Ascenso (Part 1)

Intratable Guillermo, 3 a 1 ganó y sigue puntero solo.

Chacarita perdió la chance de acercarse. A 5 de Argentinos con un partido menos (y a 7 de Brown).
Dejaron de poner plata en Crucero del Norte, una lástima por la gente de su provincia que se ilusionó. Es descenso casi seguro.

Por el Federal B, están los cruces de segunda ronda de Play-Offs, salen 4 ascensos al Federal A.

Estos son los partidos de ida:

ASCENSO 1

Jorge Newbery(Comodoro Rivadavia, Chubut) 4 Germinal(Rawson, Chubut) 2

Sansinena(Gral Cerri) 2 Sarmiento(Ayacucho) 1

ASCENSO 2

Independiente(Chivilcoy) 1 Camioneros(Gral Rodríguez) 1
Tiro Federal(Morteros, Cba) 2 Estudiantes(Río Cuarto, Cba) 0

ASCENSO 3

Ferroviario(Corrientes) 0 Dep Mandiyú(Corrientes) 1
Belgrano(Paraná, ER) 0 Ben Hur(Rafaela) 0

ASCENSO 4

Huracán(Las Heras, Mza) 2 Colón(San Juan) 0
Almirante Brown(Lules, Tuc) - Central Norte(Salta)

Chances de lástima. Un lavadero gigante era ese equipo/empresa

2 Me gusta

FEDERAL A - FECHA 15

GRUPO A

Independiente(Neuquén) 0 Cipolletti(Cipolletti) 2
Dep Roca(Gral Roca) 0 Villa Mitre(Bahía Blanca) 0
Libre: Dep Madryn(Pto Madryn)

Cipolletti 22
Villa Mitre 21
Dep Madryn 19
Deportivo Roca 14
Independiente(N) 5

GRUPO B

Alvarado(Mar del Plata) 0 Belgrano(Santa Rosa) 1
Agropecuario(Carlos Casares) 3 Rivadavia(Lincoln) 0
Ferrocarril Pico(Gral Pico) 1 Defensores de Belgrano(Villa Ramallo) 2

Defensores de Belgrano(VR) 24
Alvarado 23
Agropecuario 23
Ferro Pico 19
Rivadavia 16
Belgrano(SR) 11

GRUPO C

Desamparados(San Juan) 1 Gutiérrez(Mendoza) 0
Gimnasia(Mendoza) 2 Unión(Villa Krause) 2
Libre: Dep Maipú(Maipú)

Gimnasia(Mza) 24
Unión(Villa Krause) 15
Desamparados 14
Dep Maipú 12
Gutiérrez 10

GRUPO D

San Lorenzo(Catamarca) 1 Mitre(Santiago) 1
Juventud Unida(San Luis) 0 Unión Aconquija(Las Estancias) 1
Libre: Sp Belgrano(San Francisco)

Mitre 19
Unión Aconquija 18
Juventud Unida SL 15
San Lorenzo© 15
Sp Belgrano 14

GRUPO E

Juventud Antoniana(Salta) 2 San Jorge(Tucumán) 1
Concepción FC(Concepción) 2 Gimnasia y Tiro(Salta) 3
Libre: Altos Hornos Zapla(Palpalá)

Gimnasia y Tiro 27
Juventud Antoniana 20
Altos Hornos Zapla 19
Concepción FC 10
San Jorge 8

GRUPO F

Sp Patria(Formosa) 1 Sarmiento(Resistencia) 1
Chaco For Ever(Resistencia) 1 Sol de América(Formosa) 0
Libre: Guaraní(Posadas)

Chaco For Ever 21
Sp Patria 20
Sarmiento(Ch) 18
Guaraní 11
Sol de América 8

GRUPO G

Unión Sunchales(Sunchales) 1 Gimnasia(Conc del Uruguay) 0
Defensores(Pronunciamiento) 2 Libertad(Sunchales) 0
Libre: Las Parejas(Las Parejas)

Unión Sunchales 20
Las Parejas 18
Gimnasia ER 15
Defensores ER 14
Libertad 13

1 me gusta

El juanma Aróstegui mojó ayer en el empate de Sportivo Belgrano y Aconquija y llegó al gol 100 en el club. Un gigante.
Una lástima que la verde ande tan para atrás.

