Ascenso (Part 1)

QUE BUEN RESULTADO

Unión (MdP) 0
9 de Julio (Raf) 2

Juventud 1
Rivadavia (Linc) 2

la mentira en descenso directo:lol:

Atlético Rafaela 4 (Matías Gigli, Alexis Blanco-2- y Nicolás Castro) [b]Aldosivi 0

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

[/b]nada mas… me fui volando a la cancha

termino 2 a 2

Vamos mierdaa! Gano Defe!.

mas mala leche no puedo tener…

encima que estaba apurado… NO ME ARRANCA LA CAMIONETA… y no pude ir a la cancha :mrgreen:

Belgrano le ganó 1 a 0 a All Boys de visitante. Que lástima que arrancó tan mal la temporada, con Guyón viene bien.

JAJAJAJAJAAJA ME HICISTE MORIRRRR :lol:

Se le acabo la nafta a All Boys

Vamos escalando, hay que meter los dos seguidos de local y les tiramos la mística encima a todos.

bien Alva, perdimos de local otra vez con un rival directo por la PERMNENCIA DEL ARGENTINO B

que se vayan todos hijos de re mil putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

[u][b]PRIMERA B NACIONAL

[/b][/u]All Boys 0 Belgrano 1 (César Pereyra)

[u][b]ARGENTINO A

[/b][/u]Juventud (Pergamino) 1 (Cristian Fernández) Rivadavia (Lincoln) 2 (Agustín Esterluz y Cristian Draghi)

Unión (Mar del Plata) 0 9 de Julio (Rafaela) 2 (Cristian Gómez y Germán Peirotti)

Gimnasia (CdeU) 2 (Diego Barrios Suárez y Mauro Quiroga) Santamarina (Tandil) 2 (Matías Padilla y Emanuel Giménez)

Unión (Sunchales) 2 (Cristian Leichner-2-) Central Córdoba (Santiago) 1 (Darwin Barreto)

[u][b]ARGENTINO B

[/b][/u]Atlético Argentino (Mendoza) 1 (Hernán Guerra) [b]Atlético Policial (Catamarca) 0

Guaymallén (Mendoza) 2 [/b](Lucas Martínez-2-) [b]Unión Villa Krause (San Juan) 0

Atlético San Jorge (Santa Fe) 0 Guaraní Antonio Franco (Posadas) 1 [/b](Cristian Gutiérrez)

Alvarado (Mar del Plata) 0 Independiente (Tandil) 1 (Juan Iturri)

Atlético Concepción (B.Salí-Tucumán) 0 Juventud Unida (Gualeguaychú) 1 (Fabián Bonzi) b[/b]

Van a parir este campeonato Leo… :confused:

terrible… era mas que fundamental ganar hoy…

que manga de hijos de putas, no podemos descender del argentino B… tendriamos q desaparecer si pasa eso…

Argentino A

:cry:

Nooo, perdieron contra Independiente de Tandil!
No los veo bien Leo, 15 puntos es demasiado poco…

si, somos un desastre… deci q hay equipos tan o mas horribles que nosotros… pero…

Como son los descensos en los argentinos ?

los ultimos dos de la general descenso directo y los otros 2 q siguen promo
bah argentino B creo que son 3 y 3

En el Argentino B los 3 ùltimos de esa tablita que està arriba descienden directamente, y los 3 siguientes juegan Promo.
En el Argentino A es igual, solo que son 2 los descensos y las Promos.

[u][b]PRIMERA B NACIONAL

[/b][/u][b]Olimpo 0 Boca Unidos 0

[u]ARGENTINO A

[/u]Talleres (Córdoba) 2 [/b](Damián Solferino y Adrián Aranda) Libertad (Sunchales) 1 (Víctor Cejas)