Ascenso (Part 1)

El reducido de la B es complicado, yo creo que asciende alguno de la Zona A. Acassuso hizo un muy buen torneo pero no creo que le de vs Tristán Suárez o Dálmine. En todo caso es lo mismo, son todos de provincia los que tienen chances.

Ganó doxú

No afloja ese equipo de garcha…

Por ahora no esta entrando For Ever, que cagada sino asciende en esta

Tampoco figura. Lo encontré como “Alumbrera”.

:confused::confused::confused::confused:
Acá Alumbrera es una mina grande que tenemos, pero está en un cuasi-desierto, bien al norte, lejos de la zona esa.
Ahí me fije lo que me decis y es así, ni idea porqué sale ese nombre. Es Las Estancias el pueblo. Incluso creo que encontré la cancha.

En que provincia está aconquijua?

Catamarca, cerca de la frontera con Tucumán.

Union de mdp (23 pts) le empato a alvarado faltando 5’ (1-1) y esta noche lo pueden alcanzar libertad de sunchales (20 pts) y talleres (cba) (20 pts), por otro ascenso directo.

Los Andes volvio a perder y si hoy gana Acassuso de visitante a Moron se le pone a 1

Los Andes venia invicto 17 partidos, perdio 1 solo

???

Hoy perdio por primera vez en el torneo y van por la 18ª fecha

Me confundi con Estudiantes de Caseros, elbo :lol:

Alvarado, que no ganó ningún partido, empató contra Unión, el puntero, y dejó con chances a Talleres.

Gol de Ssuso 1 a 0

Tremenda campaña de Acassuso que gano y se puso a 1 punto de Los Andes . Se deben querer matar ir ganandoles 2-0 y que se lo hayan empatado , les puede costar el ascenso ese partido

Por el federal A , quedaron con 23 puntos Union de MDP juega de local vs Pico de La Pampa eliminado de todo y Talleres con toda su gente (?) vs Libertad de Sunchales los dos con 23 pts tambien , los 3 equipos tienen la misma diferencia de gol jaja , asi que supongo que va a estar tremenda esa definicion

Que amargos que son los de union, no podes empatar contra esos muertos que están últimos y encima habían perdido 7 partidos seguidos, talleres y libertad lo alcanzaron…lo que va a ser la última fecha

Ganaron talleres y libertad de sunchales y alcanzaron union de mdp (los 3 con 23 pts)

La prox y ultima fecha :

Talleres © -Libertad (S)
Union (MdP) -Ferro (GP)

Unión le gana tranqui a Ferro Pico. Y pinta para empate Talleres-Libertad e invasión de la hinchada(?)

Pelearon el ascenso en aquel campañon que con mano en la lata incluida, chicago termina ganando para jugar la promo contra chaca que finalmente le dio el ascenso a los de mataderos. Justamente, en esa campaña Acassuso si mal no recuerdo gano un partido y empató el otro … para luego perder ese partido mufa.

Es el único equipo de San Isidro. Ojalá se les de. Puede potenciar todavía mas una zona identificada mas con el Rugby, el Hockey, la navegación y los burros que con el fútbol.

Todavía faltan partidos. Y no creo que Los Andes deje mas puntos … lo de hoy fue completamente impensado, pero le quedan dos equipos potencialmente más débiles. Lo bueno de Ssuso de hoy contra Morón es que se terminó de asegurar la pelea por el 3er ascenso, y teniendo en la zona equipos históricos como Los Andes, Platense, Almagro y Morón … es sin ninguna dudas una fiesta.

Pero entró por la ventana a ese reducido. Clasificaban nueve y entró noveno, con ventaja en contra y de visitante ganó dos series y perdió con lo justo contra Chicago en la final.

Tremendo como pecheó Los Andes, aún con el triunfo del Quemero era para cerrar prácticamente el ascenso con 4 puntos de ventaja con 6 por jugar. A Lomas le queda Sportivo Italiano afuera y cierra con Almagro adentro, a Ssuso le queda Armenio de local y Barracas afuera, partido jodido.

Honestamente no creo que potencie demasiado la zona. Peleando el ascenso no llevó ni 500 personas contra Los Andes el otro día.