ÚLTIMA NOTICIA. Rubén Capria renunció como técnico de #Atlanta.
mañana jugamos contra san miguel de visitante que viene puntero con ptje ideal 12/12. liniers es raro, pero que cosa mucho mas rara ver al clasico de tigre en la d, es insolito.8|
Otro fracaso para Calderón, nunca ganó todavía dirigiendo o de ayudante, 13 partidos creo entre 2 equipos.
Bueno se dio cuenta Capria de que es un ineficiente y renuncio
Lo mismo deberia hacer el hijo de puta de Islas, 4 partidos dirigidos, 4 perdidos, a este paso Colegiales desaparece :evil:
Que partido bóludo perdió ayer Chaca de local una chance inmejorable. Jugo para el orto
nos goleo san miguel:confused:
Sábado a las 11 el partido de la fecha: Lujan - Defe. Definiendo la punta de la Zona 1.
Que lindo es el ascenso, Moron le mato el hambre a todos los clubes de la B durante 10 años.
Finales :
Zona 1
Tristan Suarez 1 -0 Brown (A)
Fenix 0 -1 Alte Brown
Colegiales 0 -0 Estudiantes (BA)
Atlanta 5 -3 Merlo
Final Dep. Español 0 -3 Villa Dalmine
Estudiantes (BA) 14
Villa Dalmine 12
Tristan Suarez 12
Alte Brown 11
Zona 2
Los Andes 1 -1 Comunicaciones
Dep. Moron 1 -1 Barracas Central
Villa San Carlos 3 -2 Platense
Final Almagro 0 -2 Acassuso
Final Sp. Italiano 0 -1 UAI Urquiza
Los Andes 11
Villa San Carlos 11
Acassuso 9 5
UAI Urquiza 8
Ah bue Merlo ganaba 3-2 y perdio 5-3 con Atlanta jaja
Que onda Dalmine ? es una maquina gano 3-0 de visitante
Chaca afuera de todo por ahora la tiene jodida porque Fenix es otro que va a pelear . Los otros 5 equipos parecen estar flojos y sorprende lo de Atlanta que capaz empieza a levantar
En la Zona B esta un poco mas pareja
Acassuso la sorpresa que esta invicto y Moron y Platense lejos , malas campañas por ahora
Perdimos con guillermo brown el clásico de local en la primer fecha del federal A, me quiero cortar la pija en pedacitos.
que pasa gordito ? Segundos en la C ?
uyyy ![]()
Categoría complicada, pero seguimos en la pelea. La temporada que viene volvemos a la B Metro para apiyar a Cagadita.
caldera?
Claro.
Dirigió a Gimnasia de Jujuy hace unos años(creo que fue cuando nosotros estuvimos en la B, en la segunda rueda, 2012) y se fue sin ganar un solo partido.
Y ahora se suman los partidos que tuvo como ayudante de campo del Mago Capria en Atlanta, donde tampoco ganó ninguno.
Nefasto Talleres. Pierde 2-0 en Córdoba contra Unón de Mar del Palta
---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------
1-4
4 a 1 de local se comió Talleres con Unión de Mardel, nefasto.
San Martín no le puede ganar a Altos Hornos Zapla de local.
Murió Rodolfo Motta (ex DT de Chicago)
Hace como dos meses
Salió hoy en el obituario de Clarin.