Ascenso (Part 1)

Son de Saavedra porque rima con Tirapiedra. Es armonico.

Felicitaciones, el pincha de caseros no me cabe, y me parece menos rival en el reducido :stuck_out_tongue:

Mira vos Platense, de donde habra sacado gente para llevar a Lanus si de local con suerte juntan 5 lucas

1 me gusta

felicitaciones a los calamares, en mis épocas porteñas he conocido muchos vagos de saavedra y vte lópez

Exacto, lo mismo Defe que en realidad su estadio está en Nuñez, no en Belgrano.
Otra cosa que no me queda claro es a que barrio pertenece el Monumental, Núñez o Belgrano?

nuestro Monumental esta en el barrio de Belgrano. Pero bueno, somos de Nuñez (?

Celebro que haya sido Platense el ascendido. Cuando empecé a ver fútbol estaba en Primera, aunque ya en sus épocas bajas. Incluso fue RIVER el que lo mandó a la BN en el '99 con un 3 a 0 en Vicente López. Ojalá se mantengan ahí.

Estudiantes de Caseros es una verga, ya tenemos a Estudiantes de LP, odio los equipos con los mismos nombres.

3 Me gusta

saavedra es un cuadrado de gral paz cabildo congreso y galvez

esa zona es saavedra, sino estas de acuerdo puede ser belgrano. nuñez ni en pedo

Mi mufa fue mas fuerte que los pantalones blancos

1 me gusta

Es Nuñez, podes corroborar con Google Maps. Confunde porque está muy cerca de los límites con Saavedra y a unas 10 cuadras del Parque, pero la ex cancha de Platense queda en Núñez.

1 me gusta

a ver, haceme los limites del barrio q ahora no se de q barrio soy

de q barrio soy san lorenzo de q barrio soy?

Te vuelvo a repetir, pone Nuñez en Google Maps y revisalo solito.

Y mira, fácil el 80% de los hinchas de River piensa que el Monumental esta en Nuñez así que tranquilamente podes estar confundido respecto al barrio donde vivís.

1 me gusta

donde arranca nuñez y donde termina?

[quote=“KODIGO, post:26067, topic:55542”]

donde arranca nuñez y donde termina
[/QUOTE]Nuñez | Buenos Aires Ciudad - Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires no se que están discutiendo pero bueno ahí están los límites

2 Me gusta

Rizzaco te pasó un link, podes consultar ahí.

Se viene la final de la B Nacional. Vamos Aldosivi, aunque seas una verga, los bosteros tienen que fracasar siempre. Jodete Almagro por contratar a Battaglia.

1 me gusta

Lo peor de este partido es que el que pierde juega con Agropecuario y van a llegar fundidos

3 Me gusta

bricco-gallito-ramenzoni para la libertadores, las ganas que le ponen

6 Me gusta

esto pasa por tener tecnicos bosteros macristas ojala desaparezcas almagro

5 Me gusta

limousin, champagne y armani. re cajetisha los arqueros

5 Me gusta

Qué plaga Aldosivi de nuevo por favor, festejé su descenso totalmente al pedo.
Igual es culpa de Almagro por no salir a ganar el último partido.

1 me gusta