2 Me gusta

Central Norte a la final por uno de los ascensos al Federal A. Vamaa los cuervos!

---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------

Germinal de Rawson y Newbery de Comodoro a penales…

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------

Camioneros tuvo un penal a favor al minuto 90’ para empatar la serie y se lo atajaron. Independiente de Chivilcoy es otro finalista. Ademas paso Mandiyú de Corrientes tambien!

3 Me gusta

Que frío Camioneros por favor jajaja

No entiendo como pueden ascender Y descender a esta altura del año, están desincronizados los torneos de AFA.

Agregale estudiantes de rio cuarto que hoy gano 4 - 1 de local vs tiro federal de morteros, habia perdido la ida alla 2 - 0. Juega final vs independiente de chivilcoy

2 Me gusta

Si. Y sumale Sansinena que juega la final con Germinal, Ben Hur que la juega vs Mandiyu y Huracán Las Heras vs Central norte de Salta.

2 Me gusta

Si esto sucedía en Primera, hubieran suspendido la fecha.

Un árbitro sufrió una feroz paliza después de suspender un partido
Claudio Elichiri fue atacado por los hinchas de Sarmiento de Ayacucho en la semifinal del torneo Federal B.

Otra barbarie en el fútbol argentino. Otra vez la intolerancia y la violencia por un partido. Esta vez fue en el torneo Federal B en la semifinal entre Sarmiento de Ayacucho y Sansinena de San Nicolás. El árbitro Claudio Elichiri decidió suspenderlo porque no estaban las condiciones de seguridad para continuar, y a consecuencia de esto recibió una paliza por parte de los hinchas locales ante la inacción de la policía.

Elichiri fue agredido salvajemente y en el vestuario recibió atención médica. Terminó con varios hematomas por los golpes y un corte importante en el pómulo izquierdo.

Si no hubiera sido por varios jugadores de Sarmiento, que lo defendieron poniéndose delante de los violentos, podría haber sido mucho peor. La policía demostró gran incapacidad para evitar los incidentes.

El escándalo se desató tras la suspensión del encuentro, correspondiente a la vuelta de una de las semifinales del Federal B.

Despues quieren Federalizar el futbol…los jugadores de los equipos del ascenso del interior son violentos, todos los fin de semana hay incidentes con jugadores que golpean al arbitro. Despues se quejan que todo el futbol esta centralizado en Capital Federal, pero la verdad es que los del interior se regalan, cero profesionalismo y parecen mas cavernicolas que jugadores de futbol.

O capaz vos te enteras acerca del futbol del interior solo cuando pasa algo como esto

6 Me gusta

Sansinena de San Nicolás mandaron jaja, son de General Cerri, cerca de Bahía Blanca.

1 me gusta

Sí, tendrían que eliminar la B Nacional y dejar a la B metro como segunda categoría; y no haría falta ni sacar amarillas

1 me gusta

Que vuelvan los visitantes, que lindas epocas, por dios, como mato macri al futbol, y ahora no se quien fue el que los saco, el aprevide ese. para mi este video que dejo a continuacion, demuestra que almirante tiene mas gente que facil 10 equipos de los actuales que estan en primera, mueven muchisimo. me acuerdo una vez cuando vivia en barrio river, pase por la cancha de defe, y jugaba almirante con defe, era un dia de la semana, a las 3 de la tarde, y habia micros por todos lados, y habian revalsado toda la cancha de defe, no entraba mas gente…y estaban en la b metro, no me quiero imaginar la gente que llevarian de visitante en primera si hubiese visitantes…

//youtu.be/fRRr6qc6gmw

este lo filme yo, es de excursionistas, otro que si bien no se si tiene hinchada para primera, copo siempre de visitante, ese dia metio 4.000 personas de visitante por copa argentina, que tal? arsenal no te las mete ni empedo de visitante…olimpo menos…

//youtu.be/Yv0o4-Osquo

Ch de que alguno de Almirante trabaje

laferrere tampoco se queda atras ehh tiene banda el villero

Morón es el que más tiene para mí.

Yo jajaja vivo a un par de cuadras de la cancha siempre lo segui…y laburo eee jajaja

1 me gusta