Ascenso (Part 1)

Tiene un partido menos que el CADU igual.

No jugaba hoy Excursio con Fenix?

Mañana juega Excursio

empezo a pechear excursio, excursio cebollita, excursio eterno de la c,

:lol:

:roll::roll::roll::roll::roll::roll:

A las 17 y monedas, exursio vs fenix en el bajo.
Fenix tambien viene bien.
partido clave, ultimo antes del receso.

SAludos.

Excursionistas 4-0 Fénix

:cool::cool::cool::cool:

Esato.

Además, Barracas Central 1 Barracas Bolívar 0

POSICIONES
Excursionistas 45
Defensores Unidos 43
Barracas Central 36
Fénix 33
Argentino (R) 32
San Miguel 32
Berazategui 31
Cambaceres 31
Sacachispas 31
L.N.Alem 30
Talleres (RE) 29
J.J.Urquiza 29
Laferrere 27
El Porvenir 26
Argentino (M) 25
Lamadrid 25
Barracas Bolívar 25
Luján 22
F.C.Midland 21
Villa Dálmine 17

Un cierre buenisimo para Excursio… De estar peleando el descenso a estar peleando arriba en la tabla y segundos en el promedio, abajo de Bera :smiley:

Bueno,bien se fueron al receso con 2 puntos de ventaja, ojala puedan mantenerla cuando vuelva el torneo.

El gol de Barracas lo hizo Carlos Salom, y el ¨Camionero¨ lo cagó a pelotazos. Rago, arquero visitante, evitó la goleada ante menos de 200 personas. Clásico devaluadísimo, que ni siquiera era interesante con público visitante. Si no lo salva Midland, los de Bolívar se van derechito a la D.

Bien lo de Excursio, aunque hubiese sido una verdadera gallineada (bah, otra de las que ya nos tiene acostumbrados el club del Bajo) terminar igual o abajo del CADU después de la ventaja que sacó en un momento. Igual, aunque hoy está todo palmo a palmo, Excursio tiene más plantel y más recambio que los zarateños. Hay que ver si en el 2010 no se suma alguno, ya que el nivel general es demasiado pobre, y uno de los que amagaba, JJ, ya se cayó estrepitosamente. Si no hace la de toda su historia, Excursio debería subir.

Qué es Excursionista?

No lo fletaron, se fue él. Se cansó de los insultos de los plateistas de Ferro.

¬¬

Me pregunto lo mismo…

defe te mando a la “c”, empezo a pechear excursio, excursio cebollita, excursio eterno de la c

:lol::lol::lol: Recien me di cuenta…

Lukitas.. todo mal con vos (?) :lol:

Naa…con vos ta todo mal…:stuck_out_tongue:

defe te mando a la “c” :mrgreen:

Perdon…

No me causa gracia ¬¬

Te salvás porq me caes bien, nada más ¬¬ :lol:

Yiuupii! :smiley:

Aunque ustedes…pueden, podriaaan, pooodrrrrrrriiiiaaaaaaaannnnnn…llegar a ascender…pero nosotros tmb tenemo posibilidades…:mrgreen:

EDIT.