Ascenso (Part 1)

Ah si eso si, ademas esta cerca

Es hoy chaca
Vamos viejo

Si, un monton, asciende un club con mas hechos violentos que campeonatos en primera y una cancha que da verguenza ajena.

Por otro lado, se dio el resultado que esperaba, Central Cordoba tenia que ganar o ganar, una lastima por los de la patagonia porque hicieron un campañon, se vinieron muy abajo en el último tramo, pero la primera mitad del torneo fue un paseo barbaro, muy parecido a lo de los bosteros, solo que a estos no les dio la nafta. El próximo torneo tienen que ascender Ferro y los tucumanos.

1 me gusta

Vamos chaca

1 me gusta

Cierto que G.Brown juega en el Camp Nou

4 Me gusta

Quiero sangre

1 me gusta

Vamos Comu!! No lo puedo creer viejo.

Brown iba por su primer ascenso a primera recién, Chaca ya tiene años y sigue con esa cancha nefasta, y conociendose mas por la violencia, fajar bosteros y los hinchas villa que por otra cosa, un avance bárbaro la verdad para el fútbol argentino.

WINTER IS COMING…

Riestra usa Adidas? Fija van a tener el nuevo template antes que nosotros. No entiendo como Adidas de presta a vestir a un equipo de la Primera C jajajajaja. Vamo funebreroooo

Lo positivo de que los equipos del interior se queden ahi, es que por lo menos la mitad del presupuesto de la provincia no se gasta en un club que va a durar un año en primera

1 me gusta

Muy bizarro lo de Riestra con Adidas, cuando enfocaban el banco la mitad tenía la ropa de entrenamiento actual y la otra mitad la de 2014/2015 :lol:

1 me gusta

Es cualquier cosa eso, jajaja. Encima tienen de sponsor a Speed (!) jajajaja. ESTO ES EL ASCENSO DE ARGENTINA CARAJO! 100% bizarro.

Se viene el partido del año

1 me gusta

Llegó la monada a Mataderos

Mejor G.Brown que no le paga a los jugadores.

Que vuelve haciendo dedo de Santiago :lol:

En ningún momento hable de que Brown se lo merezca por sobre el resto, de hecho comente en unas páginas atrás que no convenia que ascienda por su situación economica, pero vos hablas de que los clubes de capital y conurbano estan por encima del resto, cuando la mayoria son clubes que se dedican mas al bardo en las tribunas que al fútbol.

La cancha quiere decir poco, Estudiantes hace 15 años y ni cancha tiene , la de Chaca es aceptable
Por otro lado es un equipo con muchos hinchas y con un campeonato que nos ganaron a nosotros

No tengo nada contra la gente de Madryn pero Chacarita tiene argumentos como para estar en primera

1 me gusta

Link para ver el partido?