Gol de SM. Ni da que asciendan estos pseudo-Olimpo.
Que ojete Santamarina
Jaja Patronato hace todo lo posible para no ascender, se pierden 100 goles y ahora van abajo 2-1.
3 a 1, nnv.
Bien Santamarina, igual si asciende sería un crucero 2.0. A estos putos de Patronato no los puedo ni ver después de 2011
Dominó casi todo el partido Patronato, pero Santamarina tuvo dos aisladas y las embocó. El tercero se justificó por el envión del segundo.
No descarten a Patron de local, dos goles se pueden levantar. Una lástima este resultado, demostraron ser mejores que el rival y así y todo se vuelven dos goles abajo. La suerte siempre juega.
*de Devoto.
Olimpo?
Amarillo y negro, sur de la provincia de BsAs, estadio y cancha de mierda. Prefiero a Patronato que suma al menos un equipo de ER a la primera.
Nunca pensé que Santamarina le ganaría al Patrón. Yo también quisiera que Patronato ascienda, es una provincia nueva en Primera.
De la prov de Bs As ya hay varios(Olimpo, Aldosivi, Sarmiento). Además Santamarina desciende al toque onda Crucero, en cambio pienso que si Patronato no se desarma va a andar aceptable en Primera.
Yo sinceramente ya estoy podrido de los equipos de Buenos Aires en Primera, por eso ante un ascenso, siempre prefiero que ascienda cualquiera de otra provincia, porque encima cada vez son mas de mierda los que ascienden de Bs As que ni cancha tienen, les queda enorme la A y molestan acaparando todo en un mismo lugar, si fuera por mi, pondría una regla que por provincia, no puede haber mas de 5 o 6 clubes en Primera, 5 de Bs As, 5 de Santa Fe, 5 de Cordoba y asi por provincia como máximo hasta que la A se acomode como la B actual, debe ser la única liga del mundo en que el 80 % o mas de los equipos en Primera, son de la misma provincia/ciudad, se concentra todo en un solo lugar
A pesar de ser hincha de River únicamente, yo quiero una Primera División como la B Nacional, bien federal, con oportunidades para los equipos de todas las provincias y no solo concentrada en una que arrasa con todo y no divide ni le deja nada al resto, con mayoría de equipos de distintas provincias, regiones distintas, sedes diferentes, como en cualquier liga seria de Europa, siendo que son países mas chicos que Argentina
Sino parece que fuera el torneo de la liga bonaerense, no del futbol argentino, quizás al ser del interior, uno nota mas eso y para ustedes que son de alla, les parece normal, pero viéndolo desde el otro lado del mostrador, es horrible
Coincido loco, aparte que la mayoría de los clubes chicos de Bs As tienden a tener estadios de mierda, y el de Patronato safa si le agrandarían la tribuna visitante
Te dije que almagro venía animicamente embalado. En estas circunstancias ESO ES TODO. Le tocó en el momento JUSTO.
Me encantan las definiciones de ascenso, pocas veces una serie se define tranqui. No creo q Morón lo de vuelta, pero algún sustito le va a meter a Almagro.
Increíble el partido q pierde Patronato. Posta es muchísimo mas que Santamarina, pero no lo pudo reflejar ayer y hay q ver si podrá hacerlo en Paraná.
Hoy la revancha Atlas-Liniers (1-1 la ida) buscando el ascenso a la C.
Le tengo algo de cariño al tricolor por estar a menos de 10 cuadras de la cancha, ojalá asciendan.
Ch de que Fox no “los obligue a perder” como ya se imaginan en FB :lol:
Vamos Atlas carajo
lo pasan x la tele??
Por Fox Sports para todo el continente.
Si Atlas no asciende hoy, no asciende nunca mas en su vida.
Que fresco Atlas
---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------
VAMO ATLAS VAMO VAMO VAMO