En mi defensa, yo tb estoy en estado alcoholico. Ahí goglee y no era arquero, pero era de Arsenal!
Quiero que llegue el lunes…
paaaara ver al rojineeeegro !!!
Sera que habra que sacar entrada anticiapada para ir ? Va a estar al recontra full, me imagino.
[MENTION=36073]Bax[/MENTION]; vas de la mano con [MENTION=21196]Piyo[/MENTION]; ?
Supongo que ya se agotaron los 30000 lugares del Pasquale.
El que va a estar bueno es el de la segunda rueda, última fecha en Excursio con ellos peleando el descenso probablemente.
Que lejos quedo de la punta Ferro, que ganas de pechearla para volver, es como yo en el amor… parecía EL año, parecía
No dijeron nada todavía en el FB ni en la página…
Ah bue, como nos están cagando.
Esto me recuerda a algo… [MENTION=57932]AmanteDeLaComida53[/MENTION];
Jajaja y de Colón también
Cuando vuelve el dioscubra?
El 19 era? Esta semana creo!
Puse fecha en el título y ya me olvidé.
Después cuando la dieron de nuevo casi le saca la cabeza anconetani, parecia el gato sessa.
Igual se propuso bajarle la persiana y lo logró sin miramientos. Telefono para el muñeco.
Primera vez en la historia del fútbol argentino se aplica esta sanción: el Consejo Federal sancionó a Sarmiento de Ayacucho con el DESCENSO por los incidentes que protagonizó su hinchada en el partido de vuelta por uno de los ascensos contra Sansinena, en el Federal B.
O sea el club peleando el ascenso y lo DESCENDIERON. Sentará precedentes esto?
Almagro se derrumbó en dos partidos, estarán contentos los delincuentes de la barra.
Están jugando Chaca y Los Andes
Oroz pide primera hace rato o me parece a mi?
A sacachispas lo compro un magnate ruso? Terrible como vienen descosiendo ortos en la C. 13 puntos al segundo le sacaron en la primera vuelta.
Brown de PM se está garchando a todos
Las ballenas, testigos de privilegio para el próximo campeonato de Primera. Arrasa Brown de Puerto Madryn, ¿le jugará en contra el receso de verano o se fortalecerá?
Encima van a meter 6 descensos no ? Imposible para cualquiera
gol de Argentinos faltando 5 la re puta madre
Ganó Douglas partido clave para que Independiente no lo superara en los promedios, ahora le sacó 5 puntos de ventaja y alcanzó a All Boys
Que bueno pela, me alegro por vos.