Ascenso (Part 1)

En 2007 estaban los 2 en el Argentino B

1 me gusta

No será la gran cosa, pero interesante lo de este Patronato.

2 Me gusta

Otra vez pecheando Instituto

En el 2007 estaban en el Arg B: Crucero del Norte, Patronato, Santamarina, Guaraní, Douglas Haig, Gimnasia de Mza, Central Córdoba, Sp Belgrano, Juventud Unida, Boca Unidos. Estudiantes SL y Unión MdP estaban en sus ligas religionales.

Todos equipos que ahora están en las dos primeras categorías. Igual me parece bien que lleguen, así son mas conocidos. Varios tienen lindas hinchadas.

2 Me gusta

Instituto pecheó el ascenso a Primera. No importa en que año leas este mensaje.

3 Me gusta

Mamadera, ya no tienen mas maneras para pechearla los de Instituto, increíble, era sabido, lo dije apenas le empataron aca que en Parana se lo cogían

Una lastima Ferro, creo que va a ser la final menos esperada y menos querida por la mayoría, ojala ascienda Patronato y que en Primera haya otro equipo mas de otra provincia, un torneo de primera mas federal, sumado a que Santamarina no puede jugar en la A, va a ser un Olimpo a la enésima potencia, un equipo re contra odiable

1 me gusta

Descubrí la pólvora.

2 Me gusta

Si asciende, Santamarina va a ser el Crucero de 2016.

la gente de KDY hicieron el peor negocio de su vida con ferro e instituto :lol:

2 Me gusta

Deci que tenían a Lanus en primera de antes :lol:

Tuvieron a Atlético Tucuman si mal no recuerdo, hasta antes de que firmaran con Umbro y algún equipo mas también me parece

Deci que tenían a Lanus en primera de antes :lol:

Tuvieron a Atlético Tucuman si mal no recuerdo, hasta antes de que firmaran con Umbro y algún equipo mas también me parece

#JeSuisPatronato

mama lo que debe ser ser hincha de instituto, no pueden pechearla siempre cuando estan a punto de ascender ya les paso el año pasado contra independiente y en el 2012, que mierda les pasa manga de boludos.

pase lo que pase, habrá un primerizo en primera (?) el año que viene.

La salida y los 4 goles entre el patrón y la gloria.

//youtu.be/5ZomA4ds_XM

//youtu.be/7-g7gQPhcpo

//youtu.be/sdrpHnuSWYo

//youtu.be/WoWeH2kTbGM

//youtu.be/nKDG_zHXIqc

Mañana

Por el ascenso a la B nacional

17:35 - Almagro - Moron (Tyc)

17:00 - Union Aconquija - Juventud Unida (San Luis)
20:00 - Union (Sunchales)- Defensores de Belgrano (Villa Ramallo)

GOL la concha de tu madre gordo bostero

Está perdiendo Unión Aconquija, van a tener que remontarlo porque sino van muertos a San Luis.

60’
Almagro 3 Morón 0
Grande tricoo

Para esto le robaron el partido a Defe? Que equipo inútil Moron.

2 Me gusta