la pucha, no ascendemos mas. Mañana partido duro contra J.J Urquiza.-
0 a 0 con la emilia de visitante con 10…
buen puntito…
puntero solo hasta ahora…
Sportivo Belgrano le gana 1 a 0 a 9 de Julio de Rafaela, van 35’
Me confundí, había puesto Morteros jaj
Lo empataron en los últimos minutos… rafaelinos putos
9 de Julio (R) 1 - 1 Sportivo Belgrano (SF)
Victoria y nada mas.
ATL. POLICIAL 2 2
40´pt. Sebastian Garay 44´pt. Sebastian Garay
TIRO FEDERAL 0 0
No fuì a la cancha por ver a River(X().
Se ganò bien de local(nuestro karma), pero fuè mas que todo por 2 genialidades del 10(Garay) que por juego en conjunto. El 9(El Vica Lujàn) sigue desaparecido, encima hoy errò un penal. Por suerte tenemos a uno de los mejores arqueros de la divisional, porque si no no sè que pasaba.
Contento por el triunfo, pero hay que cambiar mucho, teniendo en cuenta que ahora viene Alianza en San Juan.
“Me recupero y hago triple turno”
A casi cuatro meses de que le detectaran cáncer, Felipe de la Riva (DT de Deportivo Merlo) cuenta su historia. Con empuje y coraje enfrenta la realidad para salir adelante. Imperdible el ida y vuelta con Olé. Y mucho más en el Suple de todos los domingos.
[[IMG]http://www.ole.clarin.com/diario/2009/11/01/ascenso/thumb/riva.jpg[/IMG]](javascript:Popup('http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1944262&mtmTipo=Imagen&mostrar=1189024','fotos','920','650','yes','yes');)
1 de 1
No deja ni un centímetro de espacio para el lamento. La entereza con que afronta la situación conmueve. Felipe de la Riva, entrenador de Merlo, se enteró una semana después de ascender a la B Nacional con su equipo, que padecía cáncer en los ganglios de la garganta. La vida lo puso al frente de una situación límite. Era un golpazo en lo anímico, en lo sentimental. Sin embargo, ya iniciado su tratamiento en el que lleva tres sesiones de quimioterapia, el uruguayo nacido hace 36 años se muestra íntegro, bien fuerte. “Hay que luchar, levantarse contento y disfrutar el día a día”, asevera en diálogo con Olé. Impacta con sus declaraciones, y expresa lo que siente.
-¿Cómo se dio todo?
-Cerca del final del Reducido empecé a sentirme mal, me hice unos análisis y salieron bien. Pero a la semana que subimos me dieron los resultados de estudios más complejos y ahí saltó la enfermedad.
-¿Cuál fue la primera sensación al enterarte?
-Cuando mi mujer recibió la noticia fue el peor momento. Ella lloraba mucho y yo no me puedo permitir que la gente a la que amo sufra por mí. Si yo estoy bien, mi mujer, mis viejos, y mi hijo de dos años que es la luz de mis ojos, van a estar bien. Yo quiero seguir viviendo por mi, por ellos, porque estoy contento con mi vida y porque creo que tengo mucho para dar.
-Pero supongo que has tenido bajones…
-La vida te da fuerzas. Trato de ser siempre positivo. De nada sirve estar deprimido, tirado, llorando. Yo tomé la decisión de levantarme todos los días y luchar.
-¿Cómo te trató el mundo futbolístico?
-Hubo un reconocimiento impensado. Porque yo no tengo un gran trato con la prensa, no conozco muchos dirigentes. Sin embargo el apoyo fue masivo, impresionante. Me llamaron jugadores, técnicos, toda gente del Ascenso, hasta tipos consagrados que yo admiro. ¿Un ejemplo? Claudio Vivas.
-¿Y la gerenciadora del club cómo lo tomó?
-Lo primero que hice fue ir a renunciar para dejar que ellos puedan elegir a alguien que esté abocado de lleno al equipo. Pero no me la aceptaron de ninguna manera. Me dijeron que me tome el tiempo que necesite y que a fin de mes pase a cobrar. Eso me da más fuerza para comprometerme más por lo que ellos me están dando.
-¿Es cierto que lo que más bronca te generaba era no poder estar al frente del equipo?
-Lo que más me molesta son los contratiempos que te trae esta enfermedad. Me condiciona y me hace sentir en deuda. Con las sesiones de quimio quedás tres o cuatro días destruido, y no voy a las prácticas. Eso me pone de mal humor pero, a la vez, hace que quiera curarme cuanto antes. A los entrenamientos voy con paraguas, porque la doctora me prohibió la exposición al sol.
-¿Y cómo te organizás?
-Mi cuerpo técnico me da un apoyo increíble y me siento muy respaldado por ellos. Yo les envío el trabajo que hay que hacer en las prácticas los días que falto. Pero por ejemplo, en la semana previa al partido con Defensa y Justicia (9º fecha) no pude estar con los muchachos ni un día de la semana y me incomoda. No es lo mismo, pero bueno… Me siento en deuda todo el tiempo.
-¿Por qué?
-Y… a veces no puedo hacer el trabajo como quiero. Me siento en deuda con los jugadores, con la gerenciadora, conmigo mismo. Mi trabajo me gusta cumplirlo al cien por cien.
-Pero es entendible…
Pasa que a mi me gusta estar en todo. Yo me meto en la parte física, táctica, utilería… Pero bueno, en este tiempo aprendí a delegar funciones.
-¿Ya pensaste para cuándo vas a estar curado?
-Uno debe ponerse metas. Mis sesiones de quimio (las seis que debería realizarse) terminan para esa época y yo me mentalizo que a fin de año voy a estar bien. Si no es ahí, será en marzo, junio, cuando sea. Lo bueno es que los médicos sean sinceros con uno, que no te mientan, y tener coraje. Esto tiene su parte mental también, y hay que mantenerse firme.
Como buen campeón en lo profesional, este duro cimbronazo no le va a mutilar la ilusión. “Empecé en la D y fui creciendo. Mi objetivo es dirigir en la A. Aunque allí quiero llegar por méritos propios”. Y tiene un sueño: “Dirigir la Selección de mi país”.
Obsesivo en su trabajo, perseverante y transparente como pocos, afirma que “en todos los órdenes de la vida me gusta ganarme las cosas por virtudes propias y aprender algo nuevo todos los días”. Y con un brillo en sus pupilas agrega: “Uno tiene que vivir alegre y disfrutar la vida. Yo me propuse curarme lo antes posible. Que quede claro que los brazos nos los voy a bajar nunca. Me recupero y hago triple turno todos los días… Tengo que ganar el tiempo perdido”.
Su convicción y guapeza son una gran señal.
:|… Ojalá pueda salir adelante Felipe.
toda la fuerza!
que enfermedad de mierda!
empatamos 0-0 y otra vez merecimos ganar… la concha de la lora
sacamos 1 punto de 9 en estos ultimos tres partidos CONSECUTIVOS de visitante cuando por lo menos deberiamos haber sacado 7 por merecimientos
Qué mala leche…
7mo Sportivo Belgrano en la zona B con 9 puntos. Puntero Crucero del Norte con 26 ptos.
Ya estaremos actualizando todo proximamente…
Si querés colaboro Gabinho, sino todo bien :mrgreen:
Vamos los Santos hoy a meterle la chorga al Tiburón que sino se nos alejan los líderes.
Que groso sos Primo, la puta que te parió. :evil:
Ningún problema.
[u][b]PRIMERA B NACIONAL
[/b][/u]Sportivo Italiano 1 (Ramiro López) All Boys 2 (Mariano Campodónico-2-)
[b]Tiro Federal 0 Quilmes 0
Instituto 1 [/b](Martín Zapata) Olimpo 1 (David Vega)
Ferrocarril Oeste 2 (Gonzalo Castellani y Diego Tonetto) Belgrano 1 (César Pereyra)
[b]Gimnasia (J) 0 Platense 0
San Martín (T) 2 [/b](Pablo De Muner y Héctor Alvarez) Aldosivi 2 (Cristian Cayetá y Jorge Velázquez)
POSICIONES
San Martín (SJ) 24
Unión 22
Olimpo 22
Quilmes 21
Rafaela 20
San Martín (T) 19
All Boys 19
Defensa y Justicia 18
Ferrocarril Oeste 18
Instituto 18
Boca Unidos 17
Gimnasia (J) 16
Deportivo Merlo 16
Aldosivi 15
Independiente (R) 15
Tiro Federal 13
Belgrano 12
Platense 12
C.A.I. 10
Sportivo Italiano 6
[b]
[u]PRIMERA D
[/u]Argentino (Q) - Ituzaingó (SUSPENDIDO)
Muñiz 0 Atlas 0
Dock Sud 2 [/b](Matías Polack y Lucas Escobedo) Liniers 1 (Daniel Casais)
POSICIONES
Yupanqui 28
Victoriano Arenas 21
Atlas 20
Ferrocarril Urquiza 19
Centro Español 19
Dock Sud 18
Argentino (Q) 18
Liniers 17
San Martín (B) 16
Lugano 16
Ituzaingó 15
Juventud Unida 15
Cañuelas 13
Claypole 11
Deportivo Riestra 11
Central Ballester 11
Deportivo Paraguayo 8
Muñiz 7
[b]Volviò el grande del thread, Gabinho:mrgreen:
Que gil San Martìn Tuc, siempre que tiene la chance de meterse bien arriba la desaprovecha…
[/b]
Le ganamos a J.J. Urquiza por 1 a 0
Me gustarian que suban Union y Quilmes y a la promocion All Boys y Olimpo
Yo quisiera en Primera a San Martìn(Tuc) y Olimpo. Y a la Promo Quilmes y Ferro.
Vamos Albo, a 5 puntitos!
La tiene re clara Pérez echando a Labruna con solo 3 fechas jugadas aunque los jugadores y la gente quisiera que siguiera…felicitaciones Sr. Tsu.
Antepenúltimo, LRPMQTRP…X(
aburridisimo empate del lobo jujeño con platense… asì, no…