Ascenso (Part 1)

La concha de tu madre Platense, como pechearon

Todo bien pero darle 2 plazas a Tierra del Fuego o Santa Cruz regaladas para jugar en el Argentino A… es cualquier cosa

Hay equipos de la zona norte por nombrar alguno que se tienen que romper el orto subiendo desde el la liga local, despues el argentino c y el B para llegar al Argentino A… y resulta que a estos les regalan 2 palzas porque se les antojo que tiene que ser un torneo federal…

Otra medida absurda… Torneo Federal = Nivelar para abajo la calidad e importancia del torneo.

Ya me imagino que interesante va a ser ver a Talleres de Cordoba jugando contra Los Cuervos del Fin del Mundo…

Alguna vez viste a algún club de Tierra del Fuego jugando en algún torneo? No, y si, seria terriblemente atractivo que los clubes en invierno vayan a jugar allá, imaginate un partido nevado, nunca visto acá, a mi me parece perfecto

No tiene nada que ver eso. A lo que apunta él es a que sean equivalentes los cupos. Si en Tierra del fuego hay 10 equipos y le dan 2 cupos, y en Catamarca hay 30 equipos y le das un cupo solo, es desproporcionado e injusto.

No tiene sentido el justificativo que das vos, si fuera así, que los suban a primera, por el hecho de tener un partido con nieve en primera. O sea, nada que ver…Es un torneo de futbol no de turismo

El tema (además de que es un bochorno) es que ni en Neuquen, ni en Santa Cruz ni en Tierra del Fuego hay algún estadio para jugar algún partido en buenas condiciones, cuando Talleres vaya a jugar contra los Cuervos del Fin del Mundo adónde carajo van a jugar?

Encima lo peor ayer es que estaba muerto el gasolero, encontró el gol de milagro, tense se quiere matar, no sube nunca más.

Ascendio Español, junto con italiano van a jugar la b metro

La puta madre, que karma los equipos catamarqueños con las finales, segundo año seguido que pierden ahí. El año pasado Policial ahora Unión Aconquija.

Nos rompimos el alma para llegar a la B y le regalan ascensos por doquier a todos… asi premian el esfuerzo y el trabajo en este pais…

Si, pero que lo ganen EN LA CANCHA.

Asi todos tienen las mismas posibilidades. Yo a un par de cuadras tengo al Nautico Hacoaj, para llegar al Argentino A es practicamente imposible, tiene que ganar su liga local, ganar el Argentino C y despues el B.

Y a un equipo de Santa Cruz le regalan el cupo… quizas jugando 3 o 4 partidos con los de su provincia

Te parece justo ???

Ojo a mi me gusta cuando ascienden equipos del interior, por ejemplo que esté Crucero del Norte o Brown de Madryn, esta bárbaro pero esos equipos lo ganaron EN LA CANCHA ,algo que en la AFA y en el Consejo Federal cada vez pesa menos…

En este pais parece que todo se consigue con plata o conveniencia política…

Que cagada perdio Yupanqui la final

VAMOOS LOBO, 16 AÑOS DESPUES VOLVEMOS A LA C!!!

---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------

que grande el lobo, arañando al reducido, nadie lo tenia!

Lo de Gimnasia Jujuy es increible, mantuvo la categoría con el gol de penal de Tuzzio en el minuto 47 del 2do tiempo… lo que debe haber sido eso

[MENTION=147]Luis[/MENTION]; debe haber fallecido de un infarto con lo de Gimnasia de Jujuy.

Encima GyE Jujuy, recien ayer salio por primera vez de la zona de descenso. Mejor tarde que nunca

Con el empate de Ferro se salvaba igual

Ah.. como el relator dijo que el penal lo dejaba en la categoría a Gimnasia pensé que era la única chance que tenían

Sumale el ascenso a Campodónico también:
Había un pelotudo en la platea queriendo invadir el campo de juego cuando el partido iba 0-0 (unos segundos antes de que Temperley meta el 1-0) y Campodónico bajó sacadísimo de las plateas y lo fue a increpar. El tipo se bajó del alambrado, y Campodónico no conforme con esto le metió unos lindos y variados (?) viajes en la cara. Se armó un hermoso tole-tole en la platea, gente queriendo separar, y Mariano Campodónico llevándose puesto todo (estaba hecho un toro furioso). El tipo se quiso escapar y MC9 lo corrió hasta la entrada a las plateas (en 2 años no lo vi correr lo que corrió para agarrar al pelotudo ese). Y he aquí donde pudimos presenciar el milagro del Talismán de las Trompadas, y Temperley metió el glorioso 1-0 sobre la hora. Grande Mariano, todo tuyo este ascenso papá!
LARGA VIDA AL FÚTBOL DE ASCENSO.

Hace rato no lo veo comentando

Ahumada va a jugar en Deportivo Armenio