Lindo partido el de cabu, lo podiamos perder, al final casi lo ganamos y termino en 3 a 3
Bueno al parecer empatamos de local y ganamos de visitante…
Real Arroyo seco 0 -2 Douglas Haig
Mauricio Levato (Penal)
Alexis Martinez
Impresionante la victoria que metimos en la cancha de Argentino de Quilmes… Si de local hariamos algo productivo estariamos peleando mas arriba…
A.A. Estudiantes 1-1 Racing (Cba)
Esto ya no me gusta nada, perdimos casi todos los puntos de local…
El fantasma del descensooooo
pablito, peor es lo q le pasaba a Alvarado
no solo perdia muchos puntos de local… sino que no sumaba de visitante
[u][b]ARGENTINO A
[/b][/u]Estudiantes (Río Cuarto) 1 (Nicolás Rodríguez) Racing (Córdoba) 1 (Mauricio Verón)
Deportivo Maipú (Mendoza) 1 (Emanuel Reinoso) Juventud Unida (San Luis) 1 (Fernando Morán)
------------------------------------------------------------------------[b]------
[u]ARGENTINO B
[/u]Real Arroyo Seco 0 Douglas Haig (Pergamino) 2 [/b](Mauricio Levato y Alexis Martínez)
Famaillá (Tucumán) 1 (Julio López) Central Norte (Salta) 1 (Carlos Fretes)
Trinidad (San Juan) 3 (Ariel Sánchez, Andrés Villa y Hernán Muñoz) Atlético Argentino (Mendoza) 1 (Hernán Guerra)
Q mal telmo no jugamos a nada, ensima perdimos con brown q venia mal
Bueno, Pablito, pero Racing viene en franca levantada, no era tan fàcil.
Bueno, en una hora comienza la fiesta de Atenas y los goles de Gatto…
jaja
Lo estan ganando 2 a 0
claramente los partidos hay que jugarlos!
muy buen triunfo…
[b]Jaja, la verdad, parece que los mufè a los de Atenas. Estoy sorprendido, porque no pensè que se podìa ganar, realmente. Una alegrìa en esta tarde dificil.
De lo ùnico que me lamento es no haber ido a la cancha, para quedarme a ver a la mierda de River. Gran error. No volverà a pasar.
[/b]
Bien Poli, no era el finde indicado para que los gays de Atenas me gasten. Gracias por el favor.
Anda bien Merlo mira vos bajo a Instituto y se puso a un punto de los primeros
[b]Discusiòn entre Gatto y un periodista:
Periodista:“No pudieron mantener el invicto, no llegò hoy el goleador a Catamarca”.
Gatto:“No, asì no se puede jugar, la cancha no ayuda, con la cancha en otro estado ganàbamos”.
P: “Que tenìa la cancha?”
G: “Vos miràs la nuestra y tiene cèsped. Acà es pura tierra y pozos. No se puede asì”
P: “Si quieren ascender tienen que jugar y ganar en cualquier cancha”
G: “Si, pero al fùtbol lo jugàs sobre cèsped, no sobre tierra. Si ustedes se acostumbraron asì, està mal”.
P: “Me parece que estàs usando una excusa para no admitir la derrota. Nunca nadie expresò esa queja…”
En ese momento Gatto se calentò y se fuè.
Muy soberbia la actitud de Gattito, se nota que estaban acostumbrados a ganar.
[/b]
es de tierra la cancha?
No es de tierra, es una cancha comùn y corriente…puede ser que hoy su estado no haya sido el ideal, pero no siempre te van a tocar canchas impecables. A que si ganaban no decìan nada…es de mal perdedor eso, y mala leche tambièn.
y puede ser que lo haya dicho de caliente porque no estan acostumbrados a perder…
nose su caso pero hay canchas impresentables…tienen unas matas que la pelota va para cualquier lado…
y eso personalmente me da una bronca terrible…porque a la cancha de douglas si no tiene las tribunas 10 puntos y el cesped 11 no te habilitan y despues vas a algunas canchas y en las tribunas tenes que estar como vacas.
buenos 3 puntos santi aparte demostraron que se le puede ganar…es un buen sintoma ese!
Qué grande el Santo acomodándose en el torneo:cool:
perdimos 1-0 a los 85 minutos la re concha de mi madre
q domingo de mierda… si… otro mas…