Ascenso (Part 1)

De osasuna se vino a Ber? 8| mierda…

Dio el salto
Lo quería Racing, también Atlético Tucumán, pero se lo llevó Newell´s. Cristian Núñez, el goleador de Boca Unidos de Corrientes, arregló su pase a la Lepra y con 29 años debutará en la Primera División del fútbol argentino.

El domingo 28 de junio Núñez fue tapa de Olé. “El Ogro de Racing”, fue el título.

Al final a Cristian Núñez se le cumplirá el sueño de jugar en Primera. Con 29 años, este grandote de 1,85, fue pedido expresamente por Sensini y la Comisión Directiva le dio el último gustito a Boquita. Ahora la Lepra se retira del mercado y espera el debut del Apertura ante Independiente. Y ese debut, que podría ser el viernes 21, lo tendría a Núñez en la delantera, ya que Boghossian se lesionó y no llega para la primera fecha. El goleador del último Torneo Argentino A, llega a Rosario a préstamo por un año y dará un salto que muy pocos jugadores dieron: pasará de jugar hace un par de meses en el Torneo Argentino A directamente a la máxima categoría del fútbol argentino. Sí, Núñez ni siquiera jugó un partido en la B Nacional. ¿Qué tal?

El delantero nació el 2 de agosto de 1980 y se inició en Chaco For Ever. Desde su Resistencia natal pasó por Unión de Sunchales para jugar el Argentino A y de ahí dio el salto a Boca Unidos. En el club correntino marcó 32 goles en 61 partidos. En la última temporada, fue el goleador de su equipo que logró por primera vez ascender a la B Nacional. Caruso Lombardi lo probó en Racing y hasta fue tapa de Olé. Sin embargo por diferencias económicas no se pusieron de acuerdo y el pase se cayó. Ahora apareció Newell’s y por expreso pedido del técnico el chaqueño puso el gancho. Mañana viaja a Rosario para firmar todos los papeles y en ocho días podría tener su bautismo de Primera.

Cristian Núñez ya es ‘leproso’
19:17 | El delantero, goleador en el último Torneo Argentino A, en viaje hacia Rosario, señaló que esta feliz pero “Voy a esperar la revisación médica”. “Entre las partes ya arreglaron todo y yo, después que me haga esta revisación, vamos a ver si firmo. Nunca tuve esta oportunidad, voy con calma, tranquilo porque hasta que no me ponga la camiseta voy a estar intranquilo”, afirmó el “Negro”.-

Santi, Atenas es de Rio Cuarto asi que corregi eso que pusiste que ascendia atenas de cordoba, somos riocuarteneses:mrgreen: jaja y en descenso del Argentino “A” anda poniendo a estudiantes porque esta durisimo…

hice unos pequeños cambios en el argentino B en mis pronosticos

Si, sè que es de Rìo Cuarto, pero le puse genèricamente “Còrdoba” porque es de la provincia. Lo mismo hago con todos(por ej Dep. Guaymallèn es de Rodeo de la Cruz, pero yo pongo “Mendoza”).
Che, que poca fè le tenès al celeste:|Para mi se quedan, y hasta creo que le van a ganar un partido a Talleres, acordate.

PRIMERA B NACIONAL
Ascensos a la Primera División (2): Belgrano de Cordoba y Rafaela
Promociones con la Primera División (2): San Martin (T) y Gimnasia de Jujuy
Descensos a la Primera B Metropolitana (1) y al Argentino A (1): Deportivo Merlo y CAI
Promociones con la Primera B Metropolitana (1) y el Argentino A (1): Defensa y Justicia y boca unidos

PRIMERA B METROPOLITANA
Ascenso a la Primera B Nacional (1): Almirante Brown
Promoción con la Primera B Nacional (1): Temperley
Descenso a la Primera C (1): San Telmo
Promoción con la Primera C (1): Sarmiento

ARGENTINO A
Ascenso a la Primera B Nacional (1): PATRONATO
Promoción con la Primera B Nacional (1): Talleres Cba
Descensos al Argentino B (2): 9 de julio y Brown de Madryn
Promoción con el Argentino B (2): Juventud Pergamino y Deportivo Maipu

