eldemen
Que pedo que tiene en el bocho Sessa…
Instituto como va?
19 de 22 equipos.
8 puntos en 9 partidos.
Para el traste, en los últimos lugares de la tabla y con el DT en la cuerda floja.
Instituto es lo mas anti ascenso que hay, yo quería que subiera otro cordobés así bajan de los humos a los inútiles de belgrano pero lo de éstos es tristísimo.
Ya está la fase final del Torneo Regional(ex TDI), que brindará 7 ascensos al Federal B(que comenzará en junio).
ASCENSO 1
Camioneros(Río Grande, Tierra del Fuego) - Deportivo Rincón(Rincón de Sauces, Neuquén)
Sansinena(Bahía Blanca) - El Fortín(Olavarría)
ASCENSO 2
Independiente(Tandil) - Villa Montoro(La Plata)
Círculo Deportivo(Otamendi) - Sportsman(Carmen de Areco)
ASCENSO 3
Belgrano(San Nicolás)-Belgrano(Santa Isabel, Sta Fé)
Colón(Colonia Caroya, Córdoba)-Defensores del Oeste(San Luis)
ASCENSO 4
Andes Talleres(Mendoza) - Árbol Verde(San Juan)
San Martín(Rodeo, San Juan) - Tráfico(Frías, Santiago)
ASCENSO 5
Estudiantes(Santiago) - Sportivo Guzmán(Tucumán)
Luján(Jujuy) - Defensores(Fraile Pintado, Jujuy)
ASCENSO 6
Unión(Pampa Alegría, Chaco) - Río Dorado(Apolinario Saravia, Salta)
Defensores(Formosa) - San Martín(Formosa)
ASCENSO 7
Deportivo Madariaga(Paso de los Libres, Corrientes) - Atlético Uruguay(Conc del Uruguay, Entre Ríos)
Argentino(Franck, Sta Fé) - Atlético Neuquén(Paraná, Entre Ríos)
Una lastima lo de Instituto, ya me da pena, además me cae mejor que talleres y belgrano sin dudas, no simpatizo por ninguno pero quería que ascendiera un equipo mas de la provincia para que al menos levanten un poco o salgan mas jugadores de aca, sumado a que en esta B nacional, Instituto debía ser candidato junto a algunos equipos mas
El “chelo” Guzmán, el 5 de Patronato, vio la doble amarilla el partido pasado y por decirle “pero que hijo de puta” al árbitro cuando lo expulsó, recibió 4 fechas de suspensión. Puede haber estado mal (y me consta que es calentón “por naturaleza”), pero me van a decir que es igual de grave que lo de Orión, o incluso peor que lo de Sessa a quien le dieron solo 3 fechas? Ya llevamos varios años en la categoría, no entiendo hasta cuando la AFA nos quiere hacer pagar derecho de piso. Definitivamente no se mide a todos con la misma vara…
El juve ganó 2 a 1 a Ferro y llega a la cima del campeonato con 18 puntos!!
Intratable Juventud.
Empató Atlético 2 a 2 en Misiones con Guaraní, buen punto.
En la próxima hay que ganar de local.
Gano chacarita 2 a 0 a brown de madryn y en jujuy estan empatando gimnasia con los andes
Bien Chaca con todos los pibes , goles del hermano del Chapa Zapata y Aliendro un volante con mucha llegada
Termino Los Andes saco un empate alla en Jujuy y sigue puntero pero todos muy cerca
Mira vos, no sabia que tenia un hermano futbolista y jugando en Chacarita también, vi que uno de los goles lo había hecho Zapata y pensé que era el Chapa pero cuando vi el nombre, nada que ver, no me sonaba ni ahí jajaj pensé que era otro jugador con el mismo apellido nomas
---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------
Acaba de ganar Independiente Rivadavia a Villa Dalmine 1 a 0
Y boca unidos le gano 2 a 1 a Douglas
Los Andes 19
Juv. Unida (G) 18
Patronato 17
Atl Tucuman 17
Chacarita 17
0 a 0 Estudiantes de San Luis con Unión de Mardel y Sportivo Belgrano con Atlético Parana
Y Patronato gano 2 a 0 a Central Cordoba
Algunos dicen que era agua hervida y otros que era meo.
Central Córdoba (SdE) sigue último y sin poder ganar en el Torneo Nacional. Patronato lo derrotó por 2 a 0, logrando la cuarta victoria consecutiva en condición de local y quedando tercero en la tabla con 17 puntos. Arriba quedó el mil rayitas con 19, y la juve de Gualeguaychú con 18.
Un dato: de los 18 jugadores del patrón concentrados para el partido de anoche, 11 son del club desde las inferiores. Desde hace varios años el club está apostando mucho a la formación, y eso ya se está empezando a notar bastante.