Ben Hur un dìa se come 7, y al otro mete 5…raro. Fabiàn Castillo era delantero de Colòn hasta el torneo pasado.
Que putos estos de Ben Hur… ![]()
Primera B Nacional ALDOSIVI Daniele es el nuevo DT
Después de la salida de Omar Labruna, los dirigentes acordarón la llegada de Salvador Daniele.
Quedamos en zona de promoción con un partido menos. ![]()
Las bolitas:mrgreen:
Ganó 3 a 0 Cipo eh! quedó puntero creo :mrgreen:
Que verga lo nuestro, en promo y con 2 afuera al hilo… no nos salva ni Bianchi.
Fuerza Pablito, juegan con Atenas en Promo:mrgreen:
Nahh, no promocionan. Los rafaelinos y Juventud son demasiado horribles. Lo que si, no dejen escapar a Alumni y Desamparados, que ahì si se joden.
si ganaba 9 de julio era perfectooo, como carajo se lo vienen a dar vueltaa
bien alumni ganando
Que embolante está el ascenso para mi, el Santo anda perdido ahí por mitad de tabla y yo me aburro. Como no ganamos un par de partidos seguidos más y nos prendemos al menos un poco:(
[u][b]ARGENTINO A
[/b][/u]Rivadavia (Lincoln) 1 (Patricio Rubio) Gimnasia (CdeU) 1 (Matías Padilla)
Ben Hur 5 (Fabián Castillo-3-, Iván Baudino y Silvio Acosta) Unión (Mar del Plata) 1 (Federico Moreira)
Villa Mitre (Bahía Blanca) 1 (Fernando Fernández) Juventud Unida (San Luis) 1 (Marcos Fernández)
Crucero del Norte (Misiones) 1 (Dardo Romero) Juventud Antoniana (Salta) 1 (Claudio Acosta)
Unión (Sunchales) 1 (Cristian Leichner) Talleres (Córdoba) 3 (Lisandro Sacripanti, Mateo Martinelli y Adrián Aranda)
Santamarina (Tandil) 3 (Lisandro Beratz, Nahuel Santos y Fernando Telechea) 9 de Julio (Rafaela) 1 (Pablo Andretich)
Patronato (Paraná) 1 (Diego Jara) [b]Juventud (Pergamino) 0
Racing (Córdoba) 3 [/b](Paulo Valero y Diego Velázquez-2-) Libertad (Sunchales) 4 (Aldo Jamud, Maximiliano Antonelli, Ezequiel Lezcano y Marcos Quiroga)
Cipolletti (Río Negro) 3 (Hugo Prieto y Oscar Padua-2-) [b]Deportivo Maipú (Mendoza) 0
Sportivo Desamparados (San Juan) 0 Huracán (Tres Arroyos) 1 [/b](Manuel Madrid)
Alumni (Villa María) 3 (Sebastián Godoy, Carlos Herrera y Ramón Strada) [b]Brown (Madryn) 0
Central Córdoba (Santiago) 0 Sportivo Belgrano (San Francisco) 3 [/b](Lucas Farías, Juan Pablo Francia y Juan Toya)
habria que ver si lo de labruna iria para el record guiness :mrgreen:
Cachin Blanco nuevo tecnico de Los Andes
el coprosede no deja que venga gente de Alvarado y tmp vamos a poder ir a Mar del Plata…
no hacen nada bien…
Alta paliza de Rafaela a la cerveza
[u][b]PRIMERA B NACIONAL
[/b][/u]Quilmes 1 (Facundo Sava) Atlético Rafaela 3 (Matías Gigli-3-)
[b]Ah buè, Gigli metiendo 3 goles:roll:
Ese Aldo Jamud de Libertad de Sunchales lo vengo viendo hace rato…en todos los partidos la mete.
[/b]
el negro wilson severino estaba en Atlas todavia? no se habia ido a otro club?
esta en futbol para todos y estan hablando de una posible tranferencia al DIM de Colombia (desde Atlas).
Jugamos a las 21,45 vs Trinidad, que dias chotos que nos meten. Està fresco como para ir a la cancha, ya veo que hago…
Hay que ganar medio a cero, no sirve otro resultado que el triunfo.
el lunes el pincha contra almagrooooo
almagro que puto que sooooos, almagro que puto que sooooos, te fuimo a buscaaaar, cerraste el portoooooon ♫
[u][b]PRIMERA B NACIONAL
[/b][/u][b]Deportivo Merlo 0 Olimpo 0
[u]PRIMERA B METROPOLITANA
[/u]Flandria 0 Nueva Chicago 1 [/b](Leonardo Carboni)
Brown de Adrogué 3 (Martín Avalos, Jacobo Mansilla y Norberto Fariña) San Telmo 1 (Maximiliano Badell)
[u][b]PRIMERA D
[/b][/u]Deportivo Riestra 3 (Cristian Galván, Ezequiel Giachello y Jonathan Goya) Victoriano Arenas 1 (Leonardo Corpus)
Mirá vos Olimpo, la terminó de pechear… pueda ser que mañana Instituto aproveche y le gane a Platense.
Mirá vos Olimpo, la terminó de pechear… pueda ser que mañana Instituto aproveche y le gane a Platense
No creo, Instituto lo sobró mal a Platense. No juega ninguno porque se hicieron amonestar todos para estar con Belgrano.
Pabloo Millonario:Mirá vos Olimpo, la terminó de pechear… pueda ser que mañana Instituto aproveche y le gane a Platense
No creo, Instituto lo sobró mal a Platense. No juega ninguno porque se hicieron amonestar todos para estar con Belgrano
Si, 4 jugadores… unos vivos barbaros… encima Platense viene levantando, pero igual le tengo fe.