Ascenso (Part 1)

En mi defensa, yo tb estoy en estado alcoholico. Ahí goglee y no era arquero, pero era de Arsenal!

1 me gusta

Quiero que llegue el lunes…
paaaara ver al rojineeeegro !!!

Sera que habra que sacar entrada anticiapada para ir ? Va a estar al recontra full, me imagino.

1 me gusta

[MENTION=36073]Bax[/MENTION]; vas de la mano con [MENTION=21196]Piyo[/MENTION]; ?

Supongo que ya se agotaron los 30000 lugares del Pasquale.

El que va a estar bueno es el de la segunda rueda, última fecha en Excursio con ellos peleando el descenso probablemente.

1 me gusta

Que lejos quedo de la punta Ferro, que ganas de pechearla para volver, es como yo en el amor… parecía EL año, parecía

1 me gusta

No dijeron nada todavía en el FB ni en la página…

Ah bue, como nos están cagando.

Esto me recuerda a algo… [MENTION=57932]AmanteDeLaComida53[/MENTION];

1 me gusta

Jajaja y de Colón también
Cuando vuelve el dioscubra?

El 19 era? Esta semana creo!

Puse fecha en el título y ya me olvidé.

1 me gusta

Después cuando la dieron de nuevo casi le saca la cabeza anconetani, parecia el gato sessa.

Igual se propuso bajarle la persiana y lo logró sin miramientos. Telefono para el muñeco.

Primera vez en la historia del fútbol argentino se aplica esta sanción: el Consejo Federal sancionó a Sarmiento de Ayacucho con el DESCENSO por los incidentes que protagonizó su hinchada en el partido de vuelta por uno de los ascensos contra Sansinena, en el Federal B.

O sea el club peleando el ascenso y lo DESCENDIERON. Sentará precedentes esto?

1 me gusta

Almagro se derrumbó en dos partidos, estarán contentos los delincuentes de la barra.

Están jugando Chaca y Los Andes

//youtu.be/YyXsEccuzZg

//youtu.be/YSIml_YAmrI

Oroz pide primera hace rato o me parece a mi?

A sacachispas lo compro un magnate ruso? Terrible como vienen descosiendo ortos en la C. 13 puntos al segundo le sacaron en la primera vuelta.

2 Me gusta

Brown de PM se está garchando a todos

Las ballenas, testigos de privilegio para el próximo campeonato de Primera. Arrasa Brown de Puerto Madryn, ¿le jugará en contra el receso de verano o se fortalecerá?

1 me gusta

Encima van a meter 6 descensos no ? Imposible para cualquiera

gol de Argentinos faltando 5 la re puta madre

Ganó Douglas partido clave para que Independiente no lo superara en los promedios, ahora le sacó 5 puntos de ventaja y alcanzó a All Boys

Que bueno pela, me alegro por vos.