Ascenso (Part 1)

Guillermo Brown recuperó la memoria y ganó 3 a 0 en Corrientes a Boca Unidos. Mas puntero que nunca.

Se sigue recuperando Flandria, ganó Gimnasia de Jujuy después de mil años y Juventud Unida metió 5 pepas en un tiempo.

Al final sí entró.

Sacachispas se sigue garchando a todos.

Ganó Chicago y se puso a un punto de la zona de ascenso.

Que onda con el cabeza de Argentinos que tiene una denuncia de homicidios. Me acuerdo que sono como refuerzo aca

1 me gusta

Buena levantada de chicago

Ferro le ganó a Almagro

Partidazo esta noche argentinos-chacarita

Vamo Argentinos. Gano Brown pero ascienden los dos primeros hoy hay que ganarle al tercero, huevos Paternal hermosa

Qué bizarro si asciende Brown de PM.

Ganó Argentinos 1 a 0 a Chacarita.

Chicago se metió en la pelea.

---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------

Igual son 2 ascensos. Por ahora Guillote directo y el otro sale de un reducido creo.

No, los 2 primeros ascienden directo y el resto NNV. Acordate que están reduciendo la asquerosidad de 30 equipos en primera y por 5 torneos va a haber 4 descensos y 2 ascensos.

1 me gusta

Por qué bizarro? yo estuve en puerto madryn en 2015 y tuve la posibilidad de visitar la cancha de Guillermo Brown. Es un gran equipo. Me gustaria que asciendan así ademas toda la gente de Madryn tiene nuevamente la oportunidad de ver a River

1 me gusta

El lobo perdio contra un equipo que se llama agropecuario, AGROPECUARIO. Que verdes que son.

1 me gusta

Me chupa un huevo.

1 me gusta

Primera B nacional: Guillermo Brown de Puerto Madryn es puntero con 42 puntos y lo sigue Argentinos Juniors con 39 (ascienden los dos)

Primera B Metropolitana: Morón es puntero con 38 puntos y lo sigue de cerca Atlanta y Defensores de Belgrano con 34

Primera C: Sacachismas es el lider con ¡¡51 PUNTOS!! y el escolta que es Defensores Unidos tan solo tiene 37.

Primera D: Leandro Alem es lider junto a Ituzaingo ambos con 34 puntos y los sigue Atlas con 32.

BONUS: Desamparados de San Juan esta jugando en el Federal B y esta en zona de descenso directo. Mientras que su rival San Martin de San Juan esta en primera división hace años. #NoPodes

1 me gusta

Triunfo CLAVE sobre la hora: Atlanta le ganó a Morón y se le pone a un porotito.

Para los porteños es lindo ver a River. Es fácil.
Para la gente del interior es doblemente lindo. Si vivieras en el interior no mearías afuera del tarro así, Marian.

No entiendo la susceptibilidad. Sería bizarro que Brown de PM juegue contra River y Boca, seas de Puerto Madryn, Puerto Madero o Puerto Iguazú.

de nuevo

Lo bizarro ahí éramos nosotros igual.

No iba a eso, sino que el otro forista habló de estuvo en Madryn, y que sería lindo que la gente de allá pudiera volver a ver a River jugar ahí. Y le respondiste que te chupaba un huevo.
Si, es bizarro en el sentido de que es un club que jamás pisó la Primera. Incluso en la BN hace poco que está compitiendo.

No dije que sería bizarro deportivamente, en la puta vida vi un partido de esos muchachos, por eso me silabea un testículo si son el Barsa.