Que lindo que se quieran.
Cuantos eran?
eramos como 30 y pico mas o menos
na, eramos mas, mira la lista, habran faltado 2 o 3 de esos, alrededor de 50 eramos
Juega mal Juancito eeh.
A mi me cayeron bien los patys y el fernet eh.
QUIEN SE LLEVÓ MI PELOTAAA?!?! LLEGUE A MI CASA Y ME ACORDE QUE NO LA TENIA
jajajaja nnv la bocha bresi
fabi que flashas 30? jajaja eramos 50 y pico
QUE BUENO QUE ESTUVO GENTE… GRACIAS A TODOS LOS QUE FUERON Y PUSIERON BUENA ONDA… FELICES FIESTAS PARA TODOS
Facho te perdiste el partido de 11, sos un boludo.
Te hubieras prendido…jugamos como una hora sin arquero.
Estaba atras del alambrado con los pibes puteando y tirandole hielos al cer2 que atajaba…
Me pediste una canción…
Turco que grande que sos…
Que dificil es…
Hacerte un gol…
FUEEEEEE UNA TAAAARDE ESPECIAL…
NO ME LA VOY A OLVIDAR…
EL TURCO ATAJÓ…
Y ARI NO JUGÓ… ♫♫♫!!!♫♪♫♪!
Venia a poner lo mismo! increible tarde, no me queria ir, no tenia ni una minima ganas de irme, gracias por esta tarde amigos!
Felices fiesta y sigamos compartiendo esta amistad y el amor por River.
pd. flojos goles eh?
Si hago el gol en cancha de 11 de afuera del área que pegó en el travesaño todavía estoy colgado del alambrado.
Un éxito el asado! Felicitaciones a los organizadores
:lol::mrgreen: Gracias fenómeno charlatán. Tremendo show diste esta tarde. Cuando tenga un hijo voy a querer que salga con tu magia, con la pegada de san, con el tranco de juancito, con la moral de mantelman (lo banco porque fue compañero de equipo), con los goles de 14 y con nada de Facho…

jalfon carp:Turcocarp:
Facho la figura de la tarde, lejos…
Me pediste una canción…
Que dificil es…
Hacerte un gol…FUEEEEEE UNA TAAAARDE ESPECIAL…
NO ME LA VOY A OLVIDAR…
EL TURCO ATAJÓ…
Y ARI NO JUGÓ… ♫♫♫!!!♫♪♫♪:lol::mrgreen: Gracias fenómeno charlatán. Tremendo show diste esta tarde. Cuando tenga un hijo voy a querer que salga con tu magia, con la pegada de san, con el tranco de juancito, con la moral de mantelman (lo banco porque fue compañero de equipo), con los goles de 14 y con nada de Facho…
Los ojos celestes de Facho quedarían bien.
Ah, no son de él??? Bueh, no dije nada.

jalfon carp:Turcocarp:
Facho la figura de la tarde, lejos…
Me pediste una canción…
Que dificil es…
Hacerte un gol…FUEEEEEE UNA TAAAARDE ESPECIAL…
NO ME LA VOY A OLVIDAR…
EL TURCO ATAJÓ…
Y ARI NO JUGÓ… ♫♫♫!!!♫♪♫♪:lol::mrgreen: Gracias fenómeno charlatán. Tremendo show diste esta tarde. Cuando tenga un hijo voy a querer que salga con tu magia, con la pegada de san, con el tranco de juancito, con la moral de mantelman (lo banco porque fue compañero de equipo), con los goles de 14 y con nada de Facho…
Jajajajaja genial este comentario. Gracias por lo de la pegada, y si te la tengo que devolver, siendo sincero, atajas demasiado bien. Afuera venia las pelotas que sacabas y no lo podia creer.
Todos de acuerdo en q fui el q le puso onda a la tarde?

Todos de acuerdo en q fui el q le puso onda a la tarde
LEGAL SI