Rengo Díaz: “Yo besé el escudo de Almirante, pero siempre quise jugar en Morón. En realidad fui a Almirante porque me convenció mi hermano(Román), todo bien con ellos, pero desde chico me gustaba Morón y su gente”
Mamita :lol:
Rengo Díaz: “Yo besé el escudo de Almirante, pero siempre quise jugar en Morón. En realidad fui a Almirante porque me convenció mi hermano(Román), todo bien con ellos, pero desde chico me gustaba Morón y su gente”
Mamita :lol:
Fixture de la B Nacional
Rarísimo el clásico puntano en la 1ra fecha.
:surprised:
Crucero del Norte viajará 5 veces de punta a punta de la Argentina en 2016
Con viajes a, entre otras ciudades, Puerto Madryn, Mendoza y Jujuy, el Colectivero viajará 25.224 kilómetros. Sin embargo, esta llamativa distancia toma aún más consideración si se tiene en cuenta que los jugadores lo harán en micro. Así, si uno toma en cuenta que entre La Quiaca y Ushuaia, los dos extremos opuestos de la Argentina, hay 5 mil kilómetros en línea recta, Crucero del Norte viajará 5 veces ida y vuelta de punta a punta de su país.
Bien ganado el apodo.
Triste lo de Unión, pero consecuencia del fútbol actual. Desaparece del mismo modo en que consiguió los medios para subir: por plata ajena. El fútbol debería privilegiar a los clubes con estructura, trayectoria y la capacidad suficiente para sostenerse. Ahora cualquier empresa patrocina a un equipo provincial y lo lleva a la B Nacional, dinero lavado y coimas mediante.
Talleres cerró a Klusener, y al parecer esta cerca Guiñazú. Flor de equipo se esta armando para la B, yo lo habia dicho, se van a aramr hasta los dientes…
no lo tengo muy visto al equipo de la T, pero me podrias decir mas o menos un 11 ideal con el que pueden jugar?
ojala que asciendan, hace rato desaparecieron del mapa
No se un 11, pero trajo hasta acá 13 refuerzos.
Arqueros trajeron a 2: Caranta y Herrera (tiene 23 años y viene de romperla en Defensores de Villa Ramallo)
Defensores: Quintana (gran paso por Patronato), Komar (juvenil de boca), Arciero (viene de All Boys), Achucarro (la rompió en Ferro), Arias (chileno que anduvo muy bien en Chicago).
Volantes: Encina, Jerez Silva (viene de Godoy Cruz), Pajoy (Colombiano)
Delanteros: Gutierrez (un uruguayo que viene de Racing de Mvd. dicen que es buen), Solis (pibe de 21 que viene de Dalmine), Klusener (amado por la gente de Talleres por su paso anterior, para mi es flor de delantero)
A eso se le suma Agustín Díaz que vuelve de prestamo de Godoy Cruz (creo) que es un gran volante. Más los que ya estaban y tienen un nivel muy alto como Burgos (un paraguayo que juega de 5 que es buenísimo), Ivo Chavez (carrilero de gran actuacion el año pasado), Strahman (se destapo y termino como goleador). Araujo (un pibito que juega por afuera que es muy desequilibrante ) y algunos de buena actuación como Ramis y Barrionuevo (ambos extremos) mas algunos defensores que son bastante potables.
Ya en el Argentino tenian equipo para pelear el nacional B, y ahora se reforzaron muy bien, y le quieren sumar un par de refuerzos de renombre (suenan Botta el ex tigre, y el hachita Ludueña) además de Guiñazú. Claramente apuntan a ascender este torneo de transición, porque están metiendo guita a cagarse.
Guiñazú no había sonado para Atlético?
Franco Cángele, ex Bosta, a Boca Unidos…
elfrac
Seba Varela del Río @sebavdr
Daniel Angelici ostenta una histórica relación con el club Douglas Haig, debido a que tiene una casa en la zona de Pergamino.
Hasta hace poco, el Bingo Pergamino, de la órbita de Angelici, auspiciaba a Douglas. Incluso Boca le prestó algún jugador a ese club.
Todo fue hermoso hasta que el presidente de Douglas Haig decidió apoyar a Marcelo Tinelli en AFA. Angelici estalló y amenazó al directivo.
La discusión fue subida de tono y el presidente de Douglas le gritó: “Justo vos, que renunciaste a AFA por no estar de acuerdo”.
Angelici lo apretó y, ofendido, le dijo que le sacaría el auspicio del bingo hacia el club. Así logró presionarlo hasta último momento.
Finalmente, el Bingo Pergamino no auspiciará a Douglas Haig en el 2016. Así se manejan, aunque el antibalas mediático dirá otra cosa.
Los mafiosos de Douglas al Argentino C?
[TWEET]689270303088881664[/TWEET]
:lol::lol:
Para los que siguen a Defensores de Belgrano, que tal es el pibe Barbieri? se lo esta por llevar Racing
Ezequiel Medrán, el ex arquero de Boca, jugará el #FederalB para #CentralNorte de Salta.
Andrés Fassi, presidente de Talleres confirmó la incorporación de Guiñazú: el volante de 37 años retornará al fútbol argentino tras más de una década en el exterior.
En el mercado de pases de verano, Talleres también sumó otros apellidos importantes como los de Mauricio Caranta, Hernán Encina y Carlos Quintana.
[tweet]690541540452782080[/tweet]