Terrible lo de estudiantes de caseros. Muy bien el 9 Martín y que decir del 10 nieto y del 7 sosa. Grandísimo equipo, juegan de primera y de memoria. Impecable.
Que grande Unión Aconquija!! En el adelantado le ganó en Salta al escolta Gimnasia y Tiro 2 a 1.Lo tuvo cagando dicen.
Único puntero y lejos, quien lo hubiera pensado, me muero si suben a la BN.
Jaja… como puede ser que habiendo un equipo con los colores blanco y rojo en Catamarca, seas hincha de uno que usa la camiseta de bosta y encima se llama Policial ?? :lol:
Jeje.
Igual eso era antes. Desde hace años ya que la titular es blanca con amarillo. Y el escudo cambió en 2004, que fue el año en que me hice hincha. Antes si, era un asco.
El sufrimiento y el asco que me daría ser hincha de ese club que vos decis que es rojo y blanco, je. Guácala.
PD: Seguis los Federales, Riversito? Hay muchos equipos nuevos ahora está todo muy bizarro.
Justo recien estaba googleando un poco para enteder como carajo son los campeonatos. La verdad que es una monstruosidad lo que hicieron desde la primera hasta la D. Ademas, no entiendo muy bien el concepto que usaron para invitar a equipos al Federal A, o sea, que hace General Belgrano de Santa Rosa ahi ? Si recien ascendieron del TDI ? Impresentable. Y 9 de Julio de Rafaela no habia descendido al TDI ?? Realmente bastardearon mucho al ascenso del interior en estos ultimos años. Para mi deberian tener un Arg. A de 24 equipos y un Arg. B de 48 como antes, y que el gran filtro sea el TDI, no el Arg B.
Porque querían equiparar a las provincias. La idea es que todas las provincias estén representadas en el Federal A. Fijate que los 2 equipos riojanos(Andino y Tesorieri) habían descendido al TDI, y los premiaron invitándolos al Fed A
9 de Julio también había descendido, como los conventilleros de acá(Villa Cubas) y San Martín de Mendoza, además de Tiro y Gimnasia de San Pedro(Jujuy), les perdonaron el descenso y siguen en el Fed B.
Para mi también se fueron al carajo aumentando en ese número.
A mi me gustaría una Primera División con 22 equipos, una BN con 22 también, un Fed A con 30 y un Fed B con 48. Una B Metro con 22 y una C con todos los que resten afiliados, eliminaría la D.
Y que viaje un equipo del argentino B de Salta a jugar contra Villa Dalmine ? dejate de joder , si son mil equipos en el interior no pueden estar todos conformes y querer jugar todos en la cima , con estos 7 ascensos y toda la Nacional B del interior no se pueden quejar mas
San Martín T empató de local 1 a 1 con Juventud Antoniana y tiene 4 puntos en 4 partidos, los hinchas insultaron a los jugadores y no dejaban salir al micro del estadio, los van a matar si siguen así.
No, yo las dejaria separadas. Hay una diferencia nitida entre las dos categorias, muchos jugadores de la C son quasi profesionales, los de la D en su mayoria solo cobran viaticos.