Ascenso (Part 1)

juegan los dos con publico? a que hora? quiero ver sangre

si x ahora va con gente, 15/10 14:35hs

Piolaaa

MIGLIORE juega en barracas AJAJAJAJAJA

Sólo gente de chicago

Este año hay reducido en la B. Va a correr sangre lo que todos queremos

2 Me gusta

Agropecuario sigue ganando 2-0 a Ferro

Riestra perdio con quilmes 1-0

Mañana se completa la fecha con varios partidos

Ferro perdió con Agropecuario en el campo :lol:

Se va a jugar el clásico del oeste: Chicago-Moron

Golazo

---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------

Se viene el rengo Díaz.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Golazo, más o menos definió

1 me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE VACA PUTA… DALE MORON

---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------

Lo que juega Damian mamita… traiganlo para la copa

1 me gusta

Posta que si :lol:

Mereció más Morón

1 me gusta

Anda muy mal Sarmiento. Ya renunció Quiroz y ahora con Delfino como DT siguen mal. Y si Caruso les llevó todos los jugadores a Tigre…

San Martín venía bien y es candidato, pero viene metiendo unos empates nefastos en las últimas fechas. O sea, de local a Mitre tenés que ganarle.

Ganó Riestra 2 a 1 el postergado de la fecha 1 a Mitre.

Sigue “sumando” puntos, pronto va a dejar de contar en números negativos y va a empezar a sumar realmente. Igual tiene que hacer una campaña de campeón para quedarse, difícil.

Va a ser el nuevo Arsenal ese club de mierda.

los 6 descensos va a ser una carniceria

en principio los recien ascendidos y descendidos (moron, riestra, sarmiento, quilmes, rafaela, agropecuario, mite (SeD)) sacando aprox 35 pts ya safarian del descenso

Riestra es imposible que termine con 35… tiene menos 12 todavía.. no se salva ni en pedo del descenso, ya es uno fijo

En un mes se definen los descensos del Federal B, y hay 2 equipos que están luchando por ser el peor de la categoría: Independiente de San Julián(1 punto) y Estrella del Norte de Caleta Olivia(0 puntos :lol:), ambos de Santa Cruz. Solo uno de esos 2 descenderá, así que el que saque un puntito mas hasta fin de año puede respirar tranquilo.
PD: En junio arrancó el torneo y va hasta diciembre.

Lo veo difícil q el canadios sume algún puntito