Ascenso (Part 1)

El turco Asad nuevo DT de Estudiantes de San Luis jaja, increíble lo bajo que cayó, parecía que iba a ser un técnico mas importante.

1 me gusta

Nuevo escudo de Guillermo Brown

2 Me gusta

Nah, me gustaba mas el ancla afuera del escudo.

1 me gusta

Estaban presentando al nuevo técnico de Alvarado y se cagaron a tiros los barras.

Parece que renuncia toda la comisión directiva del club porque ya no saben que hacer para detenerlos.

Si es por historia, pinta para que asciendan Argentinos y Chacarita, pero me gustaría que suba Guillermo Brown. ¿Les traerá suerte el nuevo escudo o será mufa?

Alvarado no comienza la pretemporada. A raíz de los serios incidentes ocurridos en la sede del club que dejó como saldo dos heridos.

http://puntonoticias.com/170754_alvarado-no-comienza-la-pretemporada/

En Alvarado está Facundo Moyano, el hijo de Hugo, y es el único inteligente que se le rebeló al viejo y se hizo de River.

San Martín de Tuc cerró a Juan Galeano y Leandro Gracian como refuerzos. Cagna queria un enganche y un volante derecho. El club vive un gran momento institucional, sueldos al dia , muchas obras en el club y en el estadio donde se esta construyendo una nueva tribuna.

3 Me gusta

Mas data o fotos de esto?

no se como subir fotos, hay algún tutorial?

Que lindo seria que vuelvan a primera, Chaca, Ferro, Argentinos, Tense, y Atlanta.

Porqué todos de Buenos Aires chee:confused:

ponga huevo y corazon canario la concha de tu hermana, nos tenemos q quedar en la b nacional (?

Escribi el link de la foto entre estos corchetes :

" "

También podes compartír las fotos de la nueva tribuna del estadio en este tema:

Estadios de Fútbol en Argentina

1 me gusta

7 derrotas consecutivas.

jajajaja

Nuevo escudo de Central Cordoba

Considerando que el federal b ya termino y tuvo sus ascensos y al federal A le falta un largo tramo todavía, como se ajusta el calendario?

El federal B se juega de febrero a diciembre, con el receso de invierno.

El federal A se juega en calendario europeo, como la Primera División y la BN.

Claro por eso mi pregunta es:

Los ascendidos del federal B tienen que estar al pedo hasta mitad de año?

Parece que si, porque el Federal A se dividió en 2 zonas: los que anduvieron bien en la primera mitad de la temporada y van por el ascenso(zona ascenso); y los que anduvieron mas o menos y van a pelear por no descender(zona permanencia).
Los ascendidos no pueden entrar ni en una zona ni en la otra, porque no jugaron la primera mitad de la temporada. Entonces imagino que recién arrancan en julio.

jajaja que desastre!!!

1 me gusta