Ascenso (Part 1)

Asciende Atletico y se salva Central Córdoba. Guarden el comentario.

1 me gusta

Una lastima Sportivo, podría haberse quedado un año mas en la B si en algunos partidos claves no eran tan verdes, había otros equipos peores y ellos hicieron lo imposible para descender, ganando y empatando algunos partidos mas, se salvaban, sobre todo varios que los perdió increiblemente

Penaaaaaaaaaaaaaaaal para el decano

Pasó alvarado la fase contra roca, ojala se le de el ascenso al torito, va a llevar mas gente que aldosivi en primera.

3 Me gusta

GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL de Atlético! Pulguita Rodríguez a los 3´ del PT

Ferro la va a tener jodido el reducido con Patronato aunque son medios pechos . Santamarina no creo que le de la nafta y el otro lugar esta entre Dalmine e Instituto

Instituto tiene ojete para los reducidos, asi como lo tuvo Chicago. Lástima que no la tienen para las promociones o desempates :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

Atlético le está cascoteando el ranch al milrayitas

Falta que Instituto la pechee otra vez, esta vez en el reducido, le falta esa, la pecheo para el ascenso directo, en una promoción y les falta esa nomas :lol:

2 Me gusta

Que mala suerte el de Los Andes, viene de una distensión en el ligamento y ahora casi seguro se le rompió

---------- Post Merged on 09-11-2015 at 00:01 ---------- Previous Post was on 08-11-2015 at 23:56 ----------

Que loco lo de atlético, con equipos de mierda que tuvo siempre tuvo un futbol “vistoso”

---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------

GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL de Atlético! Molina a los 28´ del PT

segundo de atletico de primera

1 me gusta

Se salvó Los Andes, casi en contra. 36´PT

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------

Amarilla para Acosta en Atlético. 37´PT

igual se lo siguen garchando al milrayitas

---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

Amarilla para Cabral en LA. 38´PT

---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------

Como se está salvando LA…

Bien por Atlético Tucuman, la verdad quería que asciendan y que haya mas plazas de otras provincias en Primera, sino la mayoría son de Buenos Aires y eso termina complicando todo, esta bueno que en una misma fecha haya un partido en Capital, otro en provincia de Bs As, otro en Santa Fe, otro en Mendoza, otro en Cordoba, otro en San Juan y asi, sin que este todo comprimido en el mismo lugar

1 me gusta

De contra te la pone hasta el cuello Atlético, igual Los Andes defiende como nosotros hoy

---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------

GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLAAAAAAAAAAAAAZOOOOOO de Atlético! Molina a los 43´del PT

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------

Molina y Romat se lo comieron crudo a todo el mediocampo de Los Andes

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

Terminó el PT. Atlético le pega terrible baile a Los Andes y gana 3-0

---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

A todo esto arrancó el ST entre Atlético-Los Andes

---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------

GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL de Atlético! Markunas En contra a los 6´ del ST

---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------

4-0

---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------

Atlético juega más contenido que el PT, pero sigue jugando MUCHO mejor. 20´ST.

---------- Mensaje unificado a las 01:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------

Me fui a comer y por eso no comente :lol: ascendió Atletico Tucuman ganando 5-0 a Los Andes

1 me gusta

[TWEET]663482607796142081[/TWEET]

1 me gusta

Ascendió Atletiquito nomás, lástima que aún no se si va a jugar con River :frowning: y menos si en Tucumán.

Y pensar que a principio de año (primeras 5 fechas) en la BN la cosa estaba así…

1-Los Andes (por ese entonces era el Barcelona del ascenso)
2-Chacarita
3-Santamarina
4-Patronato
5-Atlético Tucumán (esforzándose por mantenerse en zona de reducido)
6-Ferro (era una lágrima)
7-Atlético Paraná (una de las revelaciones)
8-Independiente Rivadavia (ni fu ni fa, como siempre bah)
9-Guaraní AF
10-Estudiantes SL (empezaban las conspiraciones de que arreglaban los partidos)

Después cayeron casi todos como moscas jajaja, llegaron más revelaciones como Dálmine, Douglas, Instituto (esforzándose por respirar todavía hoy) y Juventud Unida (sacó un goleador, je. )

1 me gusta

//youtu.be/tcNS9-QqOOk

Alto recibimiento. LA gente tiene Atlético.

//youtu.be/BELT_NrcASs

1 me gusta

Sábado 17:30 la definición del torneo más apasionante del país. Televisan Defe - Estudiantes.

Bienvenido [MENTION=36063]Ariel99[/MENTION];