[tweet]883780811769753600[/tweet]
Estaban todos los hinchas de argentinos hoy.
Fuera de joda, se convirtió en un equipo ascensor
Desfiló el bicho, y con un plantel recontra choto.
Obviamente el de Fox preguntandole si les costo el ascenso como a River, central e independiente.
El pijazo les llega a la traquea.
Merecido ascenso el Bicho. Volvió al toque a Primera.
Ni en pedo asciende Guillermo Brown. Debe tener mas empates que victorias.
Hinchas de River contentos de que este por ascender Chacarita? cualquiera…
Esperemos que aguante un buen tiempo argentinos en primera… Más que ya arrancaron los descensos masivos.
la rivalidad es más con voca que con nosotros.
Por mi parte prefiero una superliga con un equipo de renombre como el funebrero y no un injunable como guille brown.
Que criterio mas pelotudo, los equipos en algun momento se hacen, o te pensas que Chaca siempre fue un equipo de renombre? ademas se lo conoce msa por los quilombos que tiene que por su “futbol” a diferencia de Argentinos que es campeon continental.
Criterio más pelotudo que el tuyo no creo
Tremenda pecheada la de Gmo Brown, ni en pedo asciende ahora, el otro lugar será para Chacarita.
PD: Felicidades a Argentinos Jrs., justo ascenso
La verdad que se vino muy abajo este año, fue tremenda la campaña que venia haciendo. De todas maneras Chacarita tuvo varias oportunidades previas de pasarlo y pecheaba tambien, asi que no se lo que pueda llegar a pasar.
Mamita Atlas ni derrota digna, se estan comiendo un pijazo descomunal en el global.
Atlas claramente cobra por cada vez que no asciende…
Que al pedo arranco el partido aca, imposible jugar con esta lluvia
Chaca y los partidos suspendidos por lluvia, un amor eterno últimamente…
vamoo chacaa
Cuando llueve así, los partidos tiene que reprogramarse 24 hs, es simple lógica.
Mitre le ganó 1 a 0 a Gimnasia de Mendoza en la final de ida por el segundo ascenso en el Federal A.
Ojalá gane Mitre, y digo esto porque cada cosa que quiero en el ascenso sucede lo contrario, así que ojalá ascienda Mitre.
Por otro lado, arrancó el Federal B!!! Los equipos catamarqueños comparten zona con los santiagueños y riojanos.
Quiero creer que después de esto nunca más hacen este esperpento de 46 fechas, no?