3-0 a Muñiz en cancha de Atlas, curiosamente hicieron los goles dos ex jugadores del equipo del reality… Quedamos segundos solos por primera vez en el torneo, ojalá aunque sea tengamos la chance de la promo este año…
Muy buen triunfo de Instituto en Vicente Lopez, cada vez más cerca de Córdoba en primera ![]()
Triunfazo papá, y San Martín empató.
Ahora vs Belgrano en Alta Córdoba, últimamente nos tienen de hijos, vamos gloria carajo.
Estoy viendo El Nacional, que fea cancha la de Merlo:confused:
Y Olimpo tiene la misma camiseta que tenìa en Primera:lol:
el dt de instituto le hizo señas a la platea deplatense y se armo un tole tole barbaro
[u][b]PRIMERA B NACIONAL
[/b][/u]Platense 1 (Leonel Pilipauskas) Instituto 2 (Iván Furios y Ezequiel Lázaro)
Aldosivi 0 San Martín (SJ) 0
Jaja, la patada de Pascutti a Boneto:lol:
4 a 1 pierde Italiano , pocos equipos habran pasado tanta verguenza en una categoria como estos . Mejor por amargos , aguante el gallego
10 puntos tiene Italiano. Asqueroso.
[u][b]PRIMERA B NACIONAL
[/b][/u]Belgrano 4 (Gastón Turus, César Pereyra-2- y Guillermo Farré) Sportivo Italiano 1 (Gustavo Britos)
Y como Yupanqui perdio 3 a 2 contra Centro Español, de paso se acercaron un poco mas.
Y si, Belgrano era obvio que le llenaba la canasta… que vayan para atras el sábado y se dejen de romper las pelotas, ojalá lo gane Instituto y tenga la misma emoción que el último en Alberdi.
como salio sarmiento??
como salio patronato gimnacia??? 1 a 0 gano patronato???
algo asi me dijieron pero no entendi bn
Ganò Patronato 1 a 0.
0 a 0 con el bohe
de una, aguante el deportivo… lo fui a ver cuando ascendio a ferro…
la gente en la calleee baileeee de alegriaaaaa FIESTAAAAAAAAA POPULAAAAAAAAAAAAR
SIN POLIIIIICIAAAAAAAAAAAAAAAA
Instituto es el equipo con mas ojete de la categoría. De todos los partidos que ganó debe haber jugado como mucho un par bien, siempre gana colgado del travesaño de cajeta.
Jeje, y bueno, es la B nacional, no pretendas que se juegue como lo hace el Barsa. Instituto también es la valla menos vencida.
Además recuerdo haber visto algún comentario tuyo, contento por algún triunfo de San Martín con “el cuchillo entre los dientes”. :mrgreen:
Si sé que es difícil y que también vale ganar de esa manera, lo que me sorprende es la cantidad de tiempo que le dura la suerte. Todos los partidos los gana de suerte, ayer hasta los goles fue dominado todo el partido y ni pisó el área de Tense.
Aunque ayer no atajó el que me tiene el pingo lleno es Carranza se salva siempre