nos pasarona a las 6 de la tarde y es mas enkilombado para ir…
pero voy a estar igual
si no es victoria voy a estar reeee caliente
nos pasarona a las 6 de la tarde y es mas enkilombado para ir…
pero voy a estar igual
si no es victoria voy a estar reeee caliente
a douglas creo que lo reprogramaron para las 14:30…
en algunos lados sale 13:45 y en otros 14:30…
que bardo todo esto…
bueno me voy a la facu y despues a la cancha
vamos Alva q si ganamos quedamos punteros solitos
Ni ganas de poner todos los resultados hoy, estoy de mal humor.
Mejor mejor, no cargues que fue de terror el finde en todos los resultados.
Al tiburón vamo’ a cojer… ♪
Alguien sabe como salio crucero contra 9 de julio?
Telmo 0 flandria 0
partido choto
estan jugando ahora, van 32’
0-0
ya se me paso un poco la calentura con el frio q hacia
perdimos 2-0… de local… contra Liniersssssss!!!
una cosa de locos
1ro: Es impoisible jugar en el Mundialista, vienen y se nos cagan de risa, el arbitro nos anulo un gol (si, otro mas, somos Deportivo Goles Anulados) por cargar al arquero jajaja… na… eso en cualquier punto del pais q tenga una cancha chica no pasa y menos en un argentino B. Sin contar la cantidad de foules no cobrados.
2do: el equipo no me disgusta, tenemos q mejorar un poco en defensa. Arriba me gustan muchos los delanteros son rapidos y de buen pie, pero nos falta un 10 clasico, ese q meta el pase gol, no tenemos… siempre fueron pelotazos a espaldas de los laterales y casi siempre ganaron ellos…
ellos no tienen NADA… fueron prolijitos y vinieron a defenderse y revolearla, se encontraron con un gol de ORTO y lo defendieron a muerte… el segundo fue a los 48 del segundo tiempo y de contra
Liniers, L I N I E R S!! :lol:
si, yo no lo puedo creer todavia
naahhh ni ganas de ir a la cancha te dan…
contra estos arbitros es imposible!
primero te da calentura pero despues una tristeza terrrible…
que torneo de mierda que es el argentino b la puta madre.
¿Fuiste hoy? Ya cansó esto de jugar los lunes.
ya canso todo en general…
lo de los arbitros es algo increible…en la jugada del gol de ellos hay una terrible falta previa…
en el primer tiempo amonesta a Mauri por cortar una contra de ellos crusandole el cuerpo y el 4 de ellos (que ya estaba amonestado) hace la misma jugada en el segundo tiempo (15 min) y no le saca nada…lo expulza a los 40 cuando ya no servia para un carajo porque no faltaba nada para terminar…
no contento con esos a los 45 nos anulan un gol de Ferrara en offside dudoso…
ni hablar del tiempo que hicieron…el arquero de ellos en cada saque de arco debia tardar 3 minutos y no le saca ni amarilla…
y sumandole a todas las cagadas del arbitro hay que decir que el 6 (Palavecino) es mas lento que mi abuela de 80 años…y que cada ataque es gol (nos llegaron una vez,un gol) y que Alexis Martinez es como jugar con uno menos! no corre no pone nada!
Parrita entro 5 minutos y genero mas jugadas que el otro muerto…
el lagarto Sosa erro un gol a abajo del arco …pelotas en los palos todo…la pelota no queria entrar…ellos se metieron en el area grande y sacaban todo los centrales (uno de ellos Schiavi) que median facil 2 metros y medio…
Lo de Machin Paganelli es impresionante…tiene un motor al estilo mascherano…no puede correr meter y jugar los 90 minutos como si recien empezara el partido…sin dudas unos de los mejores!
Señores yo soy de All Boys de la cuna hasta el cajón, a Floresta lo sigo donde sea…
No me importa si perdés, no me importa si ganás, nosotros vamos colgamos la bandera… ♫
Lo mismo digo, jeje. Y el domingo se me viene lo peor…
te juro que no lo aguanto mas…
es una pesadilla tener que jugar contra esos equipos de mierda…con los hijos de putas de los arbitros…y el formato de mierda que tiene…
empatamos de local que es lo mismo que perder…
Pero estàn invictos, Leo, y 5 puntitos. Nosotros ya venimos con 2 derrotas al hilo(van a ser 3) y tenemos solo 3 puntos chotos.
Y lo que mas bronca me da, es que Alianza de San Juan nos gana a nosotros acà y pierde con Tiro de Morteros(el mas flojo del grupo), no entiendo nada, realmente:evil:
Pero estàn invictos, Leo, y 5 puntitos. Nosotros ya venimos con 2 derrotas al hilo(van a ser 3) y tenemos solo 3 puntos chotos.
Y lo que mas bronca me da, es que Alianza de San Juan nos gana a nosotros acà y pierde con Tiro de Morteros(el mas flojo del grupo), no entiendo nada, realmente:evil:
de que te sirve estar invicto…de local tenes que ganar todo y tratar de robar alguno de visitante…sino no podes pensar en ascender…
y nosotros jugamos para ascender…y la verdad que empatar de local es como perder…
te agarra una tristesa interna cada vez que ves la entrada que dice “ARGENTINO B” que no te podes imaginar…