Si por supuesto, el 95% de la gente es hincha de Patrón y de algún otro equipo de primera.
De los de Santa Fe no, nada. Al estar las dos ciudades practicamente pegadas, siempre hubo una rivalidad entre paranaenses-santafesinos más allá del fútbol, así que me sorprendería bastante encontrar a alguien de Colón/Unión acá.
All Boys pierde 2-0 con Central Cordoba que creo que no habia ganado en todo el torneo jaja
El equipo de Morlock se comio 4 con Union MDP que es el equipo mas goleado
Bien los judíos ganando contra Riestra.
Prendí la tele en DXTV y justo hacía el gol Santamarina en Paraná, Arnaldo González(ex Quilmes) a los 46 del ST…
Ganaron 1 a 0 y alcanzaron a Los Andes8|, en que momento ganó tanto Santamarina??
Paraná: ¿Los dos clásicos se juegan en el Grella?
Ya se habla del cruce especial. Un rumor habla de la chance de que el cruce de la fecha 21 se juegue en la Comarca Santa y con ambas hinchadas.

El fixture dispone que Atlético Paraná y Patronato tengan que enfrentarse en la 21ª fecha -última de la primera rueda- en el escenario del barrio San Martín, en donde a la presencia de público visitante hay que descartarla por más que existan buenas intenciones de un lado y de otro. “Económicamente a Atlético Paraná le conviene”, expresó un apasionado hincha del fútbol que además aseguró: “Yo voy a ir a los dos”.
Ovación consultó a José Gómez: “No sabemos nada, falta un siglo para el partido. Tal vez a los dirigentes de Paraná los seduzca la posibilidad de recaudar”, sostuvo el presidente de Patrón.
El clásico se ve a lo lejos, pero ya está en boca de todos. Por ahora cada uno está dispuesto a mantener su localía privilegiando lo deportivo, por encima de lo monetario, que también es importante.
---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------
Santamarina venía flojo pero ganó al hilo los últimos 4 partidos. Atlético Tucumán (L, 1-0), Brown de Puerto Madryn (V, 2-0), Instituto (L, 1-0), y ahora Atl. Paraná (V, 1-0).
:lol:

Hoy juega la máquina del Bajo.
http://www.tycsportsplay.com/ar/fp/ficha/1424-almagro-vs-defensores-de-belgrano
Vamos Defe que no hay que perder pisada.
Quedamos eliminados en semis del Federal C 1-0 y 1-1 contra Sportmans de Carmen de Areco. Otra vez quedamos en la puerta, el año pasado perdimos la final contra Ferro de Las Flores.
Estamos podridos de los marplatenses metidos en Círculo desde el 2009. Las pelotas llenas.
Y se empató contra el último señores.
Ese supuestamente es el equipo de Birgovich, siempre lo carga Diego Diaz y hablan del tema en Domingol :lol:
Vamos milrayitas carajo! quiero el otro clasico del sur en primera!
Llegó Atlético a la punta, se hizo fuerte en Tucumán y afuera generalmente rasca algo. Este año no la pueden pechear.
Por el Federal A se recuperó San Lorenzo en Palpalá, pero perdió el invicto Unión Aconquija impensadamente, de local con Gimnasia y Tiro. Antoniana se va a la mierda, ganó 4 a 0 a Andino y ganó 5 de 5.
No tenia idea, ni los conocía jaja
Hola a todos, les traigo esto acá, no se me ocurre otro lugar donde ponerlo,
aclaro que los nombres, la cantidad de equipos y los formatos, si bien fueron de mi preferencia cuando armé esto, son mas que nada ejemplos, creo que debería ir acompañado con una reforma de la organizacion de la AFA misma

los campeones de cada categoria tendrían el ascenso directo y los subcampeones van a un repechaje
Está bueno.
Yo pondría 22 equipos en Primera y 22 en la B nomás.
14 equipos en la cuarta categoría del interior es demasiado poco, mas allá que se sumen. Y un Torneo Regional es inevitable, ahí van los campeones de las ligas provinciales.
bueno, la idea es que no haya torneos provinciales, y puse pocos equipos para que no gasten tanta guita en viajes, pero bueno, cada zona puede tener su particularidad y al fin y al cabo tendrian que ser autónomas en las decisiones concernientes a sus ligas
otra cosa que estuve hablando con un amigo es que el pondría 30 equipos en el nacional B y que desciendan 6, me gustó esa idea, su argumento fué que en la 3era categoría habian 56 equipos peleando por solo 4 ascensos
La AFA tiene planeado para 2019 que queden 22 equipos en primera división, me parece bien por la cantidad de clubes del país pero la contra que tiene es que complicas mas el calendario, son 42 FECHAS!
Vamos Charrua viejo nomas! Dale que este año subis!!
Gran triunfo de Atlético en Gualeguaychú en un partido jodidísimo y es el único puntero provisoriamente.
Chacarita perdió de local 3 a 1 con Santamarina que sumó su quinto triunfo al hilo y está escolta.