.
Y guarda que los que vienen atràs pueden acercar bastante.

Lindo partido hoy Instituto-Belgrano… clave para la gloria así aprovecha la derrota de los sanjuaninos… y se mete puntero :smiley: falta bastante… pero sin dudas es el equipo más regular del torneo en las últimas fechas…

que mal ferro… ghiso no se tendria que haber ido…

Una nueva baja para el equipo de Roque Ferreira
Martín Asís se fue de Policial

El volante Martín Asís se fue de Policial por no sentirse "cómodo". La dirigencia, por su parte, dijo que el jugador los "abandonó".

Disconforme. El mediocampista Martín Asís volvió a Córdoba.

El volante cordobés Martín Asís confirmó ayer su desvinculación del Atlético Policial, que se encuentra disputando el torneo Clausura del Argentino B. El jugador dijo no sentirse "cómodo" con algunas situaciones que le tocaron vivir, aunque la dirigencia del club señaló que la verdadera razón fue por un tema futbolístico.

“Yo hablé con los dirigentes, les dije que no me sentía cómodo, que no me podía adaptar, pero ellos nunca me dieron una respuesta. Ahora me vine a Córdoba para solucionar unos problemas personales y cuando esto pase es seguro que no voy a regresar”, afirmó Asís al programa ‘Fuerza Deportiva’ de Radio Ancasti.
Luego, el jugador explicó las condiciones en las que vivía y resaltó también no estar de acuerdo con el arreglo económico que tenía con el club: “Creo que un jugador cuando se va a jugar a otra provincia, para que pueda rendir, tiene que estar medianamente bien, y yo sentía que no tenía la comodidad necesaria, ni estaba bien en el tema económico tampoco. Cuando fui a Catamarca, era el sueldo más premios, y ahora el sueldo lo tenía, pero los premios no”.
Además, el mediocampista, pese a tener bastantes comodidades en el lugar donde se hospedaba, dijo que hubo otras cosas que lo “desganaban”. “Yo estaba en un hotel, estaba bien ahí; pero tenía que caminar desde el hotel hasta donde tenia que ir a comer (el club, a unas doce cuadras), al mediodía y a la noche, y todas esas cosas suman para desganarte cada vez más. Yo en vez de estar cómodo estaba incomodo”, comentó y agregó que “estaba disconforme por que un jugador tiene que tener todo a su disposición, uno llega de entrenar a la mañana y tiene que tener su merienda, tiene que estar bien alimentado, y la comida estaba, pero no era lo que uno pretendía”.
Asís reconoció que hay compañeros que viven en peores situaciones, sin embargo, él no estaba dispuesto a continuar así: “Sé que hay compañeros que evidentemente están peor, pero bueno yo no me podía adaptar a eso. Tuve que tomar una decisión y cuesta por que el equipo viene en alza. Fue muy duro hacerlo pero creo que fue lo correcto”. “No tiene códigos”
Por su parte, la dirigencia del club de la Tablada indicó que al jugador “no le faltaba nada” y que a su entender la decisión paso “por un tema futbolístico”.
“Asís nos abandonó, demostró que no tiene códigos”, señaló el vocal primero, Juan José Rivero, a El Ancasti, resaltando además que “la dirigencia se enteró por la radio que el jugador no iba a volver”. A Asís se lo esperaba para estos días, ya que el había pedido una prorroga el lunes por la noche para permanecer en Córdoba y solucionar unos temas personales explicó Rivero.
El dirigente analizó que la partida del jugador pasa por lo futbolístico, ya que “él quería ser titular”. Rivero también contó que “la noticia no cayó nada bien en el plantel”, que se enteró ayer de la decisión del jugador.
El domingo con Del Bono
Policial (9 puntos) visitará el próxima domingo a Sportivo Del Bono de San Juan, desde las 17.45, en el cruce interzonal de la séptima fecha del Clausura, del Argentino B. El árbitro del encuentro será el mendocino Nelson Benítez, secundados por Federico Fernández y Gustavo Merlo, de la misma provincia.
El entrenador catamarqueño, Roque Ferreira, se encuentra armando el equipo, que además de sufrir la baja de Asís, deberá lidiar con las lesiones que acarrean el central Iván Marcollini (difícil que llegue para el domingo) y el volante Sebastián Silva. En tanto, el delantero Germán Carosio tampoco estará ante el sanjuanino, luego de haber llegado a la quinta tarjeta amarilla en el torneo.
La séptima del Clausura se abrirá hoy con el duelo entre el líder y el escolta. Tiro Federal de Morteros (13) visitará a Trinidad de San Juan (12), desde las 22, con el arbitraje de Héctor Sosa, de San Luis.

[b]Este se piensa que està en el Barsa. Si querès comer sushi y bañarte en bañeras de oro andà a jugar a Arabia, boludo.[/b]               

[[IMG]http://www.elancasti.com.ar/publicidades/Catamarca%20rural.jpg[/IMG]](http://www.catamarcarural.com.ar/)

jajaj resumi un toque la nota santi…que paso porque se fue? jugaba bien? comia banco? :lol:

Jugaba bien, pero comìa banco, je. Igual entraba en casi todos los partidos.
Està disconforme porque segùn el tenìa que caminar 12 cuadras para ir a comer al club(ida y vuelta), ademàs parece que le gusta el morfi y la comida no lo llenaba del todo…un boludo.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Me esta por buscar mi primo fanatico del Tate y vamos a ver a Union… A ver si les doy buena suerte y siguen prendidos ahi arriba…
Es la segunda vez que voy, la primera empataron 0 a 0 contra la CAI… Hay un pelado que juega atras en Union que la rompe, alguno sabe el nombre ? :mrgreen: