elindeci
:lol:
elindeci
:lol:
jajaja
Ojala suba Fenix pero es jodido
Vamos Guaraní carajo.
Clásico con Crucero? (quien será el verdadero clásico de Guaraní?)
#BNacional El gobernador de Entre Rios, Urribarri, quiere que su equipo, Patronato, aproveche los diez ascensos a la Primera División.
Caruso es el entrenador que quieren en Paraná para que ascienda al equipo en cinco meses. Le ofrecieron el cargo y un buen sueldo
Que Flash das pelado Patronato tiene menos equipo que cambaceres no juega a nada
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
acá puse un rumor de un jugador de fénix Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO - Transferencias y Rumores - tuRiver
Mitre de Posadas (lleva los colores bosteros)
Arafue la CAI :mrgreen::mrgreen: !!!
Empato 1-1 con juventud unida de san luis y ahora jugara la final por el 2º a la b nacional con Guarani antonio Franco (mi equipo
)
.jpg)
cuando se juega la final?
Hermoso, o Guaraní Antonio Franco de Misiones o Juventud Unida de San Luis van a ir a la B Nacional, son dos clubes que no están en el primer plano nacional hace muchos años, pueden llegar a Primera División si hacen las cosas bien.
No vi los partidos de ida del Reducido de la B Metro pero un fiasco que hayan salido los dos 0-0, todos somos Fénix (?).
Todavia no se sabe, lo unico confirmado es que el partido de vuelta es en misiones.
Y que en caso de empate global asciende Guarani.
Que lastima que mis candidatos se enfretaron en Semis.
Me parecen todos unos putos los del juve, pero ojalá asciendan, sería algo histórico para la provincia porque nunca un equipo de San Luis jugó en la B Nacional, encima con la yapa de que si ascienden, el año que viene pueden estar en primera haciendo un buen semestre.
PD: Aguante Newbery putos.
Vamos Guarani
Pablo Guede no sigue en Chicago , que cagon
lunes 21.30 juega guarani en san luis
Porque paso Guarani? no entiendo, no porque no quiera, ojala ascienda, vamos misiones, pero gano 2-1 de visita y perdió 2-1 de local, que lo hizo pasar?
ventaja deportiva por ser el mejor ubicado en las fases anteriores (el que juega de local el partido de Vuelta).
Efecto Racing: Tercera derrota al hilo para Defensa.
Miralo al Douglaslona