Qué mierda le vieron a Atlas para hacer ese programa?
Encima hace cuanto lo dan? Que dejen de joder hermano…
Como la instituteaste Atlas…
El arquero ex Velez Sebastian Sosa y el ex Tigre Ruben Botta, los dos primeros refuerzos de Talleres.
Ademas esta cerca German Cano. Y suenan Vismara, Rolle, Klussener y Salcedo. Tranqui, como para hinchar las pelotitas.
Botta??? Acá anduvo muy bien ese, raro que de Europa se vaya a la jugar a la BN.
Sosa tampoco creo que sea para la B.
No quieren a Cavenaghi también? :lol:
¿Tan arruinado esta Botta para jugar en la B? se estan armando bien, ojala vuelvan. El año que viene asciende uno solo, no?
Siempre fue un asco Botta
---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------
Perez Garcia era el bueno
Mercado y Sánchez lo tuvieron de hijo una tarde a Botta, en un Tigre-River, alto bulling le hicieron entre los dos.
La guita que les está largando el BBVA para que vuelvan a 1ra jaja. Está bien, son un equipo importante.
Pablo Quatrocchi es el nuevo DT de #DouglasHaig
Union de aconquija gano 1-0 pero no le alcanzo
Defensores de villa ramallo perdio de local 3-1
Las finales por el segundo ascenso es entre :
UNION SUNCHALES-JUVENTUD UNIDA DE SAN LUIS
Ay que cerca estuvo, que pelotudez haber perdido en Las Estancias.
En TyC Figura que hoy pasan la primera final del reducido de la C, Central Córdoba ® vs Talleres (RdE)
---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------
PD: Si sos del oeste como Morón, Almirante y Lafe estas destinado a fracasar jajajajaja como la pecheaste lafe, 1 puto gol tenías que hacer nomás jajajajajaja
Así es. Lo pasan.
La vuelta de la semi vs Dock Sud fue por Tyc Play.
Caminanding por las paredes, 6 años y medio en la C, por dios que termine ya.
Vamos rojito de mi vida.
Gano Talleres de Escalada en Rosario 1 a 0 la ida
Igual todos sabemos que de local Talleres pechea y Central Córdoba se va con un ascenso, al mismo tiempo que yo me voy para la estación a cabecear una formación del Roca.
Vamos Talleres , ojala gane
Nefasto el ascenso por parte del Argentino A sea quien sea , que suba Sunchales
Todos sabemos que esos 11 frescos no pueden cerrar la llave de local, al igual que Unión de Sunchales y que Patronato, no tienen chance de ganar.
ES HOY ALMAGRO