Ascenso (Part 1)

Qué mierda le vieron a Atlas para hacer ese programa?
Encima hace cuanto lo dan? Que dejen de joder hermano…

Como la instituteaste Atlas…

1 me gusta

El arquero ex Velez Sebastian Sosa y el ex Tigre Ruben Botta, los dos primeros refuerzos de Talleres.
Ademas esta cerca German Cano. Y suenan Vismara, Rolle, Klussener y Salcedo. Tranqui, como para hinchar las pelotitas.

Botta??? Acá anduvo muy bien ese, raro que de Europa se vaya a la jugar a la BN.
Sosa tampoco creo que sea para la B.

1 me gusta

No quieren a Cavenaghi también? :lol:

¿Tan arruinado esta Botta para jugar en la B? se estan armando bien, ojala vuelvan. El año que viene asciende uno solo, no?

Siempre fue un asco Botta

---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------

Perez Garcia era el bueno

Mercado y Sánchez lo tuvieron de hijo una tarde a Botta, en un Tigre-River, alto bulling le hicieron entre los dos.

La guita que les está largando el BBVA para que vuelvan a 1ra jaja. Está bien, son un equipo importante.

Pablo Quatrocchi es el nuevo DT de #DouglasHaig

1 me gusta

Union de aconquija gano 1-0 pero no le alcanzo

Defensores de villa ramallo perdio de local 3-1

Las finales por el segundo ascenso es entre :

UNION SUNCHALES-JUVENTUD UNIDA DE SAN LUIS

1 me gusta

Ay que cerca estuvo, que pelotudez haber perdido en Las Estancias.

En TyC Figura que hoy pasan la primera final del reducido de la C, Central Córdoba ® vs Talleres (RdE)

---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------

PD: Si sos del oeste como Morón, Almirante y Lafe estas destinado a fracasar jajajajaja como la pecheaste lafe, 1 puto gol tenías que hacer nomás jajajajajaja

Así es. Lo pasan.
La vuelta de la semi vs Dock Sud fue por Tyc Play.

Caminanding por las paredes, 6 años y medio en la C, por dios que termine ya.

Vamos rojito de mi vida.

3 Me gusta

Gano Talleres de Escalada en Rosario 1 a 0 la ida

1 me gusta

Igual todos sabemos que de local Talleres pechea y Central Córdoba se va con un ascenso, al mismo tiempo que yo me voy para la estación a cabecear una formación del Roca.

Vamos Talleres , ojala gane

Nefasto el ascenso por parte del Argentino A sea quien sea , que suba Sunchales

1 me gusta

Todos sabemos que esos 11 frescos no pueden cerrar la llave de local, al igual que Unión de Sunchales y que Patronato, no tienen chance de ganar.

2 Me gusta

ES HOY ALMAGRO