Ascenso (Part 1)

es el cumple de defe hoy y desciende jajaja, ahora se viene el clasico excursio-defe

Vuelve

//youtu.be/ZJd5OwsAsnA

Seguramente le vuele medio equipo a Defensores, pero en una temporada vuelve, toda la fe. Va a ser raro ver el clásico, yo a excursio quiero que le vaya bien (lo que me joden son sus hinchas, salvo un par de conocidos, me cayeron como el tuje siempre). Hace 20 años que jugaron por ultima vez, es difícil para los más pibes tener alguna noción del clásico, es más una memoria colectiva que se perpetua que un sentimiento individual respecto al rival.

Gol de Sportivo Belgrano y Talleres al Argentino A

Flojisimos torneos de San Juan con 51 y Union con 54 . Ojo San Juan si pierde los 3 partidos termina ahi nomas del descenso

arafue talleres

A San Juan hoy lo pasó Sportivo Belgrano en los promedios. Le quedan dos partidos a San Juan. Si pierde el que viene ( juega de visitante con Brown de Adrogué ) podría caer al puesto 16 en los promedios y quedar solo por encima de Almirante y Douglas. Cierra con Boca Unidos de local.

Levantó con Rama y eso que no le tenían fe, contento debe estar [MENTION=37990]morlock[/MENTION];

Es el equipo del Rama, que grande jaja.

Que cagada Talleres, tanto quilombo que hicieron para subir y no duraron nada.

Semifinales por el 2º ascenso a la B nacional

IDA MIERCOLES 28/5
Fenix-Temperley
Platense-Atlanta

VUELTA DOMINGO 1/6
Temperley-Fenix
Atlanta-Platense

FINAL 2ª Semifinal torneo argentino A

Juv. Unida 2-C.A.I. 1

PARTIDOS DE VUELTA

Miercoles 28 de Mayo
Guarani (M)-Tiro Federal

Jueves 29 de Mayo
C.A.I. (CR)-Juv. Unida (SL)

Fenix es una máquina, pensa que si le gana a Temperley dentro de poco puede estar jugando en primera y hace unos años jugaba en la D.

Vamos [MENTION=6157]Riversito75[/MENTION];

Grande Rezza, de los mejores dts del ascenso sin dudas.

Que fracaso lo de Talleres pense que iba a estar en mitad de tabla merodeando los puestos de ascenso pero ni eso, a ver si por lo menos Huracan aprovecha su oportunidad, los quiero ver cagando aceite a los de Rojo

ARGENTINO B: Herminio Arriera de Ledesma sumó al Burrito Ortega y tambien llegaria el arquero Marcos Gutierrez.

Bueno Huracan, vas con Talleres descendido y los jugadores amenazados por la barra. Dudo que quieran salir a ganar con volundad en ese clima de mierda. Si suma los proximos 6 llega a la última fecha en zona de ascenso solo porque independiente-instituto es un empate clavado.

Que manga de cagones lo de Alem, no puedo creer lo que paso, injustificable. No merecen jugar mas en ninguna categoría.

Con que necesidad burrito…

¿Vuelve Ortega? El Burrito se calzaría los botines para jugar en Herminio Arrieta

En su pueblo natal, el ídolo Millonario regresaría a a las canchas después de haberse retirado hace un par de años en el Club Atlético Defensores de Belgrano, tal como informa el sitio Interior Futbolero.

Después de su retiro en Defensores de Belgrano y el posterior homenaje en el Monumental de un River que lo idolatra, Ariel Ortega regresaría al fútbol profesional en su Jujuy natal. Según informa el sitio de ascenso Interior Futbolero, el Burrito habría arreglado su incorporación a Herminio Arrieta.

En un Facebook dedicado al club jujeño que juega en el Torneo Argentino B apareció una foto del ídolo Millonario con el técnico de la institución, Carlos Raúl Cil, prueba de una reunión que se habría llevado a cabo el último sábado.

Siempre según el protal Interior Futbolero, el Burrito declaró: “Vengo a dar una mano. La idea es ascender con Arrieta”. Ortega colaborará con el equipo de su provincia y no cobrará sueldo alguno mientras dure su vínculo. La pretemporada comenzará el 20 de junio y allí el crack que jugó en la Selección Argentina empezará oficialmente su etapa en Herminio Arrieta.

Me entere ayer que Fenix hace dos años estaba en la D, y de buenas a primeras en 6 meses podria jugar en la A.