Ascenso (Part 1)

Jajajajaj andá a cagar.

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------

Codazo en la cara.

no te lo po creer

GOOOLLL

Morón debe perder todo lo que juegue, vamo defe

1 me gusta

Le está pasando la factura el árbitro a Achile por haberse quejado de la designación de árbitros…

moron tiene experiencia en pechear , asi que quien te dice

que estupido goux un tipo con experiencia

igual voy con almagro de candidato

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

no voten a segura …

Bah no se si vota Defe , pero toda la divisional se puso de acuerdo por el forro de Chiqui Tapia

Sí se puede (8)

Llegue para el 2do tiempo, igual me parece que ya me perdi todo

Dale gallo puto, pelá la mística pecheadora

El otro día estaba Tinelli en la cancha… Aunque puede significar mil cosas…

Almagro está en el perfecto momento anímico, llega dando vuelta dos partidos. Como River el año pasado. Es muy difícil ganarle a un equipo que se siente así.

El pincha de Caseros venía creciendo y se quedó sin nafta en los últimos metros, lo dinamitó el gol de brown. Platense mereció abrir el marcador, falló demasiado y le dio vida. Hoy Almagro lo derrumbó tan solo con el empate.

A Defe lo sostiene el orto que tiene, pero nada es para siempre. Goux lo puso entre la espada y la pared.

El Tricoloooooor, el tricoloooooor… hermosa venganza del 0-4
Era obvio que iba a terminar en quilombo el clásico, pensar que Almagro estaba con un pie en la C hace poco. Me perdí la fiesta en Corrientes y Medrano

Es clave que le echen uno a Morón antes de los 15.

1 me gusta

Mucho huevo defe, no merece perder, pero bueno, asi son las cosas…

Como hacen tiempo los putitos del gallo.

Aca tambien hay aroma en la tribuna a que JUGADORES LA CONCHA DE SU MADRE

arafue es afuera

1 me gusta

Que año al pedo.

2 Me gusta

Los 2 viejos chotos se hacen echar infantilmente. Bien

A LucasP, Lucas Millonarioo le gusta este mensaje