en la ultima b nacional no hizo diferencia pero un par de añitos atras cuando tenia unos kilitos menos la rompia…exquisito jugador…
Descartado Cellay (x suerte) Suena Desvaux … y el otro es el ex River Esteban Espindola

en la ultima b nacional no hizo diferencia pero un par de añitos atras cuando tenia unos kilitos menos la rompia…exquisito jugador…
Descartado Cellay (x suerte) Suena Desvaux … y el otro es el ex River Esteban Espindola

Bareiro?
Si yo tambien lo pense pero Bareiro es delantero…o le erraron ellos o yo entendi mal…
Ah bueno, tiembla el Barcelona.
En Chaca ahora se cayo lo del arquero de Boca Unidos que parecia bueno y quieren a Pozo que junto a Ricky Gomez los echaron de Sportivo Belgrano , dejate de joder tore lopez trae algun jugador bueno pelotudo !!!
Akerman se fue de Moron a Gimnasia de Mendoza
Julio Serrano de Estudiantes BA a Atlanta
Al final no sé qué problema hubo con los chilenos y está casi todo arreglado para que juegue en Talleres.
che al gordo Francia no le da para jugar en primera??? no te digo un River o Boca, en un Atletico Rafaela, Belgrano o algun club pedorro de esos.
Racing(Córdoba)-Policial. Partido de ida.
Cuartos de final para el ascenso, pasamos 3 llaves y ascendemos al Federal A. Temprano empezamos la competencia.
Error !!! esa palabra esta prohibidaaaa!!!
mufeeetti
Ni ganas me dieron de venir a postear el resultado.
Lo que renegué…encima lo peor es que jugamos bien, pero somos MUY pelotudos en defensa. Tres llegadas tres goles de Racing. Nosotros 20 llegadas 2 goles.
En fin…
Nuestro único héroe en este lío Ereros, va a Tallerres.
Las altas mas resonantes del mercado de pases de la B
En All Boys se retiró el culón Nico Cambiasso. Llevaron a Pablo Bárzola(Argentinos).
Boca Unidos llevó a Leandro “Chino” Benítez(Estudiantes), y volvió el Gato Sessa(San Carlos).
Central Córdoba llevó al pelado Desvaux(ex Unión y Gimnasia J).
Chacarita arregló con Milla(Huracán), Ricky Gómez(Sp Belgrano) Zelmar García(Brown)
Lucas Ischuk(Sarmiento) a Gimnasia de Jujuy.
Damián Akerman dejó Morón y arregló con Gimnasia de Mendoza.
El histórico de los torneos Argentinos, el paraguayo Darwin Barreto(Ctral Córdoba), va a Guaraní A. Franco. Lo mismo Luciano Leguizamón(el de las 7 Libertadores de Independiente).
El pelado Deivis Barone(San Martín SJ) a Guillermo Brown.
Instituto llevó a Mariano Guerreiro(Argentinos).
Pablo Pavetti(promesa de Rafaela) se fue a Sp Belgrano, lo mismo que nuestro conocido “ex River” Juan Carlos Lescano.
Villa Dálmine llevó a uno de los hermanos Soriano(Andrés) y a Federico Poggi(San Martín SJ).
Denuncia de soborno en el Federal B
Juan Carlos Aguinaga, presidente de América de General Pirán denunció que la terna arbitral del partido contra Agropecuario de Carlos Casares, cobró 40 mil pesos para perjudicarlos. Dos jugadores y un juez fueron fotografiados de festejo.
América de General Pirán cayó en la revancha de los cuartos de final de los play off del Federal B por 3 a 0 luego de haber vencido por la misma diferencia en la ida ante Agropecuario de Carlos Casares. En los penales el sojero se impuso y avanzó a las semifinales. Pero más allá de los resultados y lo estadístico el presidente del club de General Pirán denunció que los fallos arbitrales fueron intencionales para perjudicar a su institución y que hasta los rivales lo notaron por lo que se disculparon con sus jugadores. Luego apareció una foto de dos jugadores del sojero con el primer asistente del partido, Aldo Puello, en un boliche bailable. “Es muy difícil que yo lo diga porque hay que tener una certeza para hablar y no usar cualquier cosa para justificar una derrota. Realmente nos robaron el partido con un costo de 40 mil pesos que se abonó a la terna” disparó Juan Carlos Aguinaga mandamás de América en diálogo con La Gazeta de Mar Chiquita.
Los 10 equipos nuevos en primera me quitaron la pasión del ascenso una banda… Que vuelvan rápido.
Nota sobre lo que gastaron todos los equipos del Nacional B en el semestre pasado:
Ascender a cualquier precio: juegan en primera, están al borde de la quiebra

[MENTION=21196]Piyo[/MENTION];
Santiago Galluci Otero (Ex River) Nuevo jugador de Douglas
La #PBN será transmitida por @DXTVparatodos, #CrónicaTV, #Canal26, #A24 + todos los canales del Interior.
---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------
Fecha 1 #PBN
AllBoys - Patronato: DXTV, Canal11Paraná, Telemóvil5Corrientes.
AtlParána - Ferro: DXTV, Canal11Paraná, Telemóvil5Corrientes.
SpBelgrano - Chacarita: DXTV, Canal10Cba
LosAndes - Instituto: DXTV, Canal10Cba
GimnasiaMza - AtlTucumán: DXTV y Canal10Tucumán
Primer partido de local contra Riestra.
No tengo ese canal DXTV, se come?