PRIMERA C
Ascenso a la Primera B Metropolitana (1): Excursionista
Promoción con la Primera B Metropolitana (1): Berazategui
Descenso a la Primera D (1): Midland
Promoción con la Primera D (1): Barracas

ARGENTINO B
Ascensos al Argentino A (2): Douglas y Juventud Entre Rios
Promociones con el Argentino A (2): Grupo Universitario Tandil y Deportivo Madryn
Descensos al Torneo del Interior (3): Boca Rio Gallegos, Liniers de Bahia Blanca y Alvarado Mar del Plata
Promociones con el Torneo del Interior (3): Independiente de Tandil, Linqueño, Talleres de Perico

PRIMERA D
Ascenso a la Primera C (1): barracas
Promoción con la Primera C (1): Atlas la otra pasion
Desafiliación (1):

[b]En serio piensan que El Linqueño va a pelear el descenso? Se està armando bien…

[/b]

Linqueño siempre es candidato…

El ex River Plate, Andres Aimar, nuevo refuerzo de Estudiantes de Rio Cuarto, de vuelta al club de sus amores. Y los que sueñan con ver a Pablo de nuevo con la de River les digo de una fuente muuuuuuuuuuuuuuuuy importante que no esta en sus planes y quiere terminar su carrera en emiratos.

PRONOSTICOS

PRIMERA B NACIONAL
Ascensos a la Primera División (2):
Gimnasia (J) y Atl. Rafaela
Promociones con la Primera División (2):
All boys y Quilmes
Descensos a la Primera B Metropolitana (1) y al Argentino A (1):
Ferro y la CAI
Promociones con la Primera B Metropolitana (1) y el Argentino A (1):
Platense y Olimpo[b][u]

PRIMERA B METROPOLITANA
[/u]Ascenso a la Primera B Nacional (1): [/b]Chicago
Promoción con la Primera B Nacional (1): Defensores de Belgrano
Descenso a la Primera C (1): Flandria
Promoción con la Primera C (1): Villa San Carlos

ARGENTINO A
Ascenso a la Primera B Nacional (1):
Talleres
Promoción con la Primera B Nacional (1): Patronato
Descensos al Argentino B i[/i]: Racing (Cordoba) y Sp. Belgrano
Promoción con el Argentino B i[/i]: Union (mdp) y Ramon Santamaria

PRIMERA C
Ascenso a la Primera B Metropolitana
i[/i]: Berazategui
Promoción con la Primera B Metropolitana i[/i]: Excursionistas
Descenso a la Primera D i[/i]: Midland
Promoción con la Primera D i[/i]: L. N. Alem

ARGENTINO B
Ascensos al Argentino A (2):
El liqueño y gimnasia y tiro
Promociones con el Argentino A (2):
Douglas y Dep. Madryn

PRIMERA D
Ascenso a la Primera C (1):
Dep. Riestra
Promoción con la Primera C (1): Atlas
Desafiliación (1): Dock Sud

:(:(:(:(:frowning:

No va a volver mas? ::cry:

Che, en la “C” hay dos Barracas, especifiquen!

No esta en sus planes, se queda 2 años mas en Portugal y despues parte a Japon o Emiratos. Nos comento eso el papa hoy que es amigo de mi flia. Y despues de eso quiere retirarse en estudiantes de rio cuarto.

Con esto me doy cuenta que es hincha de boca.

Una lastima river le dio muicho, tanto el cuesta volver?

Estamos desvirtuando el thread:P pero aca todos saben que fue hincha de Boca de chico, despues no se…paso mucho tiempo en River y supongo que se hizo de River. Yo estuve con él la semana despues q el fluminenese elimino a boca de la copa y estaba con la camiseta del Flu y me dijo “No podes ser tan HDP de comprarte esa remera…”
No se si fue de joda o bostero jaja.

Jajaja decile que vuelva :stuck_out_tongue:

Sigan haciendo los pronósticos que el que más acierta se lleva un Flyn Paff (?)

Pongamos todos a Berazategui como gran candidato a ascender, asì lo mufamos:twisted:

¿Por qué esa maldad?

Es una joda, todo bien con el Naranja. Para mi tambièn asciende o juega Promo.:mrgreen:

yo lo puse pq los odio, y es mi deseo q desciendan

obviamente van a pelear, pero van a fracasar como siempre :smiley: