Ascenso (Part 1)

Se viene Chicago - Almirante.

Bien Santo! Como te banco!Gran triunfo en Còrdoba…

[u][b]PRIMERA B METROPOLITANA

[/b][/u][b]Atlanta 0 Deportivo Morón 0

Villa San Carlos 0 Tristán Suárez 2 [/b](Gastón Grecco y Jorge Ribolzi)

Social Español 0 Acassuso 1 (Federico Carneiro)

Comunicaciones 0 Almagro 1 (Alberto Yaqué)

Colegiales 2 (Rubén Ratto y Ramiro Fergonzi) Deportivo Armenio 2 (Ezequiel Kilmot-2-)

Brown (A) 1 (Lucas Crespín) [b]Flandria 0

[/b]POSICIONES
Tristán Suárez 25
Almirante Brown 21
Sarmiento 18
Colegiales 17
Temperley 16
Brown (A) 16
Estudiantes 15
Acassuso 15
Nueva Chicago 15
Defensores de Belgrano 13
Los Andes 13
Social Español 12
Almagro 12
Villa San Carlos 11
Deportivo Morón 10
San Telmo 9
Flandria 9
Deportivo Armenio 9
Atlanta 9
Central Córdoba 8
Comunicaciones 5

Dónde queda la cancha de Villa San Carlos, alguien sabe?

En Berisso pero es mas trasmano que la mierda… Viste la loma del orto?? A la vuelta… Encima las calles creo que son numeradas ahi como en La Plata, yo fui hace mucho igual, no me acuerdo tanto…

Ahh que viaje!
Porque mi profesor de gimnasia hoy fue juez de línea en ese partido. :mrgreen:

[/b][/u]Central Córdoba 0 Los Andes 1 (Matías Raposo)

Almirante Brown 0 Nueva Chicago 1 (Pablo Ruíz)

POSICIONES
Tristán Suárez 25
Almirante Brown 21
Sarmiento 18
Nueva Chicago 18
Colegiales 17
Temperley 16
Brown (A) 16
Los Andes 16
Estudiantes 15
Acassuso 15
Social Español 12
Almagro 12
Villa San Carlos 11
Deportivo Morón 10
San Telmo 9
Flandria 9
Deportivo Armenio 9
Atlanta 9
Central Córdoba 8
Comunicaciones 5

[FONT=Georgia, Times New Roman, Times, serif]Atl. Policial: Renunció Chazarreta[/FONT]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman]En el amanecer del temporada 2009/10 del Argentino B y en disconformidad con la campaña deportiva hasta acá lograda por su plantel, el entrenador Andrés Chazarreta renunció a su cargo en el Atlético Policial.

La decisión, cuyos argumentos el DT venía dejando asomar en sus declaraciones luego de la segunda derrota de local frente a Trinidad de San Juan , fue comunicada ayer al plantel mediante una extensa charla en un predio situado en la zona de Santa Cruz (El Portezuelo). “La explicación fue puramente deportiva, Chazarreta nos dijo que veía imposible revertir la situación por su mensaje no estaba llegando a los jugadores” explicó a El Ancasti, el referente de la comisión de fútbol Juan Rivero.
[/SIZE][/FONT]

See, una làstima, porque es un buen tècnico. Con èl Policial hizo las mejores campañas en el Argentino B. Tendrìa que haberlo pensado mejor, porque el torneo recièn comienza y se ganaron 2 partidos muy buenos, aunque tambièn se perdieron partidos increìbles.
Y ahora quièn llegarà?Supongo que no va a ser del medio, porque acà todos los tècnicos son mediocres, ya lo demostraron.
Una pena, esto no me pinta bien…

Capaz les hace bien un cambio de aire santi…mañana con taereee, si perdemos renuncia el gran hugo mattea… una pena, gran dt…pero los resultados no acompañan. se necesita un cambio la verdad.

yo soy hincha de leeoon lo sigo a todas partes yo no soy un vigilante como atenaaas y los demaaas (8)
a ganaaar.

[/b][/u][b]Estudiantes (BA) 0 San Telmo 0

[/b]POSICIONES
Tristán Suárez 25
Almirante Brown 21
Sarmiento 18
Nueva Chicago 18
Colegiales 17
Temperley 16
Brown (A) 16
Los Andes 16
Estudiantes 16
Acassuso 15
Social Español 12
Almagro 12
Villa San Carlos 11
Deportivo Morón 10
San Telmo 10
Flandria 9
Deportivo Armenio 9
Atlanta 9
Central Córdoba 8
Comunicaciones 5

[b]--------------------------------------------------------------------------------

[u]PRIMERA D

[/u]San Martín (B) vs. Claypole (SUSPENDIDO)
[/b]

DEF. SALTO* SALTO DOUGLAS HAIG* PERGAMINO 25/10/2009 14:30 MARTINEZ MAXIMILIANO LOBOS ZAMPEDRI MAURO LOBOS MARCHESE ANTONIO RAMON LOBOS

SP. DEL BONO* SAN JUAN A. POLICIAL * CATAMARCA 24/10/2009 17:00 SOSA HECTOR DAVID SAN LUIS ALTAMIRANO JUAN CARLOS SAN LUIS HERNANDEZ ALDO VICENTE SAN LUIS

