Ascenso (Part 1)

Empezó el partido del prime time en TyC

---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------

Bien la defensa eh.

:lol:

1 me gusta

No podemos dejar puntos de local Ferrito.

Miralo a Dálmine de nuevo, 2 a 0 de visitante a Atl Paraná que venía puntero.

Pecheada de Douglas.

No se puede creer el partido que perdió Sportivo con Indepte Rivadavia! ni una quiso entrar, la puta madre!!

Estudiantes de San Luis , Villa Dalmine , Independiente de Mendoza y Boca Unidos los 4 punteros de la B Nacional

En descenso : Central Cba , Guarani , Guillermo Brown y All Boys

Jaja miralo a Moreira Aldana en Estudiantes de San Luis, alto delantero baldosero del Argentino B, ahora haciendo tricotas en la B Nacional, quien lo hubiera pensado, por ahí hasta llega a Primera :lol:

Renso Pérez, ex Policial, juega en Villa Dálmine, mirá vos. Muy buen jugador, desequilibrante.

Que partido de mierda contra Los Andes, como los odio.

Ferro estrena nuevos vestuarios

[i]Se inauguró, esta tarde, el vestuario local en el que se cambian los jugadores de Ferro antes de enfrentar cada partido que se juega en Caballito.

La obra fue llevada a cabo por la Subcomisión de Fútbol Profesional y también participaron los integrantes de la Subcomisión de Marketing.

Dicha remodelación consistió en: Armado de un box individual para cada jugador, ampliación del sector de utilería, construcción de un gabinete para la ropa del plantel profesional, instalación de dos aires acondicionados, iluminación en todos los sectores y mejora en el sector de baños y duchas; además de el reacondicionamiento que contempla la infraestructura del lugar en cuanto a pintura y alisado del piso.

La gente de Marketing le dio color y ploteó cada box con gigantografías que contienen valores que identifican al Club e imagenes que recuerdan la historia de Ferro.[/i]

http://www.marketingdelosdeportes.com/index.php/ferro-estrena-nuevos-vestuarios/

Ferro? Sigue existiendo ese antro? :mrgreen:

Parece que hubo bardo jodido en Lafe-Docke.

Pablo Carrozza @pablocarrozza · 46 min hace 46 minutos
Los barras de Laferrere rompieron hasta los caños de agua y bajaron un policía de un caballo con un ladrillazo en la cabeza.

Pablo Carrozza @pablocarrozza · 1 h hace 1 hora
Barras de Laferrere incendiaron un patrullero y se robaron una escopeta con la que le dispararon a los efectivos.

Pablo Carrozza @pablocarrozza · 2 h hace 2 horas
Hay cinco heridos y varios vehículos destrozados por el enfrentamiento entre la barra de Laferrere y la Policía en el partido con Dock Sud.

Pablo Carrozza @pablocarrozza · 2 h hace 2 horas
Hay un policía en grave estado producto de un enfrentamiento con la barra de Laferrere en el partido que se suspendió ante Dock Sud.

Gente civilizada la de Laferrere.

pensar q hay gente q apoya a los barras y los violentos, y los considera imprescindibles dentro del folclore del futbol

1 me gusta

Ojo eh? pero el operativo fue exitoso.

Clausuran la cancha de Laferrere por el resto del año. Considero escasa la sanción, yo haría que los negros estos llenen la cancha y una vez llena tirar una bomba.

2 Me gusta

Que payasada suspender una cancha, como si en Laferrere solo hubiera problemas los días de partido. Me van a decir que la policía, la gente del barrio y los políticos no sabe perfectamente quienes son los que hacen quilombo…

1 me gusta

a uno de los jefes le metieron un corchazo en la panza en un operativo para recuperar al escopeta que le afanaron en el quilombo de ayer

las combis que hay acà en el centro son manejadas por la barra, los locos estàn todo el dia con la indumentaria del club y se llevan una buena fortuna por dia

Pablo Carrozza @pablocarrozza · 5 h Hace 5 horas
La fuente de financiación de la barra de Laferrere es el servicio de combis truchas y remises ilegales que viajan al centro porteño.
Código de barras @barrascodigo · 51 min Hace 51 minutos
.@pablocarrozza en @radiomitre “La barra de Laferrere maneja 30 millones de pesos por año mediante las combis truchas de La Matanza.”

Agrego porque soy de la zona,estas combis no tienen ni seguro.

hoy moron-almirante, el clasico de zona oeste a las 21 hs x tyc