Ascenso (Part 1)

Y lo mejor es que quieren vender los derechos de tele a otros países jajaja

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Hubo consenso entre todos los clubes de la Primera Nacional, conformamos una comisión para analizar las formas de seguir con posiciones tomadas.

No vamos a continuar con las nueves fechas”

3 Me gusta

Que irá a pasar con los tucumanos que fueron boludeados como ningunos!

3 Me gusta

Que vergüenza lo que acaban de hacer. Va a terminar ascendiendo el equipo del chiqui y los tucumanos y Atlanta se quedarán con las manos vacías. Asqueado de la organización de nuestro futbol.

Muy de acuerdo con Gustavo López, desde el 4:35 comienza con el tema

https://www.youtube.com/watch?v=RdPargGendM

3 Me gusta
4 Me gusta

me parece mas que bien lo que hicieron , tampoco podian ir y entregarles el ascenso a san martin y atlanta cuando quedaban varias fechas por jugarse , y es que con los puntos que quedaban por jugarse antes de que comienza todo esto del covid estaba la cosas asi , podia todavia ascender cualquiera … y es que los putos de san martin no querian jugar lo que quedaba de ninguna forma y pretendian eso , que se les regale el ascenso … que por que perdieron jugadores , que ellos no estaban en condiciones , que otros no juegan …

Pero no se puede ir a contramano del mundo tampoco, no hay solución justa, pero esto es un mamarracho peor que cualquier alternativa mas o menos valida.
En Francia terminaron el torneo con fechas por disputarse todavía, obvio que el PSG era campeón pero les jodió la vida a los que peleaban por entrar a copas y el descenso.
Pero repito peor es este invento para mi.

1 me gusta

No querían jugar porque según el analfabeto Tapia la temporada ya había terminado

4 Me gusta

que asco la AFA , ojala se mueran todos .

Aun me acuerdo cuando Colon se bajo la tanga con boca, o casualidad, esa semana se hablo de quitar un descenso , y lo mismo con los Santiagueños , Meli puso mano a mano al delantero de boca.

Ahora el plan es salvar a Gilnasia y hacer guita con el Rating del drogon hijo de puta

5 Me gusta

https://bucket1.glanacion.com/anexos/fotos/81/3187981.jpg

1 me gusta
4 Me gusta

San Martín T no se presentó a la conferencia, hubo 31 equipos presentes. El santo ya se considera ascendido por el fallo del TAS.
Atlanta rechazaría ascender por el TAS(pelotudos).

Además San Martín perdió jugadores clave, ni a palos es el mismo equipo que iba puntero.

Estoy seguro que misteriosamente Riestra, Barracas, Agropecuario y Defensores se van a reforzar re bien y uno de ellos será un ascendido.

5 Me gusta

Lo que tenían que hacer era terminar de jugar las 9 fechas que faltaban, tan simple como eso, que fue lo que se hizo en las principales ligas de Europa.

Pero acá siempre tenemos que hacer un mamarracho.

5 Me gusta

Que mulos hijos de puta.

2 Me gusta

Tigre(Massa) y Barracas(el hjo de Chiqui) se reforzaron como si fuesen el Manchester City, es decir que manejaban información de antemano.

3 Me gusta

tapia nunca dio por terminada la temporada , el articulo en el que se basan dice que la temporada es suspendida , y en terminos de definiciones , suspendida significa que la temporada se termina o se da por invalida sin otorgar premios .

jugandose las 9 fechas que faltaban o jugandose como vaya a jugarse , san martin iba a llorar igual … y lo logico es reforsarse , no perder jugadores …

Si lo que pedía San Martín era que se jugaran las 9 fechas.
La temporada terminó en el momento que se repartieron los cupos para las copas

1 me gusta

Más que información, maneja decisión

3 Me gusta