BELLA VISTA * BAHÍA BLANCA A. ALVARADO * MAR DEL PLATA 25/10/2009 11:00 JUAN ALEJANDRO SANTA ROSA SANCHEZ JAVIER HUMBERTO SANTA ROSA PORCEL CRISTIAN SANTA ROSA

nos ponen a la misma hora del clasico es una cosa de locos…X(

uhh

a nosotros a las 11 de la matina… y sin publico visitante CORPOSEDE LA CONCHA DE TU MADRE

[/b][/u][b]Temperley 0 Defensores de Belgrano 0

[/b]POSICIONES
Tristán Suárez 25
Almirante Brown 21
Sarmiento 18
Nueva Chicago 18
Colegiales 17
Temperley 17
Brown (A) 16
Los Andes 16
Estudiantes 16
Acassuso 15
Defensores de Belgrano 14
Social Español 12
Almagro 12
Villa San Carlos 11
Deportivo Morón 10
San Telmo 10
Flandria 9
Deportivo Armenio 9
Atlanta 9
Central Córdoba 8
Comunicaciones 5

--------------------------------------------------------------------------------
[b]
ARGENTINO A

Racing (Córdoba) 1 [/b](Marcelo Bergesse) Alumni (Villa María) 1 (Matías Bolatti)

Deportivo Maipú (Mendoza) 2 (Guillermo Tambussi-2-) Sportivo Desamparados (San Juan) 1 (Gonzalo Parisi)

Juventud Unida (San Luis) 1 (Gastón Leva) [b]Central Córdoba (Santiago)

Estudiantes (Río Cuarto) 1 [/b](Mauro Buffali) Talleres (Córdoba) 1 (Ramiro Pereyra)
[b]POSICIONES

ZONA A
[/b]Huracán (Tres Arroyos) 18
Cipoletti (Río Negro) 17
Santamarina (Tandil) 15
Unión (Mar del Plata) 15
Rivadavia (Lincoln) 14
Villa Mitre (Bahía Blanca) 10
Juventud (Pergamino) 8
Brown (Madryn) 8

ZONA B
Crucero del Norte (Misiones) 23
Unión (Sunchales) 20
Patronato (Paraná) 18
Libertad (Sunchales) 14
9 de Julio (Rafaela) 12
Gimnasia (Entre Ríos) 11
Sportivo Belgrano (San Francisco) 7
Ben Hur (Rafaela) 5

ZONA C
Deportivo Maipú (Mendoza) 22
Juventud Unida (San Luis) 21
Talleres (Córdoba) 17
Juventud Antoniana (Salta) 16
Central Córdoba (Santiago) 15
Racing (Córdoba) 13
Estudiantes (Río Cuarto) 9
Sportivo Desamparados (San Juan) 9
Alumni (Villa María) 8

:evil: 1 a 1, jugamos a nada como de costumbre en este torneo… es más, si Talleres lo ganaba nos teniamos que ir calladitos pero tuvimos una chance de esas donde tenes 5 situaciones de gol en una sola, que la saca el arquero, que el palo, que el otro en la linea, etc… y sobre la hora, casi casi lo ganamos… vinieron 1200 de talleres, se portaron bien… y casi 10mil personas en la cancha, linda fiesta.

pablo pasan 2 o 3 por zona?

Pasan 3 y el mejor cuarto de las 3 zonas… o sea diez entre todas las zonas, que se maten entre los demas para esos 3 lugares:D nosotros nos mataremos con desamparados y alumni para los ultimos puestos, el domingo una final en Villa Maria…

Este domingo puede ser horrible futbolìsticamente hablando.:frowning:

LUEGO DE QUE POLICIAL PERDIERA DOS PARTIDOS EN CASA
Chazarreta: “Me fui porque no ganamos de local”

"Me fui porque no ganamos de local; y, lamentablemente eso para mí es gravísimo", explicó así Andrés Donato Chazarreta el motivo que lo llevó a presentar el pasado martes su renuncia a la dirección técnica del conjunto del Club Atlético Policial.
 "Esperé hasta el día martes para tener la última práctica bajo mi conducción; hablé detenidamente con todo el plantel, los jugadores y el cuerpo técnico, y les pedí explicaciones por la actitud con la encararon el partido que se jugó contra Trinidad de San Juan", contó por Radio Ancasti el ´Profe´ Chazarreta.

Y añadió: “Lamentablemente yo no pude encontrar la forma de ganar los partidos como local… Y para terminar, honestamente, a las trompadas entre todos decidí hacer un paso al costado y dejar el lugar a otro entrenador que sepa hacer lo que yo no hice”. “No pude hallar la vuelta para encontrar el equipo temperamentalmente”, insistió. Y en consecuencia prosiguió: “Yo deseo que la persona que le toque conducir a Policial pueda hacer lo que yo no pude, levantar al equipo anímicamente, que es lo más delicado”.

Grande Chaza, me parece que te apuraste un poco en irte, pero como sabemos, las segundas partes nunca son buenas…

jojo…los mando al frente a los jugadores…como que no habia manera de que pongan huevos…y para no tener que llegar a las trompadas para que lo entiendo se iba…

suena bastante creible.

quien asume santi?

Pablo… Martin “El Torpedo” Uranga juega para ustedes?