Ascendio el America de Cali

:lol:

Lo de Ole es unico, El River de Colombia que hijos de puta :lol:

Pero hablamos del River de COLOMBIA. Obvio que River es 50 veces mas grande, pero a nivel Colombia está bien la comparación. Nacional podría el Boca de Colombia.

para mi el river de colombia es millonarios.y la verdad en parte me alegro el descenso de esots inexistentes.se cansaron de gastarnos a nosotros cuando descendimos y hasta nos dedicaron unos videitos.para que vean que todo vuelve.

Arafue el team Falcioni, cebollitas eternos.

//youtu.be/V36P8-1q1U4&feature=related

la cara del arquero, terrible.

Y mira vos, tmb empezaron ganando 1 a 0 y en el 2do tiempo se lo empatan.

El River de Colombia :scratch:, no se si esta bien la comparación.

A mi me sorprendio, eso demuestra que el futbol esta muy parejo hoy en día, me da pesar por un amigo que es extremadamente buena persona y es hincha del amércia, seguramente si estuvieramos todavía en el proyecto se hubiera comido más de una burla, no deja de ser un grande, lo más seguro es que ascienda rápido.

P.D Pobre Chvpa, hincha de Amercia de Cali y River y ambos descendieron.

De que club sos hincha Diana?

por qué carajo no cambiamos el título?

De la gloriosa Selección Colombia, la cual AMO.

Cuando era niña intentaron hacerme hincha del equipo de la ciudad, pero un día hubieron disturbios en el estadio y mi mamá le prohibio a mi tio volverme a llevar, años después volvi pero por acompañar a mi tio, le tengo aprecio a algunos equipos de Colombia y otros me desagradan.

Cuál sería ese equipo?
El lío en el estadio tiene que ver con ese quilombo del '89, o nada que ver?
Que equipos te caen bien? A mi me gustan Once Caldas(desde que le cagó la copa a la bosta) y el América.

La gallinada de América de Cali en 1987 contra Peñarol no tiene nombre. No conozco una gallinada peor a esa. Y si a esa gallinada le sumás que era la 3ra vez consecutiva que perdían una final… Mamita querida…

Se merecen irse a la B, por habernos vendido un muerto horrible y PIEDRA como ese Kilian Virvi*scas…
Y por habernos eliminado en 2003 para después perder creo que 0-8 en el global contra los inmundos.

El título está mal. Debería ser “Descendió la mujercita colombiana de River”

Lo de Ole ayer… “descendio a lo River”. :evil:
Cada dia te odio mas oleverga del orto.

Ah pero que reverendos hijos de puta!
Que bueno que hace rato no te leo más diario pedorro de cuarta.

Gracias a Dios, que estos pechos fríos mundiales hubieran sobrevivido a la promoción y nosotros no era la desgracia total.
Una caricia a la dignidad.

El River de Colombia es MILLONARIOS. Carajo, mierda

Millonarios es denominado el equipo gallina de colombia ?

Creo que No.

Por eso justamente nos comparan con America de Cali.

Qué título de mierda.

River Plate hay uno solo y es en Argentina. No América, ni Millonarios, ni un carajo.

En todo caso hay otro River Plate y es de Uruguay, pero no existe.

Con todo respeto por los amigos colombianos, sus equipos no existen al lado de River, ni de casi cualquier otro equipo del fútbol argentino. El fútbol colombiano es minúsculo al lado del argentino. Toda la gloria colombiana está resumida en la Libertadores del Atlético Nacional de Higuita, un 5-0 a Argentina en las eliminatorias, la Libertadores del gran Once Caldas en 2004 y punto.

Y mucho menos nos pueden comparar América de Cali que nos entregó el rosquete 2 veces, una con Cabañas, Falcioni e Ischia, y la otra con Bermúdez y Córdoba.

River jugó 4 finales y ganó 2. América jugó 4 y perdió 4.