Vamos que All boys vuelve a primera
ch
Sin duda el mejor torneo del a B nacional, fue la del 2011 cuando estabamos nosotros jerarquizamos el torneo, ahora es cualqueir cosa y mas con este mamaracho de 50 mil equipos

cuanto falta para banear a este payaso?
Y porqe me quiere banear por decir mi opinion sincera, acaso dije una mentira?
anda a tu foro capo, si es que tienen
estoy en mi foro
Si, o Ferro, Chacarita, Gimnasia Jujuy, Instituto, alguno de esos
Yo quiero que el lobo jujeño ascienda, uno de mis mejores amigos es de allá y porque el viejastro es militar vive acá en Resistencia y es re hincha. El torneo pasado tenían todas las de ascender y ni sé qué pasó que no ascendieron, se la habrá querido cortar, pobre…
A Instituto le podés crear un torneo un torneo donde de 22 equipos ascienden los primeros 20. Y no asciende(el otro que no asciende es Ferro).
:lol:
Si, eso si, como le digo a un amigo hincha de Instituto jajaja, pero prefiero que asciendan esos equipos antes que los que ascendieron a la b ahora que son un desastre, cagan todo el futbol de primera si ascienden
Igual ojo.
Yo no quiero que asciendan equipos con poca gente, como Crucero del Norte, Arsenal, Boca Unidos.
Si me gustaría que asciendan clubes con buen público, como Guaraní, Central Córdoba de Santiago, Estudiantes de San Luis, Patronato, Atl Paraná, Ind Rivadavia y Gimnasia de Mendoza, que pese a no ser clubes de Primera y ser incluso poco habitués de la B, nunca es tarde para empezar una historia en Primera y luego volverse un clásico de la máxima categoría, como ahora Godoy Cruz, Arsenal o Belgrano, equipos que hace 20 años jamás te hubieras imaginado que iban a durar mas de un año en Primera y eran de esos equipos como vos decis, que “cagan la Primera división”.
Ahora todos aceptamos al Tomba y Arsenal y decimos que son clubes de Primera. Así puede pasar en el futuro con un Estudiantes de San Luis ponele.
Y después están otros equipos que no son típicos de Primera, pero si son clásicos de la B y cada tanto se hacen una pasadita por Primera como Atlético Tucumán, Gimnasia de Jujuy y San Martín de San Juan. Y tienen mucha gente. Esos creo que a nadie(salvo los anti-interior) les jode que estén en Primera.
Y encima van puntero hasta las ultimas tres fechas, empatan uno, pierden dos y terminan quintos.
Y Olimpo es un caso rarísimo, pasa un rato en Primera y otro rato en la B, no se sabe en que categoría entra.
Si, coincido, pero yo lo digo mas por la forma de jugar que por la gente en si, porque esos equipos con “menos” nombre que otros, en Primera hacen agua y no les queda otra que jugar horrible y mas contra nosotros, nos hacen la vida imposible y se juegan la vida para robarnos un punto y después pierden con cualquiera, hacen que los partidos sean horribles y te duelan los ojos de ver futbol argentino jaja
Ya voy a buscar una estadística de Instituto desde 2009 a la actualidad, es tremendo ver ese historial de pecheadas, todos los años eh.
Son de esos equipos a los que la A les queda grande pero la B les queda chica y están en el limbo jajaj
En algunos casos si, pero siguiendo con el ejemplo de Godoy Cruz, el Tomba desde que empezó a frecuentar Primera siempre tuvo escuelas de buen fútbol, tienen una línea en ese sentido, por eso suelen contratar técnicos(algunos chamuyeros) que juegan “lindo”.
Cocca, Almirón, Mayor, Asad, este Oldrá, Da Silva…
Yo soy de acá de Paraná… recién este año Atl. Paraná ascendió a la B Nacional por primera vez en su historia. Ahora se dio que vamos a tener el “clásico” de la ciudad. Pero lo pongo entre comillas porque el verdadero clásico de Atl. Paraná es el Club Belgrano… que son dos clubes chicos. Pese a ser fundado unos años antes (1907) Atlético estuvo siempre varias categorías por debajo del patrón (1914), que incluso llegó a primera división en el Torneo Nacional 1978. Hablando de público, el Estadio Grella (Patronato) tiene capacidad para 22.000 personas y suele llevar 10-15 mil como mínimo todos los partidos, en cambio en el Mutio (Atl.) caben 6.000 y llevarán unas 2 mil con muucha suerte (ahora en el nacional, porque en el federal no llegaban a 500. Patrón ha llenado los 22.000 en el federal).
La verdad es que no hay comparación posible, Patronato es el más grande de la provincia por LEJOS.