Ascenso (Part 1)

Porque a pesar de todo te sigo amando… el Blanquinegroo… ♪

le das una buena a Gatto de entrada a lo sumo te expulzan (claro que tenes que asegurarte que no siga jugando) y despues le haces partido xd

Que mierda la barra de Lafe con las internas…:evil:

Acà nuestro cuerpo tècnico tiene pensado ser “amable” y convidarle un bidoncito de “agua” a Gatto, puesto el agobiante calor de octubre:twisted:

For ever le gano este fin de semana a gimmnasia y tiro de salta y con dos triunfos esta puntero en su zona…

no termina mas la puta que lo pario!

GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DEL POPI QUIROGA DE TIRO LIBRE

termino

Douglas 2- 0 Defensores Ramallo

dejame de joder que manera de sufrir…es imposible escuchar los partidos x radio.

bien douglas eh

por ahi arriba lei q hablaban de Barreto, si es el peladito q jugo la temporada pasada en Brown es una bestia y nos vacuno siempre jaja

jugadorazo

en q equipo esta ahora?

sisi es ese…el pelado…es muy bueno…juega en central cba ahora…

[u][b]PRIMERA B NACIONAL

[/b][/u]Instituto 1 (Silvio Romero) [b]Platense 0

[/b]POSICIONES
San Martín (SJ) 13
Unión 11
Instituto 11
Defensa y Justicia 10
Quilmes 8
Rafaela 8
C.A.I. 7
Ferro 6
Gimnasia (J) 6
San Martín (T) 6
Sportivo Italiano 6
Boca Unidos 6
Olimpo 6
All Boys 5
Deportivo Merlo 5
Tiro Federal 4
Aldosivi 4
Platense 4
Belgrano 4
Independiente (R) 3

[b]------------------------------------------------------------------------------------------

[u]PRIMERA D

[/u]Yupanqui 3 [/b](Jonathan Recchia, Adrián Cardozo y Fernando Duarte) Dock Sud 1 (Sebastián Pablos)

POSICIONES
Victoriano Arenas 12
Yupanqui 10
Juventud Unida 9
F.C.Urquiza 8
Argentino (Q) 8
Centro Español 8
Lugano 8
Ituzaingó 7
San Martín (B) 6
Atlas 6
Dock Sud 5
Central Ballester 5
Liniers 4
Paraguayo 4
Muñiz 4
Claypole 3
Cañuelas 3
Deportivo Riestra 3

[b]------------------------------------------------------------------------------------------

ARGENTINO B[/b]

Defensores de Belgrano (Villa Ramallo) 0 Douglas Haig (Pergamino) 2 (Mauricio Levato y Luis Quiroga)

Toma Calamar en descenso directo

platense desciende esta temporada, seguro

Bien DH. Los partidos por radio son tremendos, parece que en cualquier momento te embocan(cuando en realidad la pelota està en la mitad de cancha:lol:).

Mañana jugamos el clasico contra Claypole en la cancha de Temperley… Salgo del laburo y voy para alla, aunque se que me pierdo los primeros 20 minutos seguro…

q lindo q es ver a Atunsivi abajo del todo, casi último

Se paso para esta tarde, no ? Sabes si se juega al final ?

Saludos

Sí, perdón. Me olvidé de decir que al final se jugaba hoy, y por lo pronto lo que sé es que todavía no se suspendió, jaja.

Por ahora se juega y va a las 16:15.

Novedades ? no engancho ninguna radio… y el gol a gol de ascenso ya esta dormido.

Leistes esta nota, te dejo el link.

Saludos.

http://www.soloascenso.com.ar/Noticias.php?Nota=22528

La leí, y no me extrañaría nada con la dirigencia que tiene Berazategui.

Gana Berazategui 1 a 0, gol de Hernán Fener.

San Martin - Claypole finalmente se suspendio… Me apure al pedo para llegar a la cancha…