Ascenso (Part 1)

Una pena que pierda Giunta no?

1 me gusta

BOROMBOMBOM BOROMBOMBOM PARA BIGOTE LA SELECCIÓN

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------

A que hora juegan Patronato y Atlético?

Tremendo cómo se definió el torneo
Que pechos los de estudiantes

Epico el gol de Brown :lol:

Igual LA PECHEADA fue la fecha pasada, con Estudiantes perdiendo con un gol de otra categoría y Defensores no pudiendo hacerle goles al Racing del ascenso: Almirante Brown.

1 me gusta

Estudiantes gana 10 partidos de 11 en el final del torneo, y no pudo ganar los ultimos 2 que los hacia ascender :lol: Pecheada LaVolpistica

Vamos trico!!!
Vamos Adrogue!!

Emocionado Leto por el ascenso

21.30.
DXTV lo pasa.

Los hinchas de Morón y el gallo felicitando a Vicó.

Que grande Vicó, por personas como estas amo el ascenso del fútbol argentino.

1 me gusta

Instituto se tiene que autodesafiliar si Atlético Paraná les saca el lugar en el reducido :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------

Instituto no quiero asustarte, pero Atlético lo empató y le juega de igual a igual a Patronato

1 me gusta

Empate de Atlético al trote en Corrientes, lo cascotearon un poquito igual.

Felicitaciones a Brown, vuelven rápido a la B. Estudiantes BA se tiene que matar porque siempre está cerquita del ascenso y nunca asciende, y me da pena por Defensores que sufrieron mucho y me hubiera gustado verlos de nuevo en la B por la gente que tiene acá.

2 Me gusta

Que centros de mierda tira Atlético, Solari approves :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------

Gol auspiciado por Salidas del Laucha Luchetti

Para haber jugado en la C la temporada pasada bastante buena la temporada de Defe.

Gimnasia y Tiro 2 - Alvarado 0 en el entretiempo. Tiene que meter 3 goles Alvarado para pasar.

Noten como toda la popular del Patrón se pierde el gol porque los jeropas de la barra justo abrieron el telón :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------

Si no los hizo de local…

Jajaj, justo lo vi. Losbo.

Juegan en Patronato varios que estuvieron vs River en aquella época. Bértoli, Andrade, el que nos hizo en gol que justo se me fue el nombre…

1 me gusta

Estoy viendo el clásico paranaense pero es un garrón, me cantan los goles antes porque el estadio está acá nomás.

---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------

Bertoli y Andrade ya son próceres del Patronato, juegan desde que el equipo estaba en el Argentino B. Lucas Márquez igual, pero como fue más irregular está un escalón más abajo.

1 me gusta