Asamblea Rechazada?

Che payaso yo digo muchas bolucedes pero vos me superas lejos eh??. Tarad
[/QUOTE]

PODRÉ IMITARTE JAMÁS IGUALARTE

Che payaso yo digo muchas bolucedes pero vos me superas lejos eh??. Tarad
[/QUOTE]

PODRÉ IMITARTE JAMÁS IGUALART
[/QUOTE]

Y con esa frase horrible te delatas como bostero …

Che payaso yo digo muchas bolucedes pero vos me superas lejos eh??. Tarad
[/QUOTE]

PODRÉ IMITARTE JAMÁS IGUALART
[/QUOTE]

Y con esa frase horrible te delatas como bostero …
[/QUOTE]

Bostero no soy ni ahi, hace años que voy a la San Martín Baja.

Che payaso yo digo muchas bolucedes pero vos me superas lejos eh??. Tarad
[/QUOTE]

PODRÉ IMITARTE JAMÁS IGUALART
[/QUOTE]

Y con esa frase horrible te delatas como bostero …
[/QUOTE]

Bostero no soy ni ahi, hace años que voy a la San Martín Baja
[/QUOTE]

la mas amarga de todas

Che payaso yo digo muchas bolucedes pero vos me superas lejos eh??. Tarad
[/QUOTE]

PODRÉ IMITARTE JAMÁS IGUALART
[/QUOTE]

Y con esa frase horrible te delatas como bostero …
[/QUOTE]

Bostero no soy ni ahi, hace años que voy a la San Martín Baja
[/QUOTE]

la mas amarga de toda
[/QUOTE]

Vos serás amargo.

queres tener la ultima palabra no??

No eso dejaselo al Fernando Niembro

No eso dejaselo al Fernando Niembr
[/QUOTE]

Jajaj esa estuvo buena

Buonanotte tambien, en las practicas y amistosos de pretemporada la descosio y? es una lastima, juan antonio tiene buena estatura, algo que nos hace falta. Passarella la hizo barbaro: lo puso algunos partidos hasta que le vendieron parte del pase, despues… fuera (habra jugado, entre todos sus partidos, unos 45 minutos
[/QUOTE]

Lo de la asamblea es increible. si no saben redactar una carta como mierda van a gobernar el club, con respecto a juan antonio y buonannotte comienzo a tener altas sospechas de que el tecnico no los pone por alguna circunstancia extrafutbolistica…
[/QUOTE]
PEQUEÑITO DETALLE, ¿no? Yo a esta altura del partido creo que, si es que rechazan la Asamblea por este motivo, la carta se redactó mal ADREDE. Algo así como decir “yo me hago el opositor, te redacto una cartita, pero te dejo un defecto a mano para que la rechaces por mal confeccionada”. Ya pienso mal de TODO. Si mal no recuerdo, por acá comentaron que Kiper objetó alguna de las firmas llamando a Asamblea, ¿o yo estoy borracho?.

La única solución que tenemos lamentablemente dañaría al club. Sería que algún hincha de River fanático y que se preste de voluntario sea obrero de la construcción y maneje un bulldozer. Agarrar la sala en la que se reúnen y barrerlos a todos con la pala mecánica. Pero bueno, dañaría al club. El tema es qué nos costaría más, si arreglar un cacho de mampostería o seguir bancando a estas sanguijuelas.

Abrazos, Martín.

PD.: Sorry, pintó mi costado asesino.
PD2.: Lo de Buonanotte… no juega porque a Pajarella no le gusta. Así de corta. Si el Kaiser bien que se encargó de mostrar a los que quería el “Locarno”… y hasta diría que los asesoró para elegir.

Aguante Recondo y Costa Febre
100% Israelista!

Jajajajajjaajjajaajajajajjajaajajjajaja

Buonanotte tambien, en las practicas y amistosos de pretemporada la descosio y? es una lastima, juan antonio tiene buena estatura, algo que nos hace falta. Passarella la hizo barbaro: lo puso algunos partidos hasta que le vendieron parte del pase, despues… fuera (habra jugado, entre todos sus partidos, unos 45 minutos
[/QUOTE]

Puro criterio pasarelistico sin palabras

Juan, no esta mal redactada ni a palos. Estan dando vueltas de mierda que son. Ya le juntamos 2 veces todo lo que pedian, les llevamos los representantes y les firmaron en la cara… Esto es una DICTADURA, entiendanlo.
Y a todos los que llamaron pelotudos a los de la oposicion les pido por favor sugerencias y consejos para ver como actuamos ya que parecen tener la posta.
Es muy facil bardear a los que intentamos cambiar las cosas sentados comodos atras de una computadora, eh.