Ascenso (Part 1)

Que paso con esto?

ULTIMO MOMENTO

El TAS falló a favor de la AFA :argentina: ante el reclamo que había presentado San Martín de Tucumán :red_square::white_large_square::red_square::white_large_square: para ascender a la Liga Profesional. https://twitter.com/VarskySports/status/1311715195052589057/photo/1

3 Me gusta

La concha de tu madre.

1 me gusta

se viene Barracas central a primera en los proximos años ,

2 Me gusta

San Martin vendio todo porque no iban a disputar este torneo, se preparaban para arrancar en Primera en marzo.
Que cagada.

1 me gusta
2 Me gusta

Y lo hicieron nomas, ascendió Almirante Brown por decision de AFA.

Contento San Martin de Tucuman seguro.

4 Me gusta

no entendi nada, por que uno si y otro no?

Porque el simio Tapia hace lo que se le canta y nadie le dice nada

3 Me gusta

Porque en la B Metro se jugaba a formato de Apertura y Clausura. Alte Brown salió campeón de uno, pero eso no le garantizaba el ascenso, le daba nomás el derecho a jugar la final con el ganador del clausura. Ahora ascienden ellos y el campeón del otro torneo

En la PBN no hubo dos torneos, había uno solo y no llegó a terminar, faltaban 13 fechas y estaban todos pegados, por lo que podía ascender cualquiera

2 Me gusta

posta esto ? jejeje

no lo escuche en ninguna parte , vuelan los sobres

1 me gusta

La diferencia también es que todos los dirigentes de la B avalaron y votaron que ascienda Brown, en la Primera Nacional fue unánime el rechazo a la postura de los tucumanos

En Primera también faltaban 9 fechas y repartieron todos los cupos a las copas

1 me gusta

Y criticaban al presidente de almirante que era un barra y metio un ascenso.

3 Me gusta

Levy ademas es el presidente de la B Metropolitana en la AFA

Igual casi todos votaron a favor porque era un torneo nuevo también. Y por parte mejor, porque así River se aseguró la clasificación sin tener que depender de la copa Superliga

Y sí, todos votaron porque les convenía, como también anular los descensos.

Si ahora votan todos los de la B para que haya 10 ascensos, también van a ganar por votación.

Son impresentables

1 me gusta

¿No había vuelto el fútbol para la economía de toda la gente alrededor del mismo(utileros, cancheros, etc)? Pero los clubes mas humildes de la Argentina, pertenecientes al ascenso, van a llegar a casi un año sin competencia. ¿Como hacen para pagar los sueldos?

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas.

Continue discussion here: Ascenso (Part 2)