Ascenso (Part 1)

no hace falta que pierdan con all boys hasta podrian empatar y que gane chaca y luego ascender de local

1 me gusta

[TWEET]737449776673923073[/TWEET]

Termino recien Sp. Italiano 1 - 0 Laferrere con SIETE expulsados

Tu estilo de vida LaCerrere

Como Mayada.

2 Me gusta

El Rooney Lessman les rompe el orto a los doble camiseta de talleres, no van a ascender en floresta

#IndependienteRivadavia Leo López: “Estamos analizando unificar Federal A y B Metro. O que la plata de la TV sea igual para dos”

1 me gusta

Debería ser:
Liga A
Liga B
Liga C
Desafiliados

fin. que tanta vuelta…

1 me gusta

Debería ser por grupos

Ponele:

GRUPO A: Patagonia(Chubut, Río Negro, Neuquén, La Pampa, sur de prov de Bs As)

GRUPO B: Metro(CABA y Gran Bs As)

GRUPO C: Cuyo(Mendoza, San Luis, San Juan, parte de Cba)

GRUPO D: Norte(Catamarca, Tucumán, Salta, Jujuy, Santiago, parte de Cba)

GRUPO E: Litoral(Formosa, Chaco, Sta Fé, Entre Ríos, Corrientes, Misiones)

3 descensos contando todos los grupos. Los clasificados pasan a una siguiente ronda de play offs donde se empiezan a cruzar entre sí y listo. Que el perdedor de la final tenga otra oportunidad de ascender enfrentando a los que sumaron mayor puntaje en la tabla general(así era hace 10 años en la BN).

---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------

Lo único habría que reducir el número de equipos de la actual B Metro para que constituya un grupo. Si quieren mas grande que los otros, pero que comience antes ponele así terminan parejos los grupos.

Acá lo hice mejor, uní zonas norte y cuyo para que queden mas pobladas, y a Santiago del Estero lo llevé a Litoral.

Teniendo en cuenta los equipos actuales del Federal A y B Metro:

GRUPO A: Dep Madryn(Pto Madryn), Cipolletti(Cipolletti), Dep Roca(Gral Roca), Independiente(Neuquén), Belgrano(Santa Rosa), Ferrocarríl Pico(Gral Pico), Villa Mitre(Bahía Blanca), Tiro Federal(Bahía Blanca), Alvarado(Mar del Plata)

GRUPO B: Defensores de Belgrano, Flandria, Dep Morón, Almirante Brown, Acassuso, Fénix, Platense, Colegiales, Urquiza, Barracas Central, San Telmo, Talleres RdE, Atlanta, San Carlos, Dep Armenio, Comunicaciones, Tristán Suárez, Dep Español, Dep Riestra, Estudiantes

GRUPO C: Gimnasia(Mendoza), Gutiérrez(Mendoza), Dep Maipú(Maipú), Unión(Villa Krause), San Lorenzo(Catamarca), Unión Aconquija(Las Estancias), San Martín(Tucumán), San Jorge(Tucumán), Concepción FC(Concepción), Juventud Antoniana(Salta), Gimnasia y Tiro(Salta), Altos Hornos Zapla(Palpalá)

GRUPO D: Sp Belgrano(San Francisco), Mitre(Santiago), Guemes(Santiago), Sp Patria(Formosa), Sol de América(Formosa), Chaco For Ever(Resistencia), Sarmiento(Resistencia), Las Parejas(Las Parejas), Unión Sunchales(Sunchales), Libertad(Sunchales), Gimnasia(Conc del Uruguay), Defensores(Pronunciamiento), Guaraní(Posadas), Defensores de Belgrano(Villa Ramallo)

Torneo largo, ida y vuelta en cada zona, todos contra todos. Los primeros 4 de cada zona clasifican a Octavos y de ahí cruce ida y vuelta hasta llegar a la final. El campeón asciende y el perdedor de la final juega otra final contra el equipo con mejor promedio contando todas las zonas.

1 me gusta

ch de que Moron gane algo en su vida

1 me gusta

Hoy:
Brown (A)- Santamarina 3:30
Instituto-Crucero del Norte 4:00

B metro:
todos a las 3:30
Def. de Belgrano-Acassuso
Colegiales-San Telmo
Comunicaciones-UAI Urquiza
Dep. Español-Dep. Armenio

Cuartos de final (vuelta) del Federal A
todos a las 4
Union Aconquija- Ferro (GP) (2-1)
Def. de Belgrano (VR) -Juv. Antoniana (1-2)
San Martin (T)-Sp. Belgrano (SF) (1-0)
Libertad (S)-Alvarado (3-6) <— :lol:

Me confunden esos horarios

los nuevos horarios de la afa :mrgreen:

Anduvo con ganas de pechear Aconquija esta tarde, pero sacó tan buen resultado en La Pampa, además de su ventaja deportiva, que todo le alcanza.

3 a 3 de local con Ferro Pico después de estar arriba 2 a 0 y 3 a 1.

Mañana asciende Flandria?

Union Aconquija 3- Ferro (G.P) 3

San Martin (Tuc) 1 - Sp. Belgrano 2

Juventud Antoniana 0- Def de Belgrano 0

Libertad (Sunchales) 2- Alvarado 2

Como se de antemano que van a fracasar, le meto una fichita a Moron y Atlanta

---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------

Que era ganar?

1 me gusta

Que orto San Martín, perdió de local con Sp Belgrano, pero pasó por ventaja deportiva.
Se deben querer matar los cordobeses de haber perdido de local.

1 me gusta

Fallecio el hijo del Bicho Rossi, el goleador de Moron. Hace unos dias lo habia apretado la barra.

Que tristeza. QEPD

Hoy 1-1 en Floresta y 1-2 en Chaca. Guarden.

Semis del Federal A:

Juventud Antoniana-Unión Aconquija

San Martín-Libertad

Ventaja deportiva para Aconquija y Libertad

1 me gusta