Son de Saavedra porque rima con Tirapiedra. Es armonico.
Felicitaciones, el pincha de caseros no me cabe, y me parece menos rival en el reducido
Son de Saavedra porque rima con Tirapiedra. Es armonico.
Felicitaciones, el pincha de caseros no me cabe, y me parece menos rival en el reducido
Mira vos Platense, de donde habra sacado gente para llevar a Lanus si de local con suerte juntan 5 lucas
felicitaciones a los calamares, en mis épocas porteñas he conocido muchos vagos de saavedra y vte lópez
Exacto, lo mismo Defe que en realidad su estadio está en Nuñez, no en Belgrano.
Otra cosa que no me queda claro es a que barrio pertenece el Monumental, Núñez o Belgrano?
nuestro Monumental esta en el barrio de Belgrano. Pero bueno, somos de Nuñez (?
Celebro que haya sido Platense el ascendido. Cuando empecé a ver fútbol estaba en Primera, aunque ya en sus épocas bajas. Incluso fue RIVER el que lo mandó a la BN en el '99 con un 3 a 0 en Vicente López. Ojalá se mantengan ahí.
Estudiantes de Caseros es una verga, ya tenemos a Estudiantes de LP, odio los equipos con los mismos nombres.
saavedra es un cuadrado de gral paz cabildo congreso y galvez
esa zona es saavedra, sino estas de acuerdo puede ser belgrano. nuñez ni en pedo
Mi mufa fue mas fuerte que los pantalones blancos
Es Nuñez, podes corroborar con Google Maps. Confunde porque está muy cerca de los límites con Saavedra y a unas 10 cuadras del Parque, pero la ex cancha de Platense queda en Núñez.
a ver, haceme los limites del barrio q ahora no se de q barrio soy
de q barrio soy san lorenzo de q barrio soy?
Te vuelvo a repetir, pone Nuñez en Google Maps y revisalo solito.
Y mira, fácil el 80% de los hinchas de River piensa que el Monumental esta en Nuñez así que tranquilamente podes estar confundido respecto al barrio donde vivís.
donde arranca nuñez y donde termina?
[quote=“KODIGO, post:26067, topic:55542”]
donde arranca nuñez y donde termina
[/QUOTE]Nuñez | Buenos Aires Ciudad - Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires no se que están discutiendo pero bueno ahí están los límites
Rizzaco te pasó un link, podes consultar ahí.
Se viene la final de la B Nacional. Vamos Aldosivi, aunque seas una verga, los bosteros tienen que fracasar siempre. Jodete Almagro por contratar a Battaglia.
Lo peor de este partido es que el que pierde juega con Agropecuario y van a llegar fundidos
bricco-gallito-ramenzoni para la libertadores, las ganas que le ponen
esto pasa por tener tecnicos bosteros macristas ojala desaparezcas almagro
limousin, champagne y armani. re cajetisha los arqueros
Qué plaga Aldosivi de nuevo por favor, festejé su descenso totalmente al pedo.
Igual es culpa de Almagro por no salir a ganar el último partido.