Ascenso (Part 1)

Increible el gol que erro Salinas era el ascenso , no le dio la nafta a las putas de Chicago el st todos atras como equipo chico

Obviamente no se va a salvar del descenso menos con 4 como hay ahora y con 1 mes menos por el papelon de AFA de hacer un torneo de 46 fechas , sin tiempo para la pretemporada ni para contratar refuerzos . Los 3 mejores que son Salinas , Oroz y Mellado tampoco seguirian , pero al menos hay que sacarse la espina volver un año

Mas vale argentinos, y el otro equipo que ascienda, se van enseguida, por el nivel, por comerse 46 partidos, por no tener tiempo de hacer pretemporada ni de tener vacaciones, un mamarracho todo

Como atractivo para la categoría prefiero mil veces a los indígenas de Chacarita que a “Guillermo Brown”. Además es fija que estos equipos suben para fundirse nomás, el próximo es Crucero del Norte.

1 me gusta

que ingratos que son con chaca ya se olvidaron de la mano que nos dio esa mañana en rosario con ereDIOS :mrgreen:

1 me gusta

Sin contar que nosotros lo mandamos al descenso siendo un equipo gigante arreglando un empate en el monumental contra el modesto Rafaela

jaja chaca es nuestra mula

Tampoco para tanto. All Boys es mucho mas clásico que Chaca.

Tremendo lo de Chicago en el ST hoy. Hicieron todo lo posible para que Chaca ascienda con el corner pelotudo ese que termina en el primer gol, y después con el regalo de su central a Salinas que la tiró a cualquier lado.

El finde que viene (o se juega el jueves?) va a estar tremenda la definición. Espero que AAAJ no le entregue el ascenso a Chaca, si no pasa eso, para mi hay partido desempate. Igual como decían atrás, si asciende GBPM va a descender enseguida de primera y perdiendo mucha guita, no se si le conviene desde ese punto de vista, pero andá a quitarles la ilusión…

El próximo partido brwon juega antes?

DOMINGO 30 (15.30 HRS)

CHACARITA-ARGENTINOS
G.BROWN-BOCA ÚNIDOS

Una mano gigante nos dieron estos putitos cuando la pasabamos muy mal , se merecen un año en primera.

1 me gusta

Supuestamente pesaba una maldición sobre River por aquel empate contra Rafaela que condeno a Chaca
Se subsano con el descenso nuestro

Tuvimos 10 años sidosos desde el Clausura 2004 hasta el Final 2014, en 10 años solo un 1 torneo y 1 descenso. Y se dio la casualidad que las buenas llegaron a River exactamente 10 años despues de ese River 1 - Rafaela 1, en 2014.

1 me gusta

Si, nos embrujo Chaca

Los hinchas de Chacarita están convencidos de lo que paso a River lo hicieron ellos.

En Chacarita fueron a ver a una bruja para que haga un conjuro contra River: hasta que River no descienda, la debacle no terminaría, y así fue. Curiosamente la crisis en serio comienza luego de ese campeonato: a partir de allí comienzan campañas mediocres, empezamos a quedar a fuera en primera ronda de Libertadores, River sale campeón pero luego compensa y queda último y luego hasta donde sabemos

La maldición funebrera.

Seguro fueron 10 años de mala suerte

las cosas lindas del futbol

[INSTAGRAM]p/BW6OKQKja9v[/INSTAGRAM]

1 me gusta

Chacarita la tiene dificil la ultima fecha tambieb esta brown de puerto madyn qe va a enfrentar a boca unidos mientras qie chacarita a argentinos, hay que ver que pasa me gustaria que vuelvan los dos, asi que no se con cual quedarme

1 me gusta

Douglas Haig y Crucero del Norte, a 22 minutos del descenso.

Y pensar que nos costó ganarle a los misioneros durante su estadía en la A.

chau douglas club de